Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CLAUDIA en casa HARMONY

calidoscopio

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Claudia
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: c/zapadores
TELEFONO DE CONTACTO: 961139266
TARIFAS APLICADAS: 80 euros 1 hora
SERVICIOS: besos,francés natural hasta el final,69,deditos por delante
FOTOS si las hay: http://www.harmonyvalencia.com
EXPERIENCIA: recomendada por la encargada paso con esta chica, es rubia,grande,y guapilla, nos lavamos y al tema, en principio me parece muy parada y de pie los dos empiezo a comerle la boca, mete la lengua pero la mueve y saca rápidamente, por lo que aunque besa con lengua no puedes acabar de disfrutar del morreo, pasamos a la cama y empiezo a tocarle la cosa y comerle las tetas(una 95) naturales, después ella me la chupa, lo hace lentamente,pero poco profundo y en el transcurso de la hora mira mucho la punta y si sale algo de liquido,por lo que la limpia,eso me desconcentra, después yo le como su almeja y le restriego con los dedos en su puntito, dice que se corre y me parece que fue así.Pasamos al folleto,ella encima me gusta porque así puedo comerle las tetas mientras se la endiño, se mueve bien y al final viene explosión.Paradita y pasamos al segundo asalto donde al final me corro en sus tetas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6,le falta implicación y morbo .Tiene algo de michelin en la barriga que en las fotos no se aprecia
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: yo no repetiré con ella,aunque no he puesto la experiencia por falta de tiempo estuve otro día con otra chica de la casa llamada CARMEN y con esta si es un valor seguro, por delante y por detrás, y morreos de infarto
No puedo subir fotos pongo la web porque me dice excede 1,19 los megas almacenados,no se si debo borrar archivos de experiencias anteriores pero me gusta recordar las caras de mis aventuras¿que se puede hacer?
 

OZZY

Miembro en practicas
image.jpeg image.jpeg

Un par de fotos de esta chica.

Saludos y gracias por la expe, esperamos que publiques la otra de Carmen.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba