Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Con quién realizar mi sueño (alicante)

kiske4

Usuario
Hola a todos. Soy nuevo en esto y me he decidido a pediros ayuda para encontrar la chica perfecta. Es difícil pero hay que intentarlo. Espero que con vuestra ayuda lo conseguiré. Nunca he ido de lumis pero dada mi situación actual de casado va siendo hora de cumplir mi sueño. Busco una chica que, además de joven, guapa y todo eso, haga los siguientes servicios:

- francés sin hasta el final, con deepthroat
- griego
- beso negro
- lluvia dorada
- besos en la boca
- sumisión (pero nada de dolor, me refiero a que se comporte como una esclava, en plan fantasía)
- implicación

Tengo claro que esto va a costarme un buen dinero, pero lo daré por bien empleado si el resultado es bueno.

Espero que podáis ayudarme! Muchas gracias de antemano!!!!
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Como bien dice amoroso69, natalia de elche seguro que cumple con tus pretensiones y sales mas que satisfecho. El unico pero que no es una teen pero esta mas que bien eso te lo podemos asegurar los que alguna vez estuvimos con ella. Ademas ahora creo se ha operado el pecho. Ya nos contaras.
Un saludo.
 

calico

Usuario
Solo te voy a decir una cosa; a mi, después de correrme me saco el condón y me la empezó a menear, pensé que se trataba de algún gesto cariñoso o algo así, pero cuando empezaba a coger tono me sorprendió intentando calzársela por el culo!!!
No daba crédito a lo que estaba viendo, pues tras la corrida y con el tiempo finalizado más que de sobra, fue ella la que pretendió el griego para mi sorpresa...
Es la más viciosa que he catado, junto a Camila; bueno, la que más....
Espero que siga igual y que tu nos lo cuentes....
 

kiske4

Usuario
Joer Calico, vaya pedazo de anécdota... Me has puesto fino!!! Voy a ver si puedo quedar con ella ya mismo. Por supuesto que os contaré todo!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba