Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Claudia Polasck

CorsoRaneli

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Claudia
NACIONALIDAD: Latina, no se mas.
DIRECCION, SIN NUMERO: Crta Murcia - Alcantarilla
TELEFONO DE CONTACTO: 650340573
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: la podeis ver en murÇiascort
SERVICIOS OFRECIDOS: Completo incluido beso negro y griego.
SERVICIOS REALES:Los ofecidos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: Pues vi el anuncio y probando el numero vi una expe suya cuando residia en otra ciudad, asi que como hablaban bien me anime. Llego al sitio y me abre, es un apartamento de un dormitorio, en buen estado, comparte el piso con una perrita que no molesto. La chica es como la de las fotos, tendra ya sus treintaytantos pero esta muy bien. Supertetas operadas, pero es una tia con morbo. Ducha y lavada de rigor y al tema. Me acuesto en la cama y empeiza chupar por aqui por alla y hasta la polla, la chupa muy bien, baja hasta los huevos, gran comida y se anima a comerme el culo, con gran placer para mi, como ella ve que lo estoy disfrutando me propone el ponerme a cuatro yo para poder comermelo bien. Trabaja bien con su lengua combinando con mis huevos.
Ahora es mi turno y se le como el coño y el culo yo, ambos bien sabrosos, me pone el condon y empiezo a follarmela en distintas posturas, pasamos al anal en distintas posturas tambien, hasta terminar ella y a cuatro y yo corriendome en su culo.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:9

B

bodo

He visto las fotos en *********** y está buenísima. Me estoy pensando en ir y todo. Por cierto las chicas que se anuncian en *********** están bastante interesante, no conocía esta página.
Saludos.

CorsoRaneli

Usuario VIP
la chica es un cañon, es la de las fotos 100% eso si super maquillada y un pelin retocadas quizas, pero la chica esta muy bien. Y hace un griego espectacular.

Nasparrbi

Usuario
Suena muy muy bien la expe stringer, pero por lo que cuentas, es posible que esta chica se anunciara antes como Klaudia y ya se haya comentado anteriormente en el foro??? Al ver las fotos me parecen la misma!!!Yo la borré de la lista de futuribles.....pero lo mismo me animo a visitarla........ xD

En todo caso, felicidades por ese pedazo de expe!

CorsoRaneli

Usuario VIP
si, efectivamente antes se anunciaba como claudia. La zona de aparcamiento regular, tienes que aparcar en alguna de las calles de atras, porque la porteria esta en la misma carretera general.

Comentar que la chica es una profesional, en el buen sentido de la palabra, sabe lo como hacerlo y que disfrutes, para mi por el precio es una muy buena opcion en murcia.

turbulence

Member
Usuario VIP
es un poco... maniatica.. no le gusta qle baben mucho el chichi... usa demasiado el trapito.. pero si q es verdd q tiene un anal muy bueno.. parece eso una tronera!! a ver si cuando vuelve le hago la segunda visita.., q por cierto, la primera la postee..y no la veo.. nuse..

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.