Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club Royal (antiguo Platinum)

pepu

Usuario
Esta pasada semana han re-abierto el club, este ha cambiado de dueño, concretamente es el mismo que habrío el antiguo Golden, que ahora es Pigmalión, bueno se llama para que lo sepais Royal y la decoración la han mejorado bastante, también el Nº de chicas (de todo tipo), yo fuí y estaba a reventar de las mismas, ya que parece ser que la gente aún no sabe que hay abierto nuevamente.
Los precios de las copas normales son 8 euros (han bajado 2 del anterior),y los servicios sobre 60 la media hora y 120 1 hara (aquí no ha cambiado mucho el asunto).
Os tengo que indicar que como llevaba un poco de prisa no estube con ninguna chica (aunque me informé de los precios), por lo que no os puedo decir si las habitaciones han mejorado.

Esperando que haya podido ser de vuestro interés esta información, os manda un saludo.
 

lnyaps

Usuario
Yo no he estado nunca pero era conocido por el exceso de rumanas pasadas de rallas y luego por los problemas de los dueños con la policía.
 
Yo estuve hace 2 viernes alli y nada que destacar. No subi con ninguna pero realmente de lo que vi nada me llamo la atencion una barbaridad. Tengo que señalar que yo normalmente ya que pago busco tias perfectas o lo mas parecidas a la perfeccion. Un abrazo.
 

sonic

Usuario VIP
yo en este club estuve un par de veces,vi un espectáculo lésbico de lo mas guarrete,mi compi se quedó tan flipao con el espectáculo que conforme terminaron el número se las subió a las 2,y fue lo mas, y todo por 100 pavos 45 min
 

sonic

Usuario VIP
estuve en royal y entré con una rumana rubia pelo largo llamada dori,nada recomendable, te dice que hace de todo y luego nada
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba