Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club Capitol, Cieza

kalekoo

Usuario
Ctra. Nac. 301.

Fui a ver a una lumi amiga mia, y me quedé helado.

el nivel, muy bajo. Rumaneo, alguna africana y pooocas sudamericanas.

Para postres, una chica, que era de alta como un perro sentao en un hoyo, se marcó un streptease, que me quitó las ganas de todo.

Esa noche tuve pesadillas...
 

el_unicornio

Usuario
Algo parecido me paso a mi pero en el Club HOT, en el Poligono Ind. Oeste de Alcantarilla. Pero era un sitio ademas de que daba yuyu nad mas entrar, demasiado oscuro, todo con un tono rojizo feo y solo habia sudamericanas, pero vamos de muy baja estatura, bajisisisimas (que conste que no las discrimino) pero no era lo que yo buscaba ni lo que ofrecian. Madremia que decepcion, yo con toda la ilusion despues de haber visto los carteles y la web (cutre cutre, si las compara con las webs de nuestras chicas Lola o Susan) pues claro en las fotos de hacer una idea, pero lo mismo.

Kalekoo una cosa te digo tuvismos suerte ja ja xD
 
Última edición:

kalekoo

Usuario
Es lo que tiene el directo: a veces se gana, y otras, se pierde...

Jajaja.

Yo también he ido al Hot, y exactamente igual que tú: Que mal rollooooo

Salí corriendo. Para mí, lo mejor del polígono (y depende del día) el Stress Showgirls.
 

kavis26

Usuario
Stress Showgirls eso es malisimo .todos los club del poligono de alcantarilla no vallais no valen nada y caras. un consejo no vallais perdereis tiempo y dinero
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba