Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

colombiana vieja 636208531

luiscaco

Usuario
Esta es una colombiana vieja que se anuuncia en el riscal y por teléfono me dijo que se tragaba la leche o me podia correr en su cara y fui y ya de apariencia no me gustó pero por 20 euros me quedé y me la chupo sin lavarme antes y cuando iba a correrme la tia que (sabe mas la mujer por vieja que por mujer), coge y se aparta y me pajea y le digo que se la meta en la boca y ni caso. Estube apunto de cogerle la cabeza a la fuerza y correrme en su cara.

Suerte tubo la tipa porque estube a punto de pedirle el dinero pero al final pasé del tema pero le dije que iba a hacer lo posible para que no tuviera ni un cliente más y por eso pongo aqui esto para que no os engañe como me engañó a mi.

luiscaco

Usuario
gracias chicos, os agradecería que me aconsejaseis alguna buena masajista con final en francés, a poder ser que sea de algún centro de masajes tipo: prestige, skyos, masajesetc, paradise... quiero ir a lo seguro porque yo pego muchas escapadas de 15, 20, 30 euros pero quiero un masajito de 60 o así pero con una tipa que esté seguro de lo que hace. ¿sabeis alguna en alguno de estos sitios que en nombrado? si es en prestige o paradise mejor porque los otros se suben un poco de presupuesto jajajajaj

loko_69

Usuario
Gracias luiscaco por avisar de esta mujer, de todas maneras si pudieras añadir alguna foto seria mejor para que la gente la reconozca con mas facilidad mejor aun.
Saludos!!!

luiscaco

Usuario
Si se busca en milanuncios con el teléfono sale el anuncio. No pongo fotos porque no me aclaro mucho y no tengo tiempo para ponerme a buscar como añadir fotos, buscadla en milanuncios o si alguien me explica como se pone fotos o la encuentra y pone foto, se lo agradecería

denison

Usuario
No quiero parecer sobrado, ¿pero por 20€ que esperabas? estamos en crisis pero barato, bueno y bonita. Son del oficio pero no tontas.

DrlOOmis

Usuario
¿Cuantas veces habremos visto un anuncio que pone "15€ hago todo y con trankilidad" y luego vas allí y por ese dinero es sólo el básico rapidito?
Supongo que esta mujer se las dio de lista y tiró de sus artimañas, arriesgo de que alguno se la tire en la cara como merece y más.

luiscaco

Usuario
DENILSON, sobrado no pareces y yo tampoco, pero te digo que yo casi siempre pago de 15 a 30 y me corro en la boca o cara de casi todas, excepto en casas de renombre o casas con precios claros pero hay y muchas por 20 y por 15. Si tu tienes mas pasta para invertir y puedes permitirte gastar más pues me alegro.

Droomis, creo que ni eso, la tía es muy lista y se aparta y te pajea, no vale la pena aunque si te animas y consigues PINTARLE la cara, comentalo ejejejejeje

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.