Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Compañera de Marilin Caravaca

quieromassexo

Usuario VIP
Carmen - Compañera de Marilin Caravaca

NOMBRE DE LA CHICA:Ni le pregunte
NACIONALIDAD:Española?? Blanquita vamos
DIRECCIÓN, SIN NUMERO C/Diego cortes
TELÉFONO DE CONTACTO:669846704
TARIFAS APLICADAS:30€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:cama, mesilla y silloncico pa dejar la ropa
DETALLES DE LA CHICA:Gorda y seria pero era lo que habia ese dia
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin (2)y folleteo
SERVICIOS REALES:Menos griego...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:5
FOTO:Mejor no
EXPERIENCIA: Vista la experiencia con su compañera el otro dia, me pregunte, igual si tuvo un mal dia... Total que me vuelvo a pasar viendo que en un anuncio dice que tiene una amiga blanquita. Cuando llego me encuentra a una gordita muy seria (igual que la compi), y como iba con ganas, pos me dije, que empiece con un frances natural y me desahogo. La cuestion es que empece tocandole las tetas enormes que tenia, y me puse una miaja fino, la tia empezo a chupar con tanta fuerza que creo que dure 4 minutos. Chupar chupaba bien pero cuando me iba a correr la tia paraba, y le digo no pares que te he avisado pa no correrme en la boca pero por lo menos dale a la manivela, total que siguio y aquello pego un chorretazo que llego hasta mi brazo y el cabezero de la cama. La gorda se quedo flipada, total, que me limpia, limpiamos el desbarajuste, y me dice: que mas quieres... Y le digo. Pues sigue chupando a ver... Otra vez al lio. Y venga a chupar fuerte, madre mia digo, que me voy a correr otra vez (cada vez aguanto menos jajaja) Te vas a tener que subir encima (quien lo hubiera pensao, me iba a follar una gorda que no ponia nada, ahora que lo pienso me da hasta cosa), de que se subia o no subia la tia subia, y le tuve que decir para que me corro. Es mas cuando paro me corri. La chica se preparo, me volvio a limpiar, empezo a chupar otra vez y cuando el soldadito estuvo arriba empezo a cabalgar, no se movia mucho y como yo iba cogiendo ritmo le dije: Ven pa aca, la rodee como pude y me puse a pegarle viajes desde abajo hasta que me corri (aunuqe ya no salio na) jajaja.
CHICA RECOMENDABLE?: Que va
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5 PELAO porque por lo menos la chupo bien. (Sigo dandole vueltas como me pude follar aquello)

Última edición:

Neo

Usuario
pero...jajaja, se puede expresar mejor, no! jajajaa que bueno compadre, el relato es genial jajaja;););)

lorca38

Usuario
Macho pos una tia con la que te corres hasta tres veces y por 30 euros... aunque fuera una mona, no deberias ponerle menos de un 8

quieromassexo

Usuario VIP
Si es que soy nuevo, jajaja, y salio tambien estoy jajajaja. Pero no, un 8 ya te digo que no. Como vaya a ver a la holandesa de lorca yo no se la de veces que me voy a correr, o me sobrara tiempo. jajajaja. madre mia, estoy fatal, peor que con 15 años.
Cuando vaya al piso de lola y salga a los 10 minutos me van a conocer todos. ajjajaa.

Última edición:

cafeanisado

Usuario
jajajajaja Por 30 pavos te corres 3 veces y te partes el culo, ¡a mi me parece una expe cojonuda! jajajaja Si te coge la holandesa el primero te lo haces encima... jajajaja ¡Y tranquilo que somos muchos los de gatillo rápido compañero!

quieromassexo

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Carmen (ya se su nombre ajjaja)
NACIONALIDAD: Española parece ser
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/Chile
TELÉFONO DE CONTACTO: 682228890
TARIFAS APLICADAS: 30 leuros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Vuelven a ser malas, y digo vuelven porque antes estaban en otro sitio
DETALLES DE LA CHICA: Gordita tirando para panzona (sin animo de ofender)
SERVICIOS OFRECIDOS: Lo que yo buscaba, Frances sin hasta el final
SERVICIOS REALES: Frances sin y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: Ni una
EXPERIENCIA: Bueno pues llevo todo el dia llamando a la holandesa de Lorca, quiero catarla, pero no hay forma!!!! Ya es la segunda vez que no puedo contactar con ella cuando digo de ir a verla!!! Mala suerte? Saturacion de clientes?? En fin, con unas cosas y con otras ya se me ha pasao la hora para ir a lolas y no me da tiempo. En fin me pongo a buscar por caravaca, y desesperado llamo de nuevo a EVA y Luna, aquellas cabronas que me sacaron 50 euros por 15 minutos diciendome qui iba a ser hasta el final. Pensaba follarme a la otra a ver si se portaba mejor, pero tampoco me han cogido el telefono. Es que soy el unico que piensa en follar por la mañana o en la siesta?? En fin llamo a marilyn que hace tiempo que no voy con tal de un folleteo rapido y me dice Carmen que esta sola. Pfffffff , pienso, pues nada vamos a verla otra vez, hasta mañana no aguanto. Me da la direccion nueva, y si, es la misma carmen de las tres corridas la ultima vez, mi sorpresa fue al entrar a la habitacion ya que no habia camaaaaaaaaa, un colchon en el suelo y va que te mueres, le pregunto que ha pasao y dice que se rompio, que ya hacia mucho ruido. En fin, los 30 leuros de rigor, se saca las tetas, me limpia con sus toallitas, y al lio, la cabrona como ya dije antes, no chupa, succiona!! A media mamada me pregunta: La ultima vez lo hicimos hasta el final?? Me quedo perplejo!! Le digo que no, pero que me encantaria, puedo? a lo que me dice que vale, entonces lo hacemos hasta el final. Le recorde la ultima vez que paro a punto de correrme y le termine repasando el gotele de la pared y el cabezero (de cuando habia cama) y entonces se acordo de mi. Sonrisica y sigue succionando. Voy por los diez minuticos y ya empiezo a notar el cosa que viene a su fin, por si acaso la cojo de la cabeza no vaya a ser que se retire, aunque me ha dicho que no se lo traga, pero se lo guarda. Oye, no hizo falta cogerle la cabeza, que corrida mas buena, sin derramar una gotica, eso si, nada mas sacarsela de la boca salio corriendo pal baño que ya no le cabia mas y habia riesgo de arcada me supongo yo, jejejeje. Le digo que muy bueno, un par de besicos y a trabajar tan contento y desahogado.
CHICA RECOMENDABLE?: Como ultima opcion o si buscas solamente un frances hasta el final barato barato
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7 ha subido algo por el frances, pero siguo recordando que follaba algo pobre

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.