Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Como la sinfonía de Tchaikosvski (Patética)

Evgeny Doors

Canascroto
Usuario
Por fin, he conseguido quedar con esta chica que tan poco atiende su negocio.

Le escribo,
tarda en contestar. Horas.
Cuando por fin contesta yo ya estoy cenando y ya me he aliviado por otro lado… y empieza a hacer preguntas y escribir y llamar.

Cero discreción. (O va muy pedo) Llamadme rarito, pero a mi eso es algo que no me parece apropiado. El Cliente soy yo y bien puedo estar con mi esposa o con mi madre o con mi suegra 🤣🤣
Pero si, me gusta el D+I (+i+d+i)

Y escribo y pregunto porque me da curiosidad.
(Siempre me han pirrado las mujeres rusas)

Por teléfono muy “comercial” y enrollada aunque preguntona (poco pro) o con salidas de tono en plan “pasada de vueltas”.

Llamando unos cuantos días y por fin, me recibe.

Empezando por Aparcar mal.
De hecho, una mierda.
Calle sin salida donde todos los vecinos se conocen.

(Cero discreción)

Me da las indicaciones para llegar a la puerta (complicado)

Voy con curiosidad (e ilusionado¿… como toda primera vez)

Me abre UN TÍO, lo que me pareció raro y chungo. Un latino fuerte y majo, pero que no me esperaba encontrar ahí 🤷🏻. Desde luego parece mucho más el chulo/novio que un compañero del “coworking”

Al poco viene ella.
En algún momento debió ser guapa esta chica seguro, pero esta ajada, cabreada y completamente pirada.
Las fotos no son suyas ni por aproximación. Va de teen pero es más yaya. Si es cierto que esta delgada, pero más rollo “campo de refugiados” que a chica de gimnasio ni nada parecido. Muy descuidada. Y Mal humor. Mala cara. Mal trato. De esas chicas que hacen sentir a uno como que te está haciendo un favor y que eres un ser deplorable. Y lo mejor: Todo el rato con el teléfono que parece que solo espera que termines para atender la siguiente llamada.

Ni ganas. Chupa mal. Mala cara. La pongo a 4 para no perder el viaje y se encoje para que no te explayes.😤 (si no te gusta tu trabajo, no lo hagas, pero si, al menos sé agradable)

No se… yo ya tengo una edad para estas cosas y quiero risas y/o sonrisas. Como siempre: la ACTITUD cuenta mas que la aptitud, pero esta chica ni lo uno ni lo otro.

Y pa mas inri, el maromo fuera esperando 😂

Nada pro, ni aceptable en nada, la verdad.

Ni termino. Me visto. Me voy. Paso de malas caras.

Pena de los viejos tiempos cuando siempre había rusitas cariñosas y complacientes.

(Por suerte son 50 y no 60 los euros tirados)

Última edición:

Evgeny Doors

Canascroto
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Anna
NACIONALIDAD: Ucraniana
DIRECCION, SIN NUMERO: Por la rambla de la gitana, Aguadulce
TELEFONO DE CONTACTO: 660072657
TARIFAS APLICADAS: 50 30min. ,100 1h.
SERVICIOS: Dice que masajista, pero lo normal: todo menos griego, supongo. No llega a nada interesante.
FOTOS si las hay: falsas como un perro verde.
EXPERIENCIA: chunguerilla explicado arriba.
1/5 aunque supongo cómo la pilles⚠️

Última edición:
Por fin, he conseguido quedar con esta chica que tan poco atiende su negocio.

Le escribo,
tarda en contestar. Horas.
Cuando por fin contesta yo ya estoy cenando y ya me he aliviado por otro lado… y empieza a hacer preguntas y escribir y llamar.

Cero discreción. (O va muy pedo) Llamadme rarito, pero a mi eso es algo que no me parece apropiado. El Cliente soy yo y bien puedo estar con mi esposa o con mi madre o con mi suegra 🤣🤣
Pero si, me gusta el D+I (+i+d+i)

Y escribo y pregunto porque me da curiosidad.
(Siempre me han pirrado las mujeres rusas)

Por teléfono muy “comercial” y enrollada aunque preguntona (poco pro) o con salidas de tono en plan “pasada de vueltas”.

Llamando unos cuantos días y por fin, me recibe.

Empezando por Aparcar mal.
De hecho, una mierda.
Calle sin salida donde todos los vecinos se conocen.

(Cero discreción)

Me da las indicaciones para llegar a la puerta (complicado)

Voy con curiosidad (e ilusionado¿… como toda primera vez)

Me abre UN TÍO, lo que me pareció raro y chungo. Un latino fuerte y majo, pero que no me esperaba encontrar ahí 🤷🏻. Desde luego parece mucho más el chulo/novio que un compañero del “coworking”

Al poco viene ella.
En algún momento debió ser guapa esta chica seguro, pero esta ajada, cabreada y completamente pirada.
Las fotos no son suyas ni por aproximación. Va de teen pero es más yaya. Si es cierto que esta delgada, pero más rollo “campo de refugiados” que a chica de gimnasio ni nada parecido. Muy descuidada. Y Mal humor. Mala cara. Mal trato. De esas chicas que hacen sentir a uno como que te está haciendo un favor y que eres un ser deplorable. Y lo mejor: Todo el rato con el teléfono que parece que solo espera que termines para atender la siguiente llamada.

Ni ganas. Chupa mal. Mala cara. La pongo a 4 para no perder el viaje y se encoje para que no te explayes.😤 (si no te gusta tu trabajo, no lo hagas, pero si, al menos sé agradable)

No se… yo ya tengo una edad para estas cosas y quiero risas y/o sonrisas. Como siempre: la ACTITUD cuenta mas que la aptitud, pero esta chica ni lo uno ni lo otro.

Y pa mas inri, el maromo fuera esperando 😂

Nada pro, ni aceptable en nada, la verdad.

Ni termino. Me visto. Me voy. Paso de malas caras.

Pena de los viejos tiempos cuando siempre había rusitas cariñosas y complacientes.

(Por suerte son 50 y no 60 los euros tirados)
Una verdadera lástima, la chica es morena delgada y muy gilipollas, pelo largo

Evgeny Doors

Canascroto
Usuario
Una verdadera lástima, la chica es morena delgada y muy gilipollas, pelo largo
La misma
Malencarada, desagradable...
Se ve que está ya quemada y de vuelta de todo. Puedo entenderlo, pero lo mínimo es hacer sentir bien a los demás (o al menos no hacerles sentir mal 🤣)

Suerte que hay muchas otras opciones. Esta, al menos para mí, pasa a "lista negra"

La misma
Malencarada, desagradable...
Se ve que está ya quemada y de vuelta de todo. Puedo entenderlo, pero lo mínimo es hacer sentir bien a los demás (o al menos no hacerles sentir mal 🤣)

Suerte que hay muchas otras opciones. Esta, al menos para mí, pasa a "lista negra"
Iba borracha, con el puntillo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.