Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Como me alegra la visita de viejos usuarios...

Beideb

S. Técnico
Me gustaría saludar a los usuarios que han visitado estas últimas semanas el foro. Resulta de que son de los primeros que usaron la comunidad.
Nos congratula, su visita Sres. Mosaiko, Blaireau, Fafaron y Pilu... espero que las diferentes etapas de la vida les hayan tratado bien y si han vuelto a las andadas dejen por aquí sus experiencias y comentarios.
Apuntarles que ahora hay un crack a su altura al mando de la zona “Pajin” que estará encantado de ayudarles o guiarles si lo necesitan ... o un humilde servidor para disfrutar de sus experiencia y su compañía.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Por su puesto Señor Beideb.
Yo por mi estaré a la altura para atender a todos los compañeros, por cierto he hecho un descubrimiento en Pasión que he repetido, mañana cuelgo la experiencia.
Por fin una Rusa de nivel en Murcia.
 

Tangeti

Usuario
Ostias pajin, sabrías decirme algo bueno por los alrededores de Cartagena? Mañana quiero ir a una casa de citas en los urrutias , Diana y Valentina.
 

Beideb

S. Técnico
Amigo en Cartagena tienes casas más o menos conocidas... con chicas que habitualmente se mueven entre Murcia y Alicante. Seguramente la más conocida sea la de la dama y el bastón. El nivel de las chicas ahora mismo lo desconozco pero se por otros usuarios que la suerte en aquel sitio respecto a las experiencias ha sido desigual... igual todo un diamante como que se te presenta un saco de patatas.
Otra opción de la cual no puedo decirte por que lo que he leído de ella es poco o nada relevante es de Babylom se por los stands ( de los festivales eroticos en los que participaba sexforos )que las instalaciones están de lujo, que es una cadena de clubs Minis pero no se nada ni del nivel de chicas ni precios ni nada... en el stand de los festivales eroticos no se me acerco ningún comercial cuando anduve por allí por que mi pinta es de pobre
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Yo no conozco sitios por Cartagena, Babylon tiene buena pinta, si vas nos cuentas a todos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba