Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club El Castillo

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Se encuentra en la carretera a Madrid, en la salida del EL Rebolledo,... junto a una Gasolinera, las chicas alli suelen ser todas de pechos operados y en su mayoria Rumanas y Sudamericanas, pertenece a la cadena del Eden Roc, pero al contrario de alli,... encontraras mas latinas que rumanas.

Entrar esta entre 14 y 12 Euros... y la entrada suele ser obligatoria, aunque da derecho a consumicion con alcohol.
 

pakito

Member
Usuario
Aun recuerdo una rubiaza mulata que me tire en el Castillo despues de una cena de negocios... hara ya unos 5 años, me llamo la atencion que por aquellos tiempos habia buen nivel alli:D
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Yo alli me he tirado a la doble de Ivonne Reyes, hace justo un año... que polvo mas rico...
 

capone

Usuario
Hace tiempo que no lo visito y pronto me gustaria pasarme por alli,aqui tuve una de las mejores expes con lumis que he tenido,un amigacho y yo con dos chiquitas que estaban muy bien,ainssssss que recuerdos mas wenos.Saludos.
 

CORSO

Usuario
el castillo

Esta semana pasada habia muchas chicas, una de las bailarinas muy buena, jovencita, morena de piel y ojos claros, un bombon, aunque parece que solo baila.
 

bobitin

Usuario
yo he estado muchas veces

no esta mal abren todos los dias, 60 media hora por una hora t piden 120 pero se puede kedar en cien facil, copas tuyas 11 d ellas 2o minimo, cinco sabanas a parte, si tienes paciencia y esperas un ratito tomando una copilla te llevas una buena, ahora hay una turka tiene el culo mas duro de alicante se llama mirella
 

caliescali

Usuario
Entrada: el aviso escribe 11 euro, pero el negro gordo y muy grande mirò 3 italianos borrachos allì por folliar y me preguntò 25 euro. En Italia esto se llama hurto!
Chicas unas 30, muchas rumanas sin pechos y algunas sudamericana gordas
 

Vikinglirg

Usuario
Entrada: el aviso escribe 11 euro, pero el negro gordo y muy grande mirò 3 italianos borrachos allì por folliar y me preguntò 25 euro. En Italia esto se llama hurto!
Chicas unas 30, muchas rumanas sin pechos y algunas sudamericana gordas

jajajaja :D

Espero que no pagaras 25€ por una entrada. Es un atraco a mano armada.
 

MAB

Perfil Profesional, caducado
hola fui este fin de semana.

Esta semana pasada habia muchas chicas, una de las bailarinas muy buena, jovencita, morena de piel y ojos claros, un bombon, aunque parece que solo baila.


sabado 14 de febrero 09 fui a dar un paseo por el castillo i desde luego no se si era la misma bailarina que estaba bailando pero la verdad es que era un bonbon como dices jeje es brasileña al parecer piel morena ojos verdes baila bastante bien eso si no se si sube o no . se llama andreza no tengo mas informaciones pero si alguien tiene ;). para la proxima jeje.....
un saludo MAB
 

DrlOOmis

Usuario
sabado 14 de febrero 09 fui a dar un paseo por el castillo i desde luego no se si era la misma bailarina que estaba bailando pero la verdad es que era un bonbon como dices jeje es brasileña al parecer piel morena ojos verdes baila bastante bien eso si no se si sube o no . se llama andreza no tengo mas informaciones pero si alguien tiene ;). para la proxima jeje.....
un saludo MAB

MAB pasa por la sala de presentaciones y ponte un avatar. Gracias tb por tu comentario.
 

randall2

Usuario
he visitado el CAstillo y unas veces bien y la mayoria pshe, por lo menos es barato, desde que hay sabanas de tela mucho mejor, los baños un poco guarros (con pelillos de coñera ajjj)
 

CORSO

Usuario
Esta semana visita al Castillo. NO hay muchas chicas nuevas. Ha vuelto la brasileña bailarina pequeñita con tatuaje en el pubis(buen culo, tetas,piernas, pero en pequeñita). Mucha rumana y latina. Una rusa buena, rubia, con mucha labia, habla por los codos pero esta muy buena y es muy cariñosa.Del dolor de cabeza que me ha metido,..me he largado, posiblemente estaba nerviosa porque tienen poco trabajo, segun me ha dicho.
 

MAB

Perfil Profesional, caducado
hola corso ,
Entonces no estamos hablando de la misma bailarina, la que decia yo pues como soy cabezudo jeje estoy saliendo con ella en estos momentos y te aseguro que no podia estar en el castillo en esta fecha porque estaba conmigo en francia ;).... la vi en el moonight de figueras i efectivamente no subia pero a fuerza de hablar con ella toda la noche consegui una cita para el dia siguiente ;) i hasta hoy en dia bien. ya veremos hasta donde llega.......... De momento ella no baila.. pero a mi no me molesta que baile de todos modos al contrario jeje ...
 

CORSO

Usuario
Hola MAB.
La bailarina a la que me referia en tu primera contestacion,..puede ser la misma (que la disfrutes,..porque es un bombon. A la que me referia en el ultimo mensaje,..debe ser distinta. Utiliza Corine como nombre de guerra (creo recordar), y esta semana seguia por ahi,..bailando y subiendo. Se morrea con todo el mundo a la vista de todo el mundo (ya sabemos a lo que se dedica, pero si fuera mas cuidadosa con eso, posiblemente tendria mas clientes), y aunque es pequeñita esta muy buena.
Por cierto, la rusa parlanchina sigue por ahi , tambien esta muy buena.
 

MAB

Perfil Profesional, caducado
hola CORSO,
Es cierto no es la misma pero no dudo que esa bailarina este de lujo tambien lo que me extraño fue el tatuaje en el pubis como la mia tambien lleva uno ahi me asuste de no estar loco jaja.....
Pero no estaba bien i esta bien conmigo en estos momentos i por lo que es de disfrutarla claro que la disfruto un maximo jeje.
un abrazo amigos
MAB
 

CORSO

Usuario
Pues con lo de la crisis han subido el precio de la sabana a 10 leuros. Las copas siguen igual. Hay dos chavalas rumanas, una rubia y otra morenita que llaman la atencion (no me acuerdo de sus nombres). Para hablar con la rubia hay cola, esta muy solicitada (sera mejor volver otro dia que no sea viernes o mas temprano).
Una chavala muy guapa, jovencita, rubia con pelo corto, con todo lo demas bastante bueno. Sigue por ahi la rusa buena parlanchina.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba