Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Coco,calle cuenca

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Nombre de la chica : Coco
Nacionalidad : China
Direccion : calle cuenca
Telefono :655126997
Tarifas aplicadas :40 euros media hora
Servicios realizados : frances hasta el final
Experiencia : Recientemente me doy una vuelta por esta casa,me abre la mami superiora,hola kaliño como tas,le digo que bien,la mami no puede parar de sonreir,yo tenel chicas nuevas mu guapas y jovenes,le digo que me las presente,me dice que una esta ocupada,pero que tiene otra libre,la mami se emociona,joven,apa,apa,apa,apa,aunque no llego a la efusividad de cuando me presento a la Sisi hace unos años,no pude evitar emocionarme,veia que la cosa prometia,tampoco llego a entrar en trance,pero casi le da el ataquiko,me presenta a la Coco,y sin dudarlo le doy el ok,chinita mas joven y guapa de lo habitual en Alicante,llevaba un vestido negro que le resaltaban las tetas,no llevaba sujetador,tetas grandecitas,no puedo asegurar que sean naturales,al darse la vuelta le levanto la faldica y casi me desmayo,no llevaba braguitas,culito precioso,me recordo al de chinchin en sus primeros años,la Coco me confirmo que era china,pero si te la presentan en otra casa y te dicen que es filipina,malaya o thailandesa,daria el pego,la Coco habla bastante bien castellano e ingles,de cara me parece bastante guapa,muy besucona,me dijo 20 años,pero aunque su apariencia es muy juvenil,pienso que debe de tener alguno mas,me lava con mimo y para la cama,empieza pasandome sus tetas por mi nabo,luego me las pone en la boca,yo pienso que son naturales,pero al tacto me dejó dudas,aunque pienso que si fuesen operadas se las hubiese puesto mas grandes,se deja sintonizar los pezones,empieza la mamada muy bien,se nota que a comido mas de un nabo en esta vida,pasamos al 69 ,tabla de olores perfecta,xoxo con tirilla de pelo recortado,labios y xoxo pekes,clitoris a juego,acepta dedos por el xoxo,por el culito solo la puntita muy suave,me dice que no hace griego,ante esa vision,le doy la vuelta y me pego un atracon de conejo y ojete,al contrario que la mayoria de sus paisanas,no rehuye la comida,al contrario,parece disfrutarla,me arrepenti de haber contratado solo media hora,veia que el tiempo se acababa y un rato de facefucking y termino con un frances tumbado boca arriba,le coji las manitas y me pegue una corrida muy gozosa,buena finalizacion,el unico pero fue que cuando sale el vertido lacteo la mamada es poco profunda,me lipia con un papelito los ikiasitos retrasados y me quedo abrazado como una lapa,es muy cari,me cuenta un poco su vida,ke sa peleao con su novio,rapidamente reacciono y le pido matrimonio,sonrie y me dice que lo que le gustaria es tener un hombre,no un orangutan pa mascota,no me desmoralizo y vuelvo a insistir,tocan a la puerta,pero no puedo separarme de la Coco,tuvo que intervenir la mami para despegarme
Puntuacion de la experiencia:Sabeis que lo mio no es puntuar,el año pasado la Ana en campos vasallo fue la rara avis,este año esta señorita ocupa su puesto,dificil encontrar en Alicante una asiatica de este nivel,en esta casa pos Chinchin y Sisi,creo que los numeros en esta expe sobran
Si se recomienda a la chica:si,espero que no tenga un paso fugaz por esta casa y nos de momentos de alegria a los alicantinos
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba