Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club eden rock

B

buscandotetonas

el sexo duro o el sado, son opciones sexuales mas extendidas de lo que muchos creen y aunque parezca mentira hay chicas que les gusta que les golpeen y que les sodomicen
Una cosa es el sexo duro y otra el sado; el sado es mucho mas que pegar a la chica, y si se hace son golpes destinados a excitar mediante el dolor y no hacer daño en plan bruto, pero eso de que hay chicas que les mola que les pegues doy fe de ello!!
Conozco a varias y estuve liado con una latina que me dijo en una ocasion que " los hombres se confudian con ella.... por el simple hecho de que durante el sexo me gusta que me peguen y me tiren del pelo, se piensan que lo pueden seguir haciendo durante el resto del dia y no es asi".. y de la forma que me lo dijo y por mas cosas que me contaba os puedo asegurar que le molaba que le pegaran bien mientras se la follaban.. evidentemente deje de llamarla y de quedar con ella,asi que no lo comprobe ya que una mujer asi solo me podia traer problemas.
SAludos!!
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba