Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club Las Palmeras

eltiopepe

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:
NOMBRE DE LA CHICA:Carol
DATOS FÃÂÂ�SICOS 28 años pequeñita, pechos grandes naturales pezones oscuros muy del estilo latino
NACIONALIDAD colombiana
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Con
SEXO ANAL: no pregunté
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Fuimos unos amigos a ver la reforma del club, que está como en marcha no pensaba entrar pero al final con tanto cariño esto y cariño aquello acabé bajando a la habitación, que tiene baño dentro y una buena calefacción , la chica se da muy buena maña y es muy amable y cariñosa incluyó piquitos y tal
Por cierto arriba habia unas 15 de todo pelaje y condición y un par bien marchosas con mucha gracia y una negrita de verdad espectacular que de español nada de nada, había hasta señoras mayores la verdad.
GRADO DE IMPLICACIÓN:alto
PRECIOS 65 E media hora con kit de toallas y muy tranquilo me pase 15 minutos sin pegas
DIRECCIÓN famoso club
DONDE REALIZA EL SERVICIO limpio pero sencillo de mas ( dos camas pequeñas en el cuarto)
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: nunca repito
COMENTARIOS QUE AÑADIR:muy relajante el próximo el dangelo
 

wakichein

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:16 mayo 09
NOMBRE DE LA CHICA: micaela
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Unos 25-27, pechos pequeños naturales, muy linda, simpatica y muy agradable y dulce.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Paraguaya.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los normales.
FRANCES: Sin muy agradable y no hasta el final.
SEXO ANAL: Ni lo pregunte, pero creo que no.
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA:(Fui con unos amigos a tomar unas copas, lo están reformando, pero una sala ya está terminada y está bastante bien, había unas 20 chicas de todos los gustos y cuatro o cinco pibones. Vi a un par de tias que en cuanto pueda no se escapan. Me entró esta chica y desde el principio me cayó muy bien, es muy simpatica. Después de un rato en la barra me decido a entrar con ella y la verdad lo pasé fenomenal, muy dulce, atenta a ti en todo momento y te hace olvidar donde estás. No es de estas mujeres cañeras es para relajarte y disfrutar de una buena experiencia.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)60 + 5 de las sabanas.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Las Palmeras en el Altet.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: En el Club, habitaciones muy limpias, reformadas con baños muy limpios.
RECOMENDABLE: Muy recomendable, si lo que buscas es pasar un rato relajado y que te hagan sentir bien.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: El Club está siendo reformado, han terminado una sala, pero cuando lo terminen todo va a ser de lo mejor que hay en la zona.
FOTOS: Eso quisiera.
 

bbbernie1

Usuario
Lorena Las Palmeras El Atlet

FECHA DEL ENCUENTRO:25 octubre 09
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
DATOS FÃÂÂ�SICOSHermosa Chica morena de edad de 20 años realidad. Cabellos negros y largos. Cuerpo la mitad de teen la mitad de la mujer de locura. pechos grandes (miam miam !) naturales, muy linda, simpatica y muy agradable y dulce. Hace dos mes que es en Espana.
NACIONALIDAD; rumana habla castillan
SERVICIOS OFRECIDOS: Los normales.
FRANCES: Sin muy agradable y no hasta el final. necessito de preguntar antes el "sin".
SEXO ANAL: no.
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA , Fui con unos amigos a tomar unas copas, lo están reformando, pero una sala ya está terminada y está bastante bien, había unas 10 chicas de todos los gustos y cuatro o cinco pibones. Vi a un par de tias que en cuanto pueda no se escapan. Me entró esta chica y desde el principio me cayó muy bien, es muy simpatica. Después de un rato en la barra me decido a entrar con ella y lo pasé normal, muy dulce, atenta a ti en todo momento y te hace olvidar donde estás. No es de estas mujeres cañeras es para relajarte y disfrutar de una buena experiencia.
attention necessito bien de hablar los servicios antes de subir. Si no lo hará el mínimo
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10 y 1 de mas por su cuerpo 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)60 + 5 de las sabanas.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Las Palmeras en el Altet.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: En el Club, habitaciones muy limpias, reformadas con baños muy limpios.
RECOMENDABLE: Muy recomendable, si lo que buscas es pasar un rato relajado y que te hagan sentir bien con una chica con un cuerpo de locura.... Si tu quiere hacer Rocco Siffredi busca una otra chica
COMENTARIOS QUE AÑADIR: El Club está siendo reformado, han terminado una sala, pero cuando lo terminen todo va a ser de lo mejor que hay en la zona con la Skala a Torrevieja.
 

Piratilla

Usuario
¿Siguen con la reforma desde mayo? Pues estarán pintando las obras de Miguel Angel en el techo de las habitaciones ...


Que me alegro de tu expe, amigo, y también de que le echaras el ojo a otras nenitas jajaja, que la vida son dos días.
 

jonelx

Usuario VIP
si vienes desde Alicante, metete en el Altet y sigue recto. Lo tienes a mano izquierda segun sales del altet
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba