Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club La Trocha ( Vergel )

lnyaps

Usuario
Hace unos meses V.Salas clasificó el club (hilo cerrado):

Valoración: Media: 5.8
Chicas: 5.8 sobre 10.
Precio: 5.8 sobre 10.

Dirección: Ctra. Alicante-Valencia, KM 204
CP 3770, El Vergel (ALICANTE)

Teléfono: 965 750 397

Ayer, bajaba de Valencia y entré. Antes iba a veces pero hacía ya mucho tiempo que no pasaba por allí.

Estuve un rato (20´) y me fuí de lo flojo que era. Bajaría la clasificación. Muy buenso los video-clips del Top Ten rumano.
 

Vikinglirg

Usuario
Bueno, esa información y puntuaciones aparecieron un día por el foro, supongo que rescatados de otra base de datos foril.

Se agradece muchísimo la información actualizada, dado que no hay juicios definitivos sobre nada, y menos aún de un club.

Muy bueno lo de los top-ten rumanos jajajaja :D
 

sonic

Usuario VIP
el club donde no tienen lugar las timadoras
 

Adjuntos

  • trocha.JPG
    trocha.JPG
    130.2 KB · Vistas: 133

Flaix

Usuario
Ultimamente mi club preferido la pena es que me pilla bastante lejos si no me pasaria mas por ally.

Lugar recomendado.
 
El otro día al pasar por la nacional vi que la Trocha la habían renovado con luces etc.. y me desmarque para visitarlo. Han cambiado parte externa pero el interior sigue siendo el mismo, mucha extranjero fondona y alguna rumana en los huesos. Para mi la calificación sigue siendo la misma. Vale la pena bajar a Benidorm o subir a Valencia.
Valoración: Media: 5.8
Chicas: 5.8 sobre 10.
Precio: 5.8 sobre 10.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba