Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club coktail benidorm

blaireau

Usuario
70€ la media, buenas instalaciones y muy buena calidad de chicas si comparamos a los clubs mas conocidos.
 

sonic

Usuario VIP
En este club es donde probé mi primera y unica suite con una rumanita bien rica
Recuerdo con ella negociando los servicios,me dijo que ni morreaba y el chupar con,vamos lo contrario de lo minimo que exijo
Pero como estaba buenisima pues subi con ella,pero en vez de habitacion normal pues fuimos a la suite
No probé el jacuzzi lo veia una perdida de tiempo,ella si que iba toda enfilada pero le dije que para la cama mejor
Me dio un morreazo que no me lo esperaba,pero no decias que no morreabas?? Se reia,Y por supuesto el frances sin tambie me lo hizo
El que morreara y frances sin No se si seria porque le solté mas pasta o fue una mentirijilla namas pero que si lo hacia en todos los servicios
 

demonio

Usuario
siempre he pensado que pagar y que te hagan un frances con es tirar el dinero porque la diferencia es brutal cuando te lo hacen sin pero normalmente sobre todo las rumanas lo hacen sin y me ha pasado que que las mas guapas suelen ser las mas golfas porque estan mas acostumbradas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba