Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CLOE, mulatica en ELCHE

jonelx

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Cloe
NACIONALIDAD: pues….no sé. Sudamericana
DIRECCION, SIN NUMERO: Hilarion Eslava
TELEFONO DE CONTACTO: 603665809
TARIFAS APLICADAS: 50-100
SERVICIOS: francés natural, besos, follar…
FOTOS si las hay: Si, en pasión.com reales
Ver el archivo adjunto 6576 Ver el archivo adjunto 6577
EXPERIENCIA: al ver las fotos, me parecieron reales y que estaba buenísima. Al verla me llevé una alegría, porque sí que son reales y en persona es aún mejor. Es una mulatica muy guapa, sobre 20 años, labios carnosos (besa muy bien), cuerpo delgado pero con curvas de infarto, pechos grandes y firmes (como todo su cuerpo) y un culito perfecto y duro como el mármol. El francés lo hace genial y se mueve como un demonio follando. Además es muy simpática y su sonrisa te contagia su buen rollo. La verdad, me ha sorprendido esta chica
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: mucho. No os la perdáis!!
 
Última edición por un moderador:

jonelx

Usuario VIP
CLOE, mulatica en Elche

NOMBRE DE LA CHICA: Cloe
NACIONALIDAD: pues….no sé. Sudamericana
DIRECCION, SIN NUMERO: Hilarion Eslava
TELEFONO DE CONTACTO: 603665809
TARIFAS APLICADAS: 50-100
SERVICIOS: francés natural, besos, follar…
FOTOS si las hay: Si, en pasión.com reales


EXPERIENCIA: al ver las fotos, me parecieron reales y que estaba buenísima. Al verla me llevé una alegría, porque sí que son reales y en persona es aún mejor. Es una mulatica muy guapa, sobre 20 años, labios carnosos (besa muy bien), cuerpo delgado pero con curvas de infarto, pechos grandes y firmes (como todo su cuerpo) y un culito perfecto y duro como el mármol. El francés lo hace genial y se mueve como un demonio follando. Además es muy simpática y su sonrisa te contagia su buen rollo. La verdad, me ha sorprendido esta chica
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: mucho. No os la perdáis!!

pd: ésta es la SEGUNDA VEZ que cuelgo este anuncio. La primera vez fué borrado, no se por qué. A ver si ahora no lo borran o al menos explican la razón de hacerlo. Gracias
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba