Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Colgar el Sambenito

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Todos sabemos que en este mundillo puteril,hay mucha leyenda urbana y multitud de pajas mentales.
A los puteros nos cuelgan muchos Sambenitos,que a la hora de la verdad nada tienen que ver con la realidad.
Usemos este hilo para recopilar todo tipo de falsedades sobre los consumidores de sexo de pago.
Una cosa que está establecida de años ,es que los puteros somos bebedores empedernidos,unas esponjas.
Pues no,conozco a multitud de puteros que cuando hemos ido a cenar o a un club ,han tomado refresco o agua.
Ser putero no es sinónimo de alcolico, perfectamente se puede ser putero y no beber alcohol.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Un sanbenito clásico y burdo es que somos unos cabrones machistas ?... en serio? ????
Exacto,pero luego resulta que la mayoría de puteros somos gente juiciosa y tratamos a las mujeres,putas incluidas,con educación.
Otro Sambenito es que somos gente inculta,error,muchos puteros son gente con carrera,abogados,médicos,escritores,profesores,curas etc,etc.
 

PasionalMen

Usuario
Yo pienso que es como pasaba antes con los drogadictos, se encuadraban en gente de mal vivir y gente de pocos recursos, sin estudios, familias desestructuradas.

Y sin embargo hoy drogadictos están en las más altas esferas de la sociedad camuflados detrás de personas pudientes y de renombre.

Y eso pasa con los puteros antes iban a las perchas...... Y eran putas de muy poca calidad pienso......

Y ahora hay scort que son una maravilla, son como un coche con todos los extras que te llevan al fin del mundo si sabes conducirlas. ??

Y hay otras que detrás de una carrocería llamativa las pones en marcha y son todo plástico.

Yo particularmente ahora está jodido......
Por el covid el folleto pero a veces me he follado o me han follado tias civiles bastante competentes globalmente........

Pero si es verdad que eso de rogarle a una tía como un perrito faldero y pasarme baboseando en Instagram, Facebook y ponerles me gusta a todo el postureo eso no va conmigo.

Una vez un empresario me dijo, amigo mío al final las mujeres de una forma u otra cuestan el dinero.
Y eso se me quedo grabado, y decía cuanto más dinero tengas más hija de puta se vuelven.

POR ESO YO Personalmente me Quito el Sombrero ante chicas que nos follan y nos hacen disfrutar y a veces nosotros a ellas.........

Simplemente, quedamos y follamos sin más y hay queda todo y más si nos tratan con cariño y nos preguntan algunas como nos va.......... Que tal estamos.

Es digno de agradecer. Porque la Realidad es que por ejemplo......... ESAS DOS CRIATURAS PASION.COM - Recién llegadas tu duo caliente

De 20 años, que llegues después de tus problemas, trabajo, historias...... Etc etc..

Y las llames y por 100 € se pongan estas dos preciosidad es a comerte el nabo al natural!!! Y te lo pongan como un palo de la luz de madera y luego se suban a cabalgar te con esos culos Prietos , coñitos ajustados y encima alguna te coma la boca con veinte añitos que tienen las zagalas.

Puffffff......... Creo que seguiré siendo putero o consumiendo estos servicios porque me hacen estar vivo!!
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Todos sabemos que en este mundillo puteril,hay mucha leyenda urbana y multitud de pajas mentales.
A los puteros nos cuelgan muchos Sambenitos,que a la hora de la verdad nada tienen que ver con la realidad.
Usemos este hilo para recopilar todo tipo de falsedades sobre los consumidores de sexo de pago.
Una cosa que está establecida de años ,es que los puteros somos bebedores empedernidos,unas esponjas.
Pues no,conozco a multitud de puteros que cuando hemos ido a cenar o a un club ,han tomado refresco o agua.
Ser putero no es sinónimo de alcolico, perfectamente se puede ser putero y no beber alcohol.
Buen tema compañero, yo creo que llevamos el de enfermos, si enfermos sexuales, salidos, al parecer sólo el 40 % de los hombres recurre a la prostitución, como dice pasionmen, tu quedas con una tía, te portas con ella de lujo, te gastas 60 euros en una noche y luego no te comes nada, luego te enamoras de ella, le compras regalos, estableces una relación y cuando acaba esta te putea y te saca los ojos como se le de la oportunidad, es mejor irse de putas y tener amigas, amigas de verdad o follamigas.
Con respecto a lo que dice, cuando era joven, bebía por las noches y me ponía muy caliente y a follar, hoy en día y desde hace años voy a follar sin tomar gota de alcohol.
Por último, sean dos de veinte, o una de cuarenta, mi recomendación es que la vida son dos días y uno ya está pasando, hay que darse alguna alegría con un gran placer.
 

Amante2017

Usuario
Grandes verdades compañeros. Hay un dato que, aunque suene tétrico, a mi me resulta “vital”... y es ver la muerte de tu gente cada vez rondarte más cerca. Qué coño! Disfrutemos de esta vida y la hagamos disfrutar, sea de una forma u otra (el sexo incluido), que la siguiente aún no sabemos qué tal se nos dará ???.
 

PasionalMen

Usuario
Yo a lo largo de mi vida he intentado disfrutar con todo lo que hago.................. Pero la verdad que cuando veo sobre todo a las valquirias del este deslizar su lengua por mi verga a pelo y ver como algunas se la comen con ganas y te la ponen como un martillo yo creo que hay he llegado al paraíso......... Y te cogen las manos para que no te muevas y juegan con ella como si fuera una pirueta.......... Eso no tiene precio ????
 

Apolo60

Usuario
En el tema éste de la prostitución existen muchos prejuicios, que tienen que ver en un porcentaje muy significativo con la educación judeocristiana en la que la mayoría de nosotros nos hemos educado. El complejo de culpa siempre está encima nuestra como una espada de Damocles. He de decir de entrada que no soy creyente, pero independientemente de esto, es obvio que esos prejuicios van calando en la sociedad como el chiri miri vasco que hasta que no estas calado no te enteras de que te estas mojando. Bien, en este tema tb existe el prejuicio de la doble Moral, hay mucha gente que critica la prostitución y lleva una doble vida, con su mujer y su familia y luego yendo de putas. Por último, y para rizar el rizo hasta lo máximo, si se une la prostitución, con las drogas y el alcohol, pues tenemos el pack completo de los pecados de esta sociedad hipócrita, cínica y pacata. Y por último, para los que son creyentes y se dedican a esto del puterío, recordarles una de las canciones del gran Sabina " ...solo te pido que me escribas, contándome si sigue viva, la virgen del pecado, la novia de la flor de la saliva, el sexo con amor de los casados, dueña de un corazón, tan cinco estrellas, que hasta el hijo de un Dios una vez que la vio se fue con ella, y nunca le cobró, la Magdalena". Un saludo.
 

Apolo60

Usuario
Yo por ejemplo nunca voy a follar cuando he bebido un Copa, por lo cual de borracho putero es una de las mentiras más grandes.
Absolutamente de acuerdo, yo es que directamente no bebo, alguna cerveza de vez en cuando, pero bebidas blancas 0 patatero, y whisky 0 igualmente. Efectivamente como comentas es otro prejuicio asociado a la prostitución y totalmente falso. El término putero ya es ensimismo peyorativo, por tanto, no es bien visto por la sociedad. Cuando siempre se ha dicho que la prostitución es la profesión más antigua del mundo, es porque es verdad, y sin justificar para nada nuestra "aficion"', estoy completamente convencido que es absolutamente necesaria, y sino existiera habría que inventarla, pq además de mitigar el furor sexual, se conoce gente. Y a veces, mujeres (en mi caso), muy interesantes.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Buen tema compañero, yo creo que llevamos el de enfermos, si enfermos sexuales, salidos, al parecer sólo el 40 % de los hombres recurre a la prostitución, como dice pasionmen, tu quedas con una tía, te portas con ella de lujo, te gastas 60 euros en una noche y luego no te comes nada, luego te enamoras de ella, le compras regalos, estableces una relación y cuando acaba esta te putea y te saca los ojos como se le de la oportunidad, es mejor irse de putas y tener amigas, amigas de verdad o follamigas.
Con respecto a lo que dice, cuando era joven, bebía por las noches y me ponía muy caliente y a follar, hoy en día y desde hace años voy a follar sin tomar gota de alcohol.
Por último, sean dos de veinte, o una de cuarenta, mi recomendación es que la vida son dos días y uno ya está pasando, hay que darse alguna alegría con un gran placer.
Pues si,mucha gente nos considera enfermos sexuales.
También somos considerados por mucha gente,incluidos otros puteros maltratadores, cuando la mayoría de puteros somos gente incapaz de maltratar a una mujer,sea civil o puta.
Más de una vez leemos en los foros de putas a gente diciéndonos que cuidemos a la moza,que la tratemos bien,que es una joya etc etc,pues claro que la cuidaremos bien,somos gente normal,no somos MALTRATADORES.
 

Amante2017

Usuario
También os digo que, a veces, me planteo si nosotros, los que compartimos nuestra pasión por la mujer y el sexo en foros como este, no seremos una rara avis entre los puteros... y en verdad sí que hay misóginos machistas entre nosotros... pero cuando hablo con hetairas con las que conecto bien sobre estos temas, suelen decirme que la generalidad es que somos amables, educados y buena gente. Al final los sambenitos son eso, clichés hipócritas de una sociedad hipócrita que no termina de aceptar el sexo libre, sin compromiso sentimental, y que intenta pintar a las profesionales y sus clientes como una escoria social.
 

vicent52

Usuario
No bebo, no fumo, no me drogo y trato bien a las mujeres, a todas. Me gusta el sexo y me gusta pagar por ello, porque considero que me quita compromisos. Hace años, tuve una folla amiga que termino pidiéndome que dejara a mi familia y fuese con ella, y dije que nunca mas. Pago y el único compromiso es la cantidad de € y el trato entre nosotros. No voy de chicas mas allá de una o dos veces al mes y cada día me considero mas exigente en el trato, por lo que el foro me aporta experiencias aprovechables que agradezco a los compañeros que comparten. U
Últimamente estoy en el dique seco por culpa de la pandemia, que espero desquitarme cuando la vacuna sea un hecho y esto pase. Saludos compañeros
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Otro Sambenito clásico que tenemos los puteros con edad avanzada,es lo de viejos verdes.
Si un empresario famoso,actor,escritor,músico etc,etc,tiene de pareja a una moza joven,que perfectamente puede ser su hija,pues la mayoría lo ve bien,han unido la experiencia con la juventud.
Los puteros de más de 50 años,la mayoria nos ve como viejos verdes.
Con el agravante de que muchos puteros jóvenes nos ven igual,hay que ser tonto para ver las cosas así,pero es lo que hay.
 

Amante2017

Usuario
Bueno, yo a mis 56 estimo que, aunque pudiera tachárseme de “salido” (humano es como yo lo definiría...), lo de “viejo verde” no me cuadraría... lo que quiero decir Ikia es que yo colocaría la barrera a partir de 60-65 años... solo eso.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, yo a mis 56 estimo que, aunque pudiera tachárseme de “salido” (humano es como yo lo definiría...), lo de “viejo verde” no me cuadraría... lo que quiero decir Ikia es que yo colocaría la barrera a partir de 60-65 años... solo eso.
Yo también colocaría la barrera más lejana,pero hoy en día muchos jóvenes tienen padres de cuarentaitantos y ya los consideran viejos.
Imagínate 56 o 59 que tengo yo.
 

Apolo60

Usuario
Bueno, yo a mis 56 estimo que, aunque pudiera tachárseme de “salido” (humano es como yo lo definiría...), lo de “viejo verde” no me cuadraría... lo que quiero decir Ikia es que yo colocaría la barrera a partir de 60-65 años... solo eso.
No puedo estar en más desacuerdo Amante, tengo 60 años y para nada me considero un viejo verde. Un joven con 20 que va de putas, ¿es también un joven verde?. Porque se estigmatiza entonces a la gente por la edad?. Un joven de 20 tiene que tener más necesidades que uno de 60?, a lo mejor no tiene la potencia de los 20, pero por contra tiene la sabiduría de los 60. Si a esto le añade, estar en una buena forma fisica, el prejuicio, la etiqueta o el estigma desaparecen. Porqué somos tan dados a poner etiquetas y a tener tantos prejuicios?. Un saludo.
 

Amante2017

Usuario
Sobre "viejos verdes" y lo que comentas Apolo de estar en buena forma... aunque podría ser en cierto modo un caso excepcional, ahi tenéis a Gianluca Vacchi... ¿creéis que se le podría calificar de "viejo verde"? ¡y anda que no se rodea de pibones ni nada! (ahora parece que "ha sentado la cabeza", pues ha sido padre con 53 añitos...)... :devilish:? De hecho... en mi opinión, los que superamos los 50 años y nos mantenemos en buena forma y nos cuidamos... somos un buen "plan sexual" para muchas jovencitas... pues la experiencia es sin duda un grado (¡¡no me digas que un veinteañero come coños con la sensibilidad con la que lo hacemos nosotros!!)... luego están estas décadas fantásticas de los 50 y 60 años, en donde podemos resultar particularmente atractivos... una pena que con civiles tengamos muy vedado el acceso si tenemos familia... Si nuestra sociedad no fuera tan hipócrita, si tener una familia no conllevara "posesión" de las personas, y si se aceptara el sexo libre como una parte más de comunicación social (aunque admito que me costaría aceptarlo con mi mujer...)... ¡¡estaríamos en la edad de oro!!!
 

Apolo60

Usuario
Sobre "viejos verdes" y lo que comentas Apolo de estar en buena forma... aunque podría ser en cierto modo un caso excepcional, ahi tenéis a Gianluca Vacchi... ¿creéis que se le podría calificar de "viejo verde"? ¡y anda que no se rodea de pibones ni nada! (ahora parece que "ha sentado la cabeza", pues ha sido padre con 53 añitos...)... :devilish:? De hecho... en mi opinión, los que superamos los 50 años y nos mantenemos en buena forma y nos cuidamos... somos un buen "plan sexual" para muchas jovencitas... pues la experiencia es sin duda un grado (¡¡no me digas que un veinteañero come coños con la sensibilidad con la que lo hacemos nosotros!!)... luego están estas décadas fantásticas de los 50 y 60 años, en donde podemos resultar particularmente atractivos... una pena que con civiles tengamos muy vedado el acceso si tenemos familia... Si nuestra sociedad no fuera tan hipócrita, si tener una familia no conllevara "posesión" de las personas, y si se aceptara el sexo libre como una parte más de comunicación social (aunque admito que me costaría aceptarlo con mi mujer...)... ¡¡estaríamos en la edad de oro!!!
En esto de la sociedad hipócrita no podría estar más de acuerdo contigo. Y en relación con ésta misma sociedad hipócrita, el tema del sexo libre daría para una exposición, muy larga e interesante. Aquí como en muchos temas tabúes de la sociedad, la religión ha hecho mucho daño, y sigue haciéndolo. Acuérdate que hay lugares en los que la pareja abierta está tan instaurada en su tradición cultural, que en algunos pueblos del Artico, los esquimales llegan a ofrecer a sus propias mujeres en señal de gratitud.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba