Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

clubs liberales

Alguien ha estado en un club liberal? Como funcionan? Hay suficientes chicas? Me gustaria saber un poco de todo, porque me pica la curiosidad por ir a uno de estos lugares. Por cierto donde puedo encontrar uno en murcia.

sephirot

Usuario
Hola, alejandro01cam, yo nunca he ido a ninguno, pero me consta que en la carretera de santomera a el raal hay uno que se llama el 7º cielo.
Te pongo la web y si finalmente te animas comenta como te ha ido.

un saludo,
http://www.pubseptimocielo.es/

Las chicas que van a los clubs liberales van acompañadas de chico,así que juegues o no con una pareja depende de que les gustes, de la suerte, de que les caigas bien, de como les entres...yo voy muy a menudo, y te aseguro que chicas solas van muy pocas.

En cuanto a cuanta gente puedes encontrarte, cada día es diferente, puede que esteis 4 chicos solos toda la noche...o hay días que encuentres 3,4,5,6 parejas...depende...

De todas maneras si quieres buenos clubs liberales, ve a Alicante, alli hay muchos, y mucho mejores.

blaireau

Usuario
Yo no frecuento ninguno en españa ( es algo que tengo pendiente todavia ) pero te puedo contar que en Francia hay muchisimos, visto que el sexo de pago esta totalmente prohibido.Se llaman " club de libertinage " . Y por la poca experiencia que tengo ,es recomendable entrar primero con pareja ( aunque sea profesional pero que no se note demasiado) y cuando has estado varias veces (con pareja) y los habituales te conocen , entonces puedes ir solo y tener alguna posibilidad de que alguna pareja te elija para acompañarla en sus juegos sexuales. Siempre hay un pequeño grupo de habituales a los cuales se suman algunos nuevos de vez en cuando . Pero de entrada , solo , sin conocer a nadie , es muy dificil que tengas sexo con una pareja o una tia ( sexo gratis , me refiero ) . Mas facil con otro tio o trans pero eso ya , depende de tus gustos sexuales......

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.