Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

claudia ( los dolores ) fakeeee

cabronct

Usuario
968314151

NOMBRE DE LA CHICA: claudia dijo la mami
DATOS F�SICOS decia que 30 pero......
NACIONALIDAD rusa o eso dice
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin y follar
FRANCES: sin,
SEXO ANAL: no lo pregunte
telefono del contacto: 968314151
RELATO DE LA EXPERIENCIA: llamo por telefono despues de ver las fotos y con el calenton que me convence la voz fria de la mami, total que alli me presento, no esperaba a la chica de la foto, pero algo parecido si, me informa de que hay dos chicas y le pregunto por la chica de la foto, ok en breve estoy alli, paso a la casa y parecia a los que habeis estado en coto, pues algo parecido un piso viejo pero con las paredes y el suelo como un puticlub d carretera, pues ahora viene lo bueno, pasa una chica detras de una puerta de cristal que se veia borroso y decia hostias cabronct que vas a tener suerte y todo que te va a tocar una cachonda rubia como la de la foto, cuando se abre la puerta no me lo podia creer, parecia una puta camara oculta, pasa una señora que rondaría los 50( cuando decia que 30 por telefono) vestida de colegiala y con dos coletas y un chupachups y con voz ronca, me puse rojo y se me escapo una carcajada, y le pregunto tu eres la del anuncio de verdad? me mira y no le hizo gracia y me dijo que si, y le dije tienes mas compañeras? me dice que no( esta pregunta era para ver como salia de alli, porque nunca es facil chavales, le dije pues hastaluego y me fui de alli con un par de huevos, y me fui a ver a otra que ahi ya salio bien la cosa, pero eso amigos es otra historia( tamara, ya esta escrita la expe))



y para despedirme, solo me gustaria que igual que yo he desenmascarado y lo he contado que hicieseis lo mismo y asi evitar estas cosas, un saludo a todos
 

Colen

Usuario
Muy bien hecho! Se creen que cuando te tienen dentro ya han ganado la pasta, de todas maneras a alguno siempre timan
 

Sorgo

Usuario
Bien hecho cabronct!!! la verdad que en cartagena no hay mucha variedad y la verdad que a la gente que hace I+D por cartagena tendríais que tener un plus de peligrosidad jajajaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba