Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club Maximo

BugattiDJ

Usuario
Localizacion sencilla:A pie de carretera N-340 entre Pipos y Orihuela,junto TOYOTA.
Nivel:8-10
Local tranquilo,parking muy privado aunque pequeño,sobre 20 vehiculos.
A fecha de hoy 28 chicas,aunque 10 bien,resto de relleno.
Sistema igual que Cocktail Murcia y Benidorm y Elite (Antiguo Royal ),tarjeta para entrar,consumicion minima 8 leuros,hasta 17.
de Chicas de 20 en adelante.
Media hora 50 por lo general y 5 de pack higienico.
Streaptease en 3 horrios diferentes a 19,22 y 1,los viernes tambien a las 3.
Instalaciones normales,ya digo,solo que no dejan entrar marroquies,gitanos y gente de mal rollo,por lo que no suelen haber peleas ni intervenciones policiales.
En ocasiones realizan fiestas,como Halloween,Carnavales,etc...las chicas se disfrazan,hacen sorteos y es divertido.
No te molestan en la habitacion,son las chicas las que manejan su curro,nadie las molesta,ellas deciden como y cuando.
recomendable una tal Michelle,rumana,muy solicitada y una tal Karen paraguaya.
 

STAYS

Usuario
Yo estube la semana pasada con un colega y la verdad que han cambiado la decoración y la sala tiene aspecto de pub. Era jueves y tenían barbacoa gratis para los clientes, segun me comento un camarero, la barbacoa es todos los jueves y los viernes también tienen degustacion de ibericos. Le eche el ojo a una española morena de pelo rizado que esta muy bien, a ver si me paso y le hago un i+d.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba