Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club Escorpión - Balsapintada

Vikinglirg

Usuario
Nombre del club: Club Escorpión

Situación: Salida Balsapintada de la autovía A-30 Murcia-Cartagena; carretera Fuente ÃÂÂ�lamo- Roldán, dirección el primero. Saliendo de Balsapintada, a unos 100 metros, a la izquierda.

Parking: Si, uno en la entrada del club en la orilla de la carretera y otro privado tras una cerca en un lateral. Caseta de vigilancia vacia.

Entrada: 11 euros entrada con consumición; refrescos, cervezas, combinados alcohol nacional e importados de gama baja.

Salas y barras: Una sala principal de forma irregular con barra central muy grande. Desconozco más salas.

Striptease con al entrada: Cuando yo estuve si, espectáculo lésbico.

Fumar en el recinto? Si

Numero de chicas: tal vez unas 40

Nacionalidad de las chicas: mayoría de rumanas y paraguayas. Alguna latina más. Creo que una española

Numero de habitaciones: ni idea

Suite: ni idea

Precio habitación y sábanas: ni idea

Descripción general: El sábado del entierro de la sardina, y tras el puntillo. un amigo se empeñó en que parásemos. Yo, que no soy muy mayor pero ya soy zorro viejo en estos menesteres, me negué, pero total, conducía él. El club Escorpión me pareció el típico club mediocre de pueblo con una calidad nada recomendable. Las chicas no dicen gran cosa y salvo unas dos o tres, las demás son hasta desagradables (esto lo digo con todos mis respetos a los gustos ajenos ;)) Desde rumanas obesas y peligrosas (amenza de muerte si subes con otras) hasta orcos sudorosos que acaban de bajar y con aliento a 'prefiero no saberlo'. Escepción una rumana jovencita y delgadita y un par de paraguayas ciertamente, encantadoras.

Mi opinión es que es un club absolutamente prescindible. Tal y como está la vida de cara y los problemas que podemos tener de ser descubiertos por ir a un club (yo no, ahora soy soltero), nadie en su sano juicio debería de gastar sus dineros en estos lugares.

PD: lo peor de todo es que a mi amigo le gustó :eek:En fin, cuanta caspa :D
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba