Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Clientes especiales

ikia

Miembro del equipo
Administrador
En el mundillo puteril,existen varias subespecies de puteros,hoy vamos a hablar de los clientes especiales.
La primera vez que oí lo de cliente especial fue en un club de plaza,en ese tipo de clubs las lumis buscan clientes que sean fijos y les hagan de taxista,recadero,pagadores de comidas y cenas en restaurantes etc etc..
Son puteros con una gran disfunción mental,se suelen creer todo de su musa y son muy fáciles de engañar,se creen la última coca cola del desierto,cuando en realidad son uno más.
Una vez le dije a una lumi que dejase de engañar a buen amigo mío,me contestó que si no lo hacía ella lo haría otra,que ella al menos le dejaba algo,me tuve que callar porque tenía razón.
Hoy en día con la aparición de lis foros de putas,esta subespecie se ha puesto al dia,interviniendo en ellos para hablar de sus musas,su papel principa es ser pregoneros de la profesional,si la moza se ha operado las tetas,lo comentará rápidamente,si cambia de domicilio,pues lo mismo,si se va de vacaciones,se cambia de ciudad etc etc,ahí está el cliente especial para pregonarlo,luego con darles un azucarillo o acariciarles el hocico,son felices.
Creo que lo mejor es ser un cliente normal y corriente,cuando menos especial mejor.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Completamente de acuerdo Ikia, es una realidad de este mundo pero hay que saber lidiar con esto, las señoritas cobran por un servicio y nosotros pagamos por el, creo que ahí debería acabar la relación.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Son lo que hoy en día se conocen como "simps", también conocidos como "pagafantas", "palmeros", etc.

Hay que evitar a toda costa ese tipo de actitudes hacía ellas, desafortunadamente siempre tienen alguno por ahí.
Exacto,muy bien explicado.
Lo más gracioso es que suelen tener varios,en plural y se las saben arreglar para tenerlos a todos contentos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba