Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Como van colegas

gersvick

Usuario
Un gustazo saludarlos a todos...he vivido muchos años en Argentina y ahora me mudé a Aguadulce...no hace mucho que ubiqué este gran foro que me llamó mucho la atención y por ello opté en matricularme...amante de las teen para luego darles un buen black kiss jeje y admirador de Mike Adriano (supongo que lo conocen) "si conocen a alguna teen que no ponga pegas con este detalle me lo notifican porfa"...sucede que las chavalillas argentinas me han mal acostumbrado con ese servicio jeje...yo por mi parte les iré informando como me va por estos lugares...en fin camaradas gracias totales y hasta otras.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Un gustazo saludarlos a todos...he vivido muchos años en Argentina y ahora me mudé a Aguadulce...no hace mucho que ubiqué este gran foro que me llamó mucho la atención y por ello opté en matricularme...amante de las teen para luego darles un buen black kiss jeje y admirador de Mike Adriano (supongo que lo conocen) "si conocen a alguna teen que no ponga pegas con este detalle me lo notifican porfa"...sucede que las chavalillas argentinas me han mal acostumbrado con ese servicio jeje...yo por mi parte les iré informando como me va por estos lugares...en fin camaradas gracias totales y hasta otras.
Bienvenido al foro,pero si te soy sincero,no creo que nos cuentes nada,la mayoria de nuevos usuarios gastan sus enegias en la presentación,luego ya no cuentan na.
Ojala me equivoque y seas un forero nuevo que cuenta experiencias.
 

Beideb

S. Técnico
Bueno, bueno ... un argentino por aquí, bienvenido y espero que nos comentes tus aventuras tanto aquí como por allá, tanto culito reef... esperamos verte por aquí y todos somos más optimistas que ikia que el señor anda depre... con esto del confínamiento parece que no folla
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola señor guacho, soy el moderador de Almería, lea nuestras experiencias y a lo mejor encuentra una teen que sea de su gusto, ya nos contará que hace vos con su poronga.
 

Elrecio

Usuario
Mira mi ultima experiencia para mi es una teen,lo unico que es brasileña y no se como te llevas con ellas
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido al foro,pero si te soy sincero,no creo que nos cuentes nada,la mayoria de nuevos usuarios gastan sus enegias en la presentación,luego ya no cuentan na.
Ojala me equivoque y seas un forero nuevo que cuenta experiencias.
Creo que no me he equivocado,ojala le queden energias pa contar algo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba