Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club de copas Royal de Alicante

dis_cre_to

Usuario
Alguien ha estado en ese bar de copas cerca de la antigua estación de autobuses? Yo he estado hoy por primera vez en un club de estos que sólo hacen striptease y la verdad es que me ha faltado algo o no se cómo funciona esto. Me han soplado 80€ por media hora de striptease con un poquito de magreo más mi copa y la de la chica. Y encima sales con un calentón que no veas
 
Oues supongo que es eso lo que tienen los clubs si quieres algo pasarla bien y no pagar copas por nada vete directo a la casa de una chica, los cubs estan solo para sacarnos pasta
Un saludo
 

Jr

Usuario VIP
Totalmente de acuerdo con estudioriscal, en los clubes de striptease que he estado, las chicas venían a la barra a calentarte para que les invitaras a copas, y si les proponías algo más te decían que te hacían un privado por x€ pero nada de contacto. Hubo alguna que daba su teléfono para ir luego a su casa... pero eso es encontrar una aguja en un pajar. Las que se dedican a hacer striptease ganan lo mismo o más que las profesionales sin tener que abrirse de piernas.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Totalmente de acuerdo con estudioriscal, en los clubes de striptease que he estado, las chicas venían a la barra a calentarte para que les invitaras a copas, y si les proponías algo más te decían que te hacían un privado por x€ pero nada de contacto. Hubo alguna que daba su teléfono para ir luego a su casa... pero eso es encontrar una aguja en un pajar. Las que se dedican a hacer striptease ganan lo mismo o más que las profesionales sin tener que abrirse de piernas.
creo que para no confundirnos,deberiamos tener una sección de clubs de striptease,ya que en los clubs,si que se folla,es mas,pienso que si no se folla,no deberían tener cabida en este foro los clubs de streaptease,es como si ponemos masajistas terapéuticas sin final feliz,pienso que no tendrían cabida en este foro,por muy bien que diesen el masaje o por muy buena que este la masajista,si no hay sexo,no se hasta que punto nos pueden interesar ciertos temas
 

Max s

Usuario
He pasado algunas veces. Como dicen, club de strip, coqueto y arreglado. Sabiendo su clasificación, hay que atenerse a los límites. La consumición personal son 5€, 30€ si invitas a una chica. Justo al otro lado de este local hay otro de lo mismo, Sala 12.

La última vez contraté un bailecito con barra metalica a 30 € en un reservado, con una chica rumana, Dana, veintitantos, agradable de ver. Algo de magreo. Supongo que dependerá de las circunstancias. No me propuse llegar más allá, cada uno tendrá que probar suerte si le interesa algo más.

Estaban otras 3 chicas, una madurita creo que de Europa Oriental, una rusa o ucraniana llamada Valeria y una española, Nicole. Aparte de la encargada del bar, Inna o Ina. También había algún maromo extranjero que entra y sale esporádicamente, desconozco si socio, portero o amigo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba