Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club Hoyo 19- Murcia.- San Javier

Vikinglirg

Usuario
Nombre del club: Club Hoyo 19 (antiguo restaurante El Mesoncico)

Situación: Autovía Murcia, San Javiera, frente a Mosa Trajectum Golf.

Parking: Si, vigilado y oculto tras un muro.

Entrada: Consumición mínima; tarjeta de entrada. Mínimo 9 € refresco; copas a partir de 12€. Pérdida de tarjeta, alrededor de 80€.

Salas y barras: Una sala principal de forma rectangular con barra central grande.

Striptease con al entrada: Si

Fumar en el recinto? Si

Numero de chicas: Depende. Alrededor de 50, como mucho.

Nacionalidad de las chicas: Gran variedad, desde rumanas a latinas, alguna rusa, paraguaya, húngaras, brasileñas, africanas, etc...

Numero de habitaciones: Dos plantas.

Suite: ni idea

Precio habitación y sábanas: 7 euros.

Descripción general/opinión personal: A pesar de que apenas he estado unas 3 veces y llevo varios meses sin ir por allí, la impresión de este club es el de unas instalaciones bastante nuevas a las que les cuesta despegar. La gran movilidad de chicas no presagia nada bueno, donde la falta de clientes que tienen otros clubs las lleva a ir y venir cada vez con mayor frecuencia. Igual el verano y el buen tiempo le da el estirón que necesita, pero por ahora solo se mantiene. Por lo demás, la calidad de las chicas no me pareció abrumadora, pero siempre hay alguna que te guste. Las habitaciones están bastante bien, cama de matrimonio en las habitaciones de la 2ª planta. Tarifa un poco cara, pagas a la chica con las sábanas la tarifa del club y suelen llamar por teléfono cuando ha terminado el tiempo.

Si te piya cerca (cosa difícil pero bueno:p) y quieres echar un rápido, Hoyo 19 es una opción. Raro es que no haya ninguna chica de tu gusto, aunque solo sea una....

Localización: Google Maps
 
Última edición:

vajilla2000

Member
Usuario
He posteado mi experiencia aqui:
http://www.sexguia.es/sexforum/622-hoyo-19-a.html

y comparto tu opinion, si tiene suite, creo que a 300€, respecto de las tias, mas o menos es el numero que tu dices, aunque ayer sabado, puente y dia de la madre decian que habia menos, de todos modos a mi me gustaron bastantes tias, vamos que me hubiera follado a la mitad de las que vi, jeje.

Por cierto la camarera rubia, una venezolana pequiñita de 21 años, joder que buena esta, y con unas tetas que parecen cantaros.
 

Vikinglirg

Usuario
A mí me suena que me costó 67, pero fue en octubre. Se paga en caja a la mami, osea que olvídate del regateo como en otros clubs. No me gustó que me llamaran a la habitación por teléfono para recordar que había pasado la media hora. Habitaciones bastante limpias y nuevas, por cierto.
 

letrado

Usuario
en mi ultima visita por murcia estuve a punto de entrar pero los clubs me dan un poco de reparo
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Hola inform,
no se si solo quieres publicidad de este club o solo quieres comentar algo de el, pero este foro tiene normas y deberias cumplirlas.
Esperamos tu presentacion, tu avatar y despues comentas lo que quieras vale????

Un saludo.
 

loko_69

Usuario
Hola inform,
no se si solo quieres publicidad de este club o solo quieres comentar algo de el, pero este foro tiene normas y deberias cumplirlas.
Esperamos tu presentacion, tu avatar y despues comentas lo que quieras vale????

Un saludo.

He eliminado el post de inform rastreador me ha olido mal desde km de distancia. Un saludo.
 

inform

Usuario
Perdonar, pero es que no funciona el enlace de hacer la presentación y demas, solo quería comentar que esta muy bien el hoyo 19. Cuando funcione el enlace hago la presentacion.
 

Vikinglirg

Usuario
La última vez que estuve en hoyo19, last summer, parecía que había entrado en la mismísima Mordor. Es un relato épico, de los que vale la pena narrar para ser leído en las noches de tormenta.

Era una noche sin luna. Había algunos orcos en los muros del lugar, arrinconados en las esquinicas, acechando a los valientes incautos que habían entrado al lugar. El camino a la barra fue tortuoso, hubo que esquivar flechazos y estocadas de las hordas hostiles, pero llegamos pronto y seguros a la meta. La copa, barata, me situó junto a un enorme Uruk-hai, un orco negro de Isengard, con los ojos abiertos como un plato. Se conoce que se había puesto lentillas azules y pretendía hechizarme con su embrujo orco para realizar actos impúdicos up-stairs, pero esquivé su garra pretendiendo coger mi mano y me zafé como pude de su meloso 'Papito, cómo te llamas? Relaajaaaateeee!' Aquella visión vuelve en forma de pesadilla en las noches frías y en soledad.

Intenté descansar junto a un muro, pero fui prontamente acorralado por un trasgo de Moria, con un recital de higiene digno de ser contado, y mucho gorroneo tabaquil. Se dice que el susodicho orco tenía algún tipo de obsesión traumática con la higiene bucal, y preguntaba si cuando me levantaba, lo primero que hacía era desayunar o lavarme los dientes. Ante mi ágil respuesta lógica de que, primero desayuno, y luego me lavo los piños, recibí un sonoro 'MAAAAAAAAAL!' y una explicación de porqué soy un guarro y un asqueroso, dado que mi boca está llena de guarrerídas del tabaco y de estar toda la noche durmiendo (porque yo por las noches duermo, no como mierda, no sé vosotros), y que si no me lavo la dentadura antes de desayunar, me como toda la suciedad de mi boca. Ante mi segunda respuesta lógica de que, antes de dormir, me lavo los dientes, no quedó satisfactoriamente respondida por el Orco de la higiene bucal. Ya sabéis niños, cuando os despertéis, os tenéis que lavar la boca, y cuando desayunéis, otra vez, que el dentífrico lo regalan y el tiempo, nos sobra. Y ante la segunda petición de un segundo cigarrillo, me largué ipsofácticamente del lugar ante posibles represalias por no seguir dialogando sin lavarme los dientes.

Ah, bueno, y por lo visto había dos rusas con buena pinta, pero yo no las vi.

Y bueno niños, estos esta es la historia de Viking Bolsón y el Orco de la higiene bucal.
 

loko_69

Usuario
Eres un puto crack viking jajajaja, bueno pues ya sabemos cuando hay que lavarse los dientes...y para cagar nos limpiamos antes de la expulsion o despues? Haberselo preguntao....
 

Vikinglirg

Usuario
Eres un puto crack viking jajajaja, bueno pues ya sabemos cuando hay que lavarse los dientes...y para cagar nos limpiamos antes de la expulsion o despues? Haberselo preguntao....

Qué cansina, pijo, la madre que la parió. Pero y la gorda negra con los ojos abiertos de par en par........ porque se había puesto dos lentillas azules, y se veía monísima con ellas, y claro, había que follársela sí o sí, porque tenía unos ojazos que pa qué.

No gente no, hoyo19 nunca ha estado excepcionalmente bien. Eso sí, puedes probar a publicitarte en el forro, inform. Pero no nos vendas la moto.
 

el matadox

Usuario
ATENCION! he hablado esta tarde con un colega y me ha informado de que hay una modelo paraguaya en el hoyo 19 llamada sara hilario esta chica fue portada este año en fhm revista,yo la he buscado en google por que me dice ques es irreconocible ya que esta de buena que la hostia y los tatuajes que lleva,un amigo de el dice que esta todo enganchado y este fin de semana pasado la co y todo del club por 1500€ el fin de semana,ademas me dice que estan todos los folladores como lobos revoloteando por si se queda sola,alguien sabe algo de esto?por que si es asi me voy de cabeza.
 

Vikinglirg

Usuario
SaraHilario.jpg


Esta!?!?!?? En Hoyo 19??????????











..
.
.
.
.
.
.






Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjjjjajajajajajajajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijiiji jooooooooooooooooooooooojojojooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............
 

el matadox

Usuario
afirmativo vikinglirg!esa es en particular,ahora falta saber si es cierto!mi colega no me engaña ya que conoce bien al tipo que pago 1500pavos como comente.
 

Vikinglirg

Usuario
Una chica que tiene medio millón de entradas en google no me creo que esté en un burdel de carretera español. Y menos en el hoyo 19.

Pero oyes, siempre podeis visitarlo y, de paso, tomaros una copa para cercionaros. Yo, no lo voy a hacer.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba