Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Concurso - Sorteo. Carta a los reyes magos

Beideb

S. Técnico
Empieza el calendario Advento a avanzar y es hora de empezar a pensar en escribir la carta de los reyes magos. Escribe la tuya debajo de este post, dinos con que chica tendrías un encuentro navideño y qué harías y por qué eliges a esta chica... Nuestro comité de expertos (personal de Publicidad & SEO) elegirá la mejor carta y la premiaremos con un dinerito en metálico para gastar libremente esta navidad. En este evento pueden participar moderadores, ya que no serán jurado, y son puteros en activo como ustedes.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Ja ja, casí, lo que añoro un bingo y las guarrillas que van por allí y esas abuelicas, me he portado muy bien a ver que tal me sale la carta.
 

rayden

Usuario
Pa cuando es el sorteo...pa el 22 de diciembre?con la suerte que tengo para los sorteos seguro me toca...
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, aquí me dejo mis ilusiones y lo que le voy a pedir a los reyes magos.


Queridos Reyes Magos, lo normal es que dijese que he sido muy bueno, ¿ eso es lo que se dice no?

Pues no, no he sido muy bueno, muchas mujeres me bloquean en el móvil y me quitan de sus redes sociales, se enfadan conmigo, aunque al final por la calle me hablan pero si quedo con ellas, todas dicen lo mismo, que soy un C.......azo, un H.... de p...a, que soy un G....o, bueno poner todos los insultos que podáis imaginar, elcaso es que no me entienden, es como mi última novia, la de los squirtings, va y se queda embarazada pero si el squirting tiene que limpiar y arrojar todo fuera, le digo que aborte y ella me deja, me bloquea y desaparece, allá ella, cuando de a luz y no vea al niño se dará cuenta de que es invisible.

Sin embargo con las putillas me he portado bien, he pagado a todas, les he comido el coño con ganas, salivando y jugando con mi lengua igual que el badajo de una campana, mis dedos, bueno la que me dejó, pudo tener mis dedos para crearle un placer extra, las he follado bien, con cariño, con fuerza, con pasión y todas aquellas que se han dejado han recibido mi leche en su boquita.

Estoy planeando mi retirada, mi jubilación merecida, quizás tenga que ir ahorrando ese dinero para viajar y conocer nuevos mundos, aysssss, que no se puede viajar ahora, bueno pues seguiré follando un poco más pero si , ya si veo mi retirada de este mundillo, algún día tengo que sentar cabeza, tener una novia , ver una peli con ella sin llevarle su cabeza a mi polla para que me haga una felación.

Queridos reyes magos, voy a ser bueno, de verdad, voy a ser " todo un hombrecito", un personaje fiel, correcto y enamoradizo pero antes de eso me gustaría pediros algunos caprichos que tengo.

El primero es follarme a Sonia, yo cuando la llamo no está y cuando le mando mensajes me da citas para otro día, yo creo que sabe quien soy ... No sé si llegaré a follarla, acabo de ver que pone que últimos días y eso me huele a retirada pero espero que en el 2021 se cumpla mi deseo.

El segundo es volver a probar a Sabrinaxxx, que maravilla de mujer, mi idea sobre su físico no era lo que conocí, el morbo de su cara , su boca caliente, su coño estrecho y su pasión descomunal me tienen frito y deseoso de volver a follar. El 2021 será agradecido conmigo.

El tercero es tener la suerte de encontrar una mamadora de las que a mi me gustan, una mezcla entre la sabiduría de Mirian, la saliva y empeño de Diana la rumana y la juventud y ganas de Belén, pues eso, a ver si la suerte me acompaña y tengo esa suerte.


Por último y con respecto a las civiles , voy a ser claro, lo primero que o maduras que ya no tengan la regla, o más jóvenes pero que tengan DIU, no quiero más sustos que mi corazón está ya muy castigado, voy a ser bueno con ellas, fiel, detallista y un buen tapador de todos sus agujeros.

Bueno, reyes, espero que no pongan más cartas y así me llevo el premio, que como todos los años no me tocará nada de la lotería y si saco este premio podré invertirlos en alguna putilla.

Feliz Navidad y que los reyes os traigan muchas cosas.
 

Beideb

S. Técnico
Pues la verdad que el único que participo fuiste tú... pero se me olvidó mencionar que lo cancelaría por baja participación ... lo siento la gente no quiere follar gratis.
 

Beideb

S. Técnico
Haremos otro pronto por ejemplo para san Valentín,... y te daremos un número para participar gratis extra
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Jajaja, muy buena...la gente no quiere follar gratis... Y parece que es verdad
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues la verdad que el único que participo fuiste tú... pero se me olvidó mencionar que lo cancelaría por baja participación ... lo siento la gente no quiere follar gratis.
Para una vez que iba a follar gratis, bueno siempre están las pajillas que sólo tienen gasto de papel, para una vez que ganaba algo, Pajín tiene que estar descojonándose.
???
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba