Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club Platinum

dan_bremen

Member
Usuario
DESCRIPCIÓN: Se ve desde la autovía dirección Madrid, nivel de las tías medio.

CHICAS: Rumanas casi todas

INSTALACIONES: Es grande con parking, tienen buena pinta las instalaciones, tiene sofás cómodos dentro para sentarse con las chicas (para ello hay que invitarles a una copa)

TARIFAS: 1/2 hora 60€, copa sin alcohol 8€, con alcohol ?€, copa chica ?€

UBICACIÓN: Elda / Petrer Latitud: 38,4924ºN, Longitud: 0,7807ºO

VALORACIÓN PERSONAL: En la media
 

Vikinglirg

Usuario
Visita el sábado 4 de octubre de 2008.

Club medio vacío, apenas una docena de chicas, una a destacar. Casi todas rumanas. Dicen las chicas que muchas libran los sábados o se van a trabajar a otros clubs con más movimiento. Dicen que hay unas treinta chicas en total.

No recomendado a día de hoy, los sábados especialmente.

Instalaciones bastante aceptables.

PD: la camarera estaba buenísima, creo que española. No pregunté si subía, no tengo ganas de que me mate el portero por si 'aca' era la novia del jefe. :rolleyes:
 

penchochico

Usuario
pos resulta que viendo un programa de TV sobre la noche en la Comunidad Valenciana, salió este club. Ahora se llama Royal Palace y la dueña es la María LaPiedra. Enseñaron las instalaciones y se hizo un strip-tease en el escenario.
Pues con el de Elda, ya creo que tiene 2 Night Club que regenta.
 

CORSO

Usuario
yo fui un par de veces y no vi nada que me motivara para volver. A mi me dijeron que ese tenia el mismo propietario que uno de Benidorm en el que hicieron bastante publicidad cuando se aperturo el Royal, y no era esa Maria ( pero vete a saber,....)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba