Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Colombiana

Guelmi40

Usuario
Nombre: 611273283 Colombiana recién llegada muy amorosa y agua | destacamos
Telefono: 611273283
Edad del anuncio: 21
Edad real: puede ser
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):plaza de abastos de aguadulce
Servicios ofrecidos: todos menos griego,
Servicios Realizados: lo básico
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 7

Pues la verdad que vi el anuncio y no me fiaba mucho la verdad, y yo iba con la idea de otra persona pero al final no me contestaba y tuve que tirar de esta chica pero ya iba con muy poco tiempo y al final fue todo un poco precipitado. Quede con ella y llego al piso no está mal el piso, la habitación con lucecitas y bien decorada, la chica es bastante guapa no sé si tanto como sale en las fotos pero si muy guapa, lo que pasa que llevaba el pelo húmedo como, empieza la chica con un baile de espaldas y poniéndome el culo en mi miembro y yo acariciándome los pechos que aunq son pequeños por lo menos son naturales, le doy un poco porque besos no da, luego empiezo a comerles los pezones y se le ponen erectos rápidamente, la chica comienza a gemir no sé si fingiendo o pero hace como que se va excitando, yo pruebo y le acaricio su sexo y compruebo que no le molesta que le acaricie con el dedo y veo que lo tiene muy húmedo, luego me hace una mamada muy buena, eso si corta, y al lío se sube encima y la verdad que follando es muy buena, tiene un culo impresionante y después de un ratito consigue correrme, yo porque fui con prisa pero estoy seguro que alguien le puede sacar más a la chica

Guelmi40

Usuario
Enhorabuena Guelmi, me encanta los que ponéis dos cojones para I+D con colombianas por aguadulce jejeje
Si te soy sincero a mí cada vez me acojona más quedar con una colombiana por aguadulce, la verdad que ahora por mi situación económica me puedo escapar poco de lumin pero encima es que va uno con un miedo a equivocarse, de echo antes que a esta hable mínimo con tres pero todas indicaban que eran del piso que hay en el descampado y lo mismo son buenas trabajando pero ahí no vuelvo a ir yo.

Vulpino

Usuario
Nombre: 611273283 Colombiana recién llegada muy amorosa y agua | destacamos
Telefono: 611273283
Edad del anuncio: 21
Edad real: puede ser
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):plaza de abastos de aguadulce
Servicios ofrecidos: todos menos griego,
Servicios Realizados: lo básico
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 7

Pues la verdad que vi el anuncio y no me fiaba mucho la verdad, y yo iba con la idea de otra persona pero al final no me contestaba y tuve que tirar de esta chica pero ya iba con muy poco tiempo y al final fue todo un poco precipitado. Quede con ella y llego al piso no está mal el piso, la habitación con lucecitas y bien decorada, la chica es bastante guapa no sé si tanto como sale en las fotos pero si muy guapa, lo que pasa que llevaba el pelo húmedo como, empieza la chica con un baile de espaldas y poniéndome el culo en mi miembro y yo acariciándome los pechos que aunq son pequeños por lo menos son naturales, le doy un poco porque besos no da, luego empiezo a comerles los pezones y se le ponen erectos rápidamente, la chica comienza a gemir no sé si fingiendo o pero hace como que se va excitando, yo pruebo y le acaricio su sexo y compruebo que no le molesta que le acaricie con el dedo y veo que lo tiene muy húmedo, luego me hace una mamada muy buena, eso si corta, y al lío se sube encima y la verdad que follando es muy buena, tiene un culo impresionante y después de un ratito consigue correrme, yo porque fui con prisa pero estoy seguro que alguien le puede sacar más a la chica
Enhorabuena figura!! La verdad que la tía en foto está de rechupete!! Habrá que probarla jejeej

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.