Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club las palmeras

batman

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
NACIONALIDAD : Marroquí
DIRECCION SIN NUMERO : club Las Palmeras, El Altet ( ALICANTE )
TELEFONO :
TARIFAS APLICADAS : 60 euros media hora
SERVICIOS REALIZADOS : frances sin, folleteo vario.
EXPERIENCIA : Pues como hacía tiempo que no iba a un lupanar me decidí por este ya que no está lejos de Alicante y mi última experiencia no fue del todo mal. Día entre semana en el que había unas 6 ó 7 chicas. Las únicas dos que físicamente valían más, estaban jugando al billar y no las vi muy dispuestas para el cachondeo. Bien pues estuve con Sofía que físicamente no es mucha cosa pero que prometía el oro y el moro. Ya puestos en faena fue muy mecánica en todo, mas parecía una máquina de tabaco que una mujer con ganas de satisfacer. En fin no tengo mucho más que contar porque me fui decepcionado y con pocas ganas de volverla a ver.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA : 3
SE RECOMIENDA A LA CHICA: No, para esto me compro una muñeca hinchable y me ahorro la pasta.
 

core

Usuario VIP
Vaya ánimos para ir :( Entre orcos y tías con pocas ganas... Están todos los puticlubs igual. Deprimente.
 

JOTICA

Usuario
Yo hace tiempo me la jugaba en estos sitios, pero ahora visto lo visto paso de jugar a la ruleta rusa. Te prometen el oro y el moro , están tremendisimas , te calientan y en cuanto han cogido la pasta se transforman en ogros...... esto no lo hago, aquello no, no beso, no me aprietes, cariño termina ya. Ahora hay un montón de lumipisos con precios buenisimos, chicas encantadoras y sales mas agusto que todo. Entonces a ver quien se la juega? Yo no. Si tuviera mucha pasta a lo mejor pero como no la tengo y es el caso de muchos compañeros pues es lo que hay. Lo siento por ti batman, tenias que haber salido volando en vez de quedarte
 

core

Usuario VIP
Yo hace tiempo me la jugaba en estos sitios, pero ahora visto lo visto paso de jugar a la ruleta rusa. Te prometen el oro y el moro , están tremendisimas , te calientan y en cuanto han cogido la pasta se transforman en ogros...... esto no lo hago, aquello no, no beso, no me aprietes, cariño termina ya. Ahora hay un montón de lumipisos con precios buenisimos, chicas encantadoras y sales mas agusto que todo. Entonces a ver quien se la juega? Yo no. Si tuviera mucha pasta a lo mejor pero como no la tengo y es el caso de muchos compañeros pues es lo que hay. Lo siento por ti batman, tenias que haber salido volando en vez de quedarte

¿Que están tremendísimas? Bueno ¡ojalá!
Tienes razón en todo lo demás. Incluido el precio. Que piden 60€ o 70€ en casi todos. Menos excepciones en Elda.
Ese dinero da como mínimo un piso. Y si no un par de juegos de XBOX de segunda mano :D :D
Vamos, que tienen que mirar mucho los precios para ser competitivos. Es lo que hay.
 

JOTICA

Usuario
Buenisimas, jajjaaja, es generalizando, ya se que el nivel últimamente es muy bajo. Yo solo voy muy de vez en cuando a deluxe , no hay mucho nivel pero si que puedes encontrar alguna que otra. Pero entre unas cosas y otras ,copas etc,se te pueden ir mas de 70, 80 pavos y yo no estoy por la labor con esa pasta hay muchas mejores opciones y aún te sobra dinero
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba