Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

club maximo

armadillo

Member
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:no lo recuerdo
NACIONALIDAD:ucrania
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:55 eruos media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:aceptable
DETALLES DE LA CHICA:rubia de bote unos 30 y poco de años gordita y 1.65 de altura
SERVICIOS OFRECIDOS:todo frances sin, follar chocho y culo
SERVICIOS REALES:todos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO:
EXPERIENCIA:tras una larga temporada de abstinencia nos fuimos mi colega y yo de pilingis pasemos por el pipos y estaba lleno habia mas hombres que putas y tras bebernos una copa nos fuimos al maximo y alli era al contrario solo 4 hombres y unas 16 putas...
se me hacerco esta chica y me dio buena sensacion y tras reirnos y meterle mano en la barra nos fuimos pa la habitacion.
y empezo con un frances bastante bueno y despues se subio encima mio y empezo a cabalgar y justo cuando iba a metersela por el culo sono mi movil y me corto un poco el rollo... asi que deje su culazo para otro dia y termine en su boca....
asi que lo dicho otro dia volvere a estrenar su culazo ya que me ha dicho que estara una buena temporada en el maximo.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL9
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba