Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club Sala Luxx

jojo

Usuario
Hola hace un par de dias llendo desde Murcia hacia Alicante por la autovia, poco despues del de la famosa salida 81, donde estan pipos y el nuevo topacio, vi lo que parecia ser un club, iba de pasada y no me fije exactamente que salida era, pero vamos poco despues de pasar la salida del pipos en direccion alicante.

Alli vi una lucecitas que no habia visto antes, con un potente foco hacia el cielo. Sabeis de que club se trata?

Es nuevo o es que le han cambiado la iluminacion a uno que ya habia por alli? o estaba por alli ya tiempo y no me habia enterado antes?

Ya me pasare yo a investigar algun dia de estos pero si sabeis algo y podeis aclarar el tema se agradecería.
 

sonic

Usuario VIP
Hola hace un par de dias llendo desde Murcia hacia Alicante por la autovia, poco despues del de la famosa salida 81, donde estan pipos y el nuevo topacio, vi lo que parecia ser un club, iba de pasada y no me fije exactamente que salida era, pero vamos poco despues de pasar la salida del pipos en direccion alicante.

Alli vi una lucecitas que no habia visto antes, con un potente foco hacia el cielo. Sabeis de que club se trata?

Es nuevo o es que le han cambiado la iluminacion a uno que ya habia por alli? o estaba por alli ya tiempo y no me habia enterado antes?

Ya me pasare yo a investigar algun dia de estos pero si sabeis algo y podeis aclarar el tema se agradecería.


el club luxx lo inaguraron hace un par de dias,que tiene un proyector de luz al cielo como el de batman
tiene toda la pinta de ser una castaña en cuanto a lumis se refiere,si hay 25 chicas ya es un logro y seguro la mayoria monsters,es vamos como el avenida69 buenas instalaciones todo lo ke tu kieras pero las dichas daban pena...lo que me gustaria saber es que querran decir con lo de las 200 razones que tienen para visitar el club luxx
 

Mike_España

Usuario
Nuevo club (Club Luxx hilo 2)

Hay un club nuevo en la salida 78 de la autovia Murcia-Alicante, no recuerdo el nombre ya que lo vi anunciado en una pancarta a la altura de las atalayas más o menos, el eslogan es 200 razones para visitarnos, si hay 200 tias tiene que ser un macro club de la ostia. Haber si puedo acercarme y obtener más información.
 

tronquitomu

Usuario
Se llama LUXX, de momento muy bien surtido (supongo que por la inaguracion ya que recogen lo mejorcito de los alrededores para el arranque y luego vuelven cada una a su sitio).

El servicio lo normal, 65 media hora.

El lugar muy bien, era un hotel de 3 estrellas por lo que las habitaciones son grandes, con baño completo y de momento muy bien conservadas, camas grandes no camitas endebles, y hasta tarjeta magnetica para entrar en la habitacion (lo dicho, era antes un hotel).

¿Lo malo que veo yo? La insistencia en que las invites a una copa (con el consiguiente pescozon). Por cierto, lo de la invitacion a la copa tambien esta pasando en el Pipo´s cosa que antes no pasaba (la crisis se nota y los jefes tienen que ganar mas pasta ya que la gente no sube como antes, prefieren quedarse en la barra tomando una copita y que les calienten un ratito)

La expe, otro dia.

Un saludo
 

Vikinglirg

Usuario
Alguien ha visitado ya el susodicho club Luxx?

Un colega ha recibido la llamada de una lumi que trabaja/ba en Pipo's, que dice que ahora está en ese club. Dice que está muy bien y que hacen stripteases, pero claro, tan bien no tiene que estar si llama a clientes recién conocidos para que vaya a verla... o si? :D

:confused:
 

Beideb

S. Técnico
Solo tienen 60 el prosikito ha estado alli ya mirando si conseguian descuentos para el foro, aunque el dueño si quiere tener 200, el prosi dice que es una tarea ardua y dificil a el no le molo mucho el sitio y las tias de 7 para abajo, esos si vuelve a recomendar el stay que estuvo con sonic la ultima vez.
 

CORSO

Usuario
salida Albatera/S.Isidro; esta al lado de una gasolinera antes de entrar en S.Isidro ( no he estado todavia)
 

jojo

Usuario
Pues como dije, este fin de semana me he pasado a ver que tal, y la verdad es que me gusto bastante.

Las intalaciones en general estan bastante bien, nada mas entrar una gran sala con una barra ovalada, en el centro de la cual hay un espacio para los espectaculos. En el rato que estuve alli salio un espectaculo en el que salieron tres bombonazos haciendo streptease, bastante bueno el espectaculo.
Al entrar te cobran 10 € de consumición, y las chicas salen por 70 €. 10 las sabanas y 60 la media hora. La habitacion que yo probe bastante bien, todo limpio y nuevo como os podeis imaginar. Por lo visto se trata de un antiguo hotel reformado para la oacasión.

El ambiente en general me gusto bastante, me recordo mucho al antiguo Topacio, alli habia rumanas, latinas y alguna rusa. En general el nivel de las mismas medio, pero algun que otro bombonazo tambien habia.

LLebaba un tiempo por alli cuando se me acerca una gorda fea, una autentica hija de mordor, y yo lo mas educadamente y amablemente que pude le dije que no me interesaba, a lo que me contesta que que hacia yo alli, si habia venido a enseñar mi cara bonita o que.. jajaja, ante semejante estufido deberia haberme cabreado, pero me recordo tanto al viejo topacio que me gusto y m,e alegro la noche, jajaja.

Subi con una tal sofia, rumana morena muy bajita delgadita, muy joven. Buena implicación, aunque algo falta de práctica. En general bien sin destacar nada en especial. (bueno si que estaba dispuesta a hacerlo a pelo...cosa que no hice). Repetiria con ella, pero despues de catar a 3 o 4 que vi por alli que también me gustaron.

En conclusión recomiendo a todos su visita, realmente es un sitio que le va a hacer la competencia al pipos, los que ya habeis ido y no os a gustado volver porque me da que todavia estan trayendo a las chicas, yo hable con varias y la mayoria de ellas decian que llebaban uno o dos dias. El viernes pasado para mi gusto ya habia varias bastante bien, y con el tiempo seguro vendrán muchas más.
 

Vikinglirg

Usuario
jojo, gracias mil por este review. Se agradece que tengas información actualizada del club como Dios manda, algo que los 'cluberos' agradecemos.

En cuanto a los datos facilitados: 10€ sábanas es caro. En Eden me cuestan lo mismo, Y NO LOS VALEN: Las habitaciones están bien, es cierto, pero te dan una toalla para los dos, y una extra cuesta 5€. Me parece una barbaridad.

Si no son tarifas abiertas, y se pueden negociar, tal vez vaya. Las últimas subidas en Pipo's me han costado unos 69-72€ con una consumición, y haciendo números, en este club son 80€. Y es un poquito cara la media hora, la verdad.
 

kalymero

Usuario
es el luxx

hola ,soy nuevo en este foro y no he podiod refrenar mi instinto de posteador nato

yo paso mucho por la salida78 donde efectivamente esta San isidro, el local se encuentra exactamente al lado de la gasolinera de la Granaina dentro del poligono industrial
La verdad que yo no he llegado a entrar ya que si os soy totalmente sincero me dio miedo literalmente, me explico.

Yo y un colega estábamos buscando un local donde dar rienda suelta a tanta lujuria y libidissencia que nos atormentaba el alma. Lo primero que nos encontramos es un parking a la intemperie ¡¡¡ y a la vista de los 200.000 millones de clientes de la gasolinera que pululan incesantemente por la gasolinera... nuestro espanto se transforma en alivio al comprobar que existe un parking subterráneo a resguardo del ojo indiscreto, salimos del coche frotandonos las manos y se nos hacerca un maromo con pinta de película de los años 70 de mafiosos con sus gafitas de sol y su pinganillo a la oreja y con su coletita para comprobar yo que se que... me hizo recordar las películas de torrente , caundo en torrente uno torturan al chino con un sacacorchos.
Nos recuperamos del primer susto y nos disponemos a entrar al club ... subimos por una escaleras y ... tachan!!! OTRA VEZ A LA INTEMPERIE Y A LA VISTA DE TODOS LOS QUE ESTAN EN LA GASOLINERA!!!
saludo a un colega que trabaja en la gasolinera y entramos esperando que no me haya visto ningun vesino ni familiar allegado ... entramos y nos rodean 5 armarios roperos de tres cuerpos ... gafas negras, pelo engominado, pinganillo... vamos que yo esperaba que saliera el "vandam " en cualquier momento y se pusiera a repartir ostias, parecia que estuvieramos dentro del rodaje de una peli mala de mafiosos. no se vosotros, pero yo y mi colega dimos marcha atras y con el rabo entre las piernas nos fuimos sin ni siquiera haber entrado ... no creo que vuelva a ir en la vida... nos fuimos directos al toco que alli conozco a unas chicas y lo pasamos de puta madre, que cambio , dios mio, que simpatía, vamos que el guarda de la puerta es ya colega mio y todo. un tio de 2 metros y medio mas negro que el carbon pero majisimo ... en la vida he tenido una experiencia así ...

Osea que no tengo ni idea de como es el local ni las chicas ... por que nos acojono la parafernalia de opereta mafiosa que se montan en el luxx
ah y lo del parking con su escalerita a la vista de to dios es imperdonable .... hombre tanto rollo con los guardaespaldas estilo miami vice y despues no se gastan un duro en solucionar un problema que con una simple manparita de 100 leuros estaria solucionado...

Después de esta experiencia mi compañero ya desengañado ingreso en las carmelitas descalzas así que no creo que vuelva
A mi el trauma me afecto menos y creo que con unas cuantas cesiones mas de sicologo ya podre volver a salir de debajo de la cama... quizás algún día me aventure otra vez a ir a comprar el pan
 

maverik

Usuario
perdona me puedes dar informacion de si hay chicas asiaticas en el luxx y que tal estan

por favor alguien podria decirme si ha estado ultimamente en el club luxx
 
Última edición por un moderador:

jojo

Usuario
Bueno maverik te respondo al privado aqui, que dicho sea de paso no entiendo que me mandes un privado para preguntar algo que podias hacer por aqui.
Bueno creo que si has preguntado pero no he contestado antes porque no he entrado antes por aqui.

Pues lo siento pero no vi ninguna oriental alli. Aun asi ya sabes como es esto, un dia estan y al siguiente no o vivec¡versa.

De hecho hace aproximadamente un mes habia un par de orientales, una de ellas de muy buen ver y la otra normalita, en el Pipos. Pero la semana pasada estuve por alli y ya no estaban, no se si librarian o simplemente no las vi el rato q estuve.

Por cierto, Vikinglirg, he visto el otro hilo que habla de este club. Por lo que a mi respecta no creo que merezca la pena juntarlos (como comentas alli), cierra este y seguimos en el otro que tiene titulo mas apropiado, ya que este aun ni sabia como se llamaba el sitio cuando pregunte. (y dicho sea de paso es que menudo lio de subforos teneis montado jajaja, si te aburres yo lo que haria seria simplificar eso XD:)
 

CORSO

Usuario
katerina- sala luxx

El viernes pasado visitamos el puticlub. Esta muy bien por dentro. Te cobran entrada con derecho a consumicion (10 euros) y dentro mucha tia. Tiene una barra grande en el centro con plataforma para bailarinas. Nos fijamos en una rubia muy llamativa, muy guapa, ojos azules, rusa de moscu, alta y delgada. Abajo aunque un poco paradita, simpatica y sonriente. Arriba, en plan reina de Saba y tratando de escaquearse antes de tiempo. Mala faenera (segun me comento el colega). Avisados estais! .Cobran 70 -80 supongo que dependiendo de la cara de pardillo que te vean.
 

Vikinglirg

Usuario
He ordenado POR FIN el hilo. Voy a describir lo visto, aunque seguramente me repetiré.

La localización del club la suprimo. Es imposible no verlo desde la autovía. Como bien dijo kalymero, hay un parking en semisótano 'privado y discreto' que deja de cumplir dicha función en el momento en el que al subir las escaleras, cualquiera te puede ver desde la misma gasolinera. Las instalaciones, cómo no, son espectaculares. Está anexo al hotel, y está todo muy nuevo. Es una sala principal rectangular, con decoración oscura y seudogaláctica :D con una salita a parte más privada muy acogedora. 10€ entrada cualquier tipo de copa, creo. Dentro de la barra, hay una pequeña barra de striptease para hace bailecitos. El que vi me pareció de lo más soso e insulto que he visto en mi vida. Una rubia entrada en carnes y que no se quitó ni un zapato. Ah, y ni bailaba bien.

Nivel de chicas? Medio medio regulero. La mayoría latinas, varias del este, rusas incluídas, diría que un par. La del comentario de CORSO creo que estaba, es ya mayor, muy seca en el trato. A mí personalmente me han gustado muy pocas chicas. De las rumanas, muchas vienen de Pipo's, pero no serán ni 10.

Ah, y no, no vi ninguna china. Me gustó mucho una cubana con acento sevillano de nombre Michel y una rumana ex-Pipo's llamada Estefanía. Desconozco las tarifas del club.

Conclusión: Vale la pena visitarlo? Si, por qué no, pero le falta despuntar bastante. Pero mucho mucho.
 

armadillo

Member
Usuario
coincido contigo,, el sitio esta muy bien pero las tias dejan mucho que desear.yo fui a la inauguracion y era pesimo...nos fuimos sin follar
 

hommer

Usuario
Sala LUXX - (Albatera)

Anoche di una vuelta por este club inagurado hace poco, a continuación detallo la información que puede percibir:
Situación: Salida 78 A-7 San Isidro-Albatera en el Poligono La Granadina Junto a lops almacenes de Mercadona y discoteca 40 grados
Instalaciones: Bar bastante lujoso e intenta mostrar clase muy amplio y con una barra pequeña mas reservada, bastante bien. Las habitaciones no tuve oportunidad de verlas pero hay muchas y dicen que muy buenas, las copas normales a 10 €
Ambiente: Unas setenta chicas de nacionalidades habituales hoy, algunas sudamericanas, del este y rumanas a porrillo, algunas del montón y alguna destacable, intentar vestir mas o menos elegante huyendo de la vulgaridad, y según me comentan la mayoria provienen del Eden Roc de Torrevieja.
Tarifas: Lo habitual 60 + las sabanas 1/2 hora, aunque me dijo una conocida de l pipo´s, que habia estado solo un día en este club, que soy muy estrictos con el tiempo y pasa un "avisador" al cumplirse el tiempo pactado en recepción y si te pasas del tiempo establecido hay que pagar una media de euro x minuto de exceso, asi que ojito chicos, Tambien me dicen que hay que pagar en recepción, pero recibe alguna oferta de que podia pagar en la habitación.
Hasta aqui lo que pude ver, el siguiente que cuente...
 
Última edición:

Vikinglirg

Usuario
MUY interesante lo que cuentas. Como me hagan pagar un solo euro de más en ese club (dado que tengo previsto ir ya que conocí a una rumanita encantadora) no vuelvo en mi put* vida. Principalmente porque entiendo que yo pago media hora de servicios con una chica y no una contrareloj desde el momento que pago en la caja hasta que me tocan a la puerta.

Ah, y tampoco me mola lo de pagar en caja, porque tengo entendido que las sábanas cuesta 10 eypos, ascendiendo el polvo a 70 eypos. Con estos precios y esas normas, la verdad, no sé cómo pretenden hacerle la competencia a Pipo's, por ejemplo...... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


****** Este hilo será añadido al del Club Luxx una vez ordenados los antiguos ******
 

DrlOOmis

Usuario
No me mola el rollo de este club, no sé cuanto podría durar con una chica pero si pienso que me paso 1 min y tengo que pagarlo NO ME CONCENTRO. Paso de momento.
 

hommer

Usuario
Ojo compañeros, el tema del suplemento por tiempo excedido, es un comentario de una chica que estuvo un día y se volvio al Pipo`s, por lo tanto debemos esperar a que alguien lo compruebe y nos cuente, pues todos sabemos que estas chicas, a veces mienten más que hablan. No saquemos demasiadas conclusiones sin verificación fideligna por algun forero.
 

Vikinglirg

Usuario
Bien, estuve ayer en el susodicho club (expe posteada).

Se notaba el bajón futbolero, es lo que tienen los derbys, y he notado mayor cantidad de rumanas que hace dos semanas. Es lo normal, tienen menos problemas al ser comunitarias que las latinas, y creo recordar que alguien me ha comentado que ha recibido ya un par de redadas. Unas 50 chicas como mucho, es difícil de precisar. Alguna decente, pero de termino medio la mayoría.

En cuanto lo hablado: las sábanas son 10 euros. Si. Puedes pagar a la chica abajo o en la habitación. Técnicamente la tarifa es de 60 € media hora, pero claro, si le puedes pagar a la chica arriba, puedes sacarlo por menos. Solo que si no te conocen y es tu primera visita, la mayoría de las chicas piden que pagues en recepción. Termina siendo un polvo carito.

Y luego está el tema del tiempo. A ver, por lo visto el tiempo con las chicas SI está controlado, pero hay tiempo de sobra. Vamos, que no es una maratón. Hay 30 minutos con las chicas REALES y un margen de unos 10 minutos suplementarios para vestirse, desvestirse y la higiene, que parece un tiempo bastante prudencial. El tiempo es controlado al pagar en recepción queda registrada la hora del pago y las chicas han de mostrar el ticket cuando bajan. Pero no sé si ese suplemento es de 1€/minuto y si es obligatorio pagarlo. Digamos que el club está enfocado en evitar el polvo a 50€ típico de pipo's y el descontrol de tiempo en habitación por parte de muchos clientes, es decir, todo en beneficio de la chica. Se supone, claro. :rolleyes:

Ah, y las habitaciones están de putísima madre. Enormes, dos camas juntas cojonudas, limpísimo, cuaro de baño enorme. Y la suite ni te cuento.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba