Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club Stay

NNB

Usuario
Estuve esta semana en este club con un compañero para tomar una copa y, en principio, ya está. Os cuento lo que vi muy rápido.
La entrada era gratis, ni copa, ni entrada ni nada. Le preguntamos al portero si estaban cobrando copa y nos dijo que no, que adelante. Dentro sólo 3 tíos y unas 20 tías. Copa a 12€. Se nos acerco una rumana que no era nada del otro mundo, nos pregunto si fumábamos y salimos a fumar a la terraza (lo de terraza es un decir, porque estaba cubierta y con estufas y hacía más calor que en agosto). Los precios nos dijo 75€ /media hora; 80€ / 45 min. Si teníamos dudas entre subir o no subir la relación precio/nivel nos la eliminó.
De las 20 que había sólo merecían la pena 3 ó 4, una negrita con unas perolas interesantes, una rumana con otras perolas considerables y, luego, una rusa que se nos acercó que medía 1'80. Guapilla de cara, con buena delantera natural y era grandota en todos los sentidos. Cuando se acercó se nos tiró encima, vamos, que mientras hablaba con nosotros te restregaba bien.
Luego había una española que lo primero que preguntó es si éramos españoles y se alegró bastante. Charraba por los codos. No era gran cosa pero era la típica que si te pilla en un pub te lías con ella...pero pagando la cosa cambia.
Nos acabamos las copas y a casa (en teoría)
 

NNB

Usuario
A ver, no nos pongamos nerviosos, jejejej. Me refiero al club que está pasado Torrevieja dirección ¡Cartagena que, en frente, hay varios pubs de guiris básicamente. La verdad es que sólo pone un cartel enorme que pone CLUB y mi colega creo que me dijo que se llamaba así..
 

Vikinglirg

Usuario
A ver, no nos pongamos nerviosos, jejejej. Me refiero al club que está pasado Torrevieja dirección ¡Cartagena que, en frente, hay varios pubs de guiris básicamente. La verdad es que sólo pone un cartel enorme que pone CLUB y mi colega creo que me dijo que se llamaba así..

Cartel enorme de Club? Ese es el Skala.

EDIT; 65 € media hora
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba