Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Connie, colombiana.

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Foto: (sube la foto)
Nombre: Connie
Nacionalidad: colombiana
Direccion Aprox. por discreción: Antonio Ramos Carratala
Telefono: ni idea
Tarifas aplicadas:50 euros media hora
Estado de las instalaciones:normales
Detalles de la chica:chica alta con pelo negro liso,cintura y culo generosos,tetas operadas con pezón minúsculo,areola gigante,depilada con varios tatuajes en pubis y abdomen,rasgos indígenas que me vuelven loco
Atencion telefonica y recepcion:toque al timbre y abrieron rapido mami simpatica
Servicios anunciados:sin anunciar
Servicios reales ofrecidos:francés sin,paja y comida de xoxo verbenera
Experiencia:despues de un día loco con un buen amigo y recorrer varios clubs y casas,aparecemos en este chalet,nos acomodamos y nos presentan a unas 10 mozas,mi amigo se queda prendado de la primera moza,van pasando mozas y me veo sin consumir,cuando paran de salir mozas y creo que es el final,sale Connie, colombiana con rasgos indígenas de unos 30 años y me quita las dudas,habitación con baño y varios espejos en la pared,lavada y para la cama,al verla desnuda me llevo un susto,creía que tenía pelo en el pubis y era un tatuaje,me tumbo y directa a chupar,pone muchas ganas,pero le cuesta cojer el ritmo,le doy la vuelta e inspección de xomino,tabla de olores correcta, clítoris y labios menores pekes,comida de xoxo y ojete verbenera,todo el día comiendo y bebiendo me hace perder facultades,aunque la moza pone interés e intenta concentrarse,pero nada,lo dejo y sigue chupando,yo de rodillas y ella recostada,aprovecho y le hago el dedico electrónico,eso parece gustarle,me emociono y la saco de la boca y me corro en sus tetas,restriego el nabo y le dejo una I para que se acuerde de mi nombre,si no se va pienso repetir,eso sí,descansado y con el estómago vacio,me quedaron cosas pendientes por hacer.
Despedida:dos castos besos en la cara y frente y a tomar por culo
Aparcamiento:en la puerta
Puntuación nota media:notable alto
Recomendable: si
 
Última edición:

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Buena experiencia compañero, has cambiado a las Chinitas....
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Buena experiencia compañero, has cambiado a las Chinitas....
Cuando le dije que tenía rasgos indígenas,ella me contestó que asiáticos más bien,pues no le voy a discutir.
Sobre las chinitas,pues me siguen gustando,pero la casa más famosa de Alicante,di mi palabra en público que no iría más sino cambiaban a unas instalaciones medio decentes,así que más de dos años sin ir,las otras dos casas,aunque mejores instalaciones,no me agradan.
La opción de ir a Murcia,ya no me viene bien,a ver si por trabajo fuese a Murcia y visitaba las casas de Espinardo y Los Dólores.
Tampoco están ahora las chinitas en su mejor momento,Bélgica es su nuevo paraíso y aquí quedan las menos agraciadas,en fin,es lo que hay
 
Última edición:

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Gracias por subir las fotos,tienes razón con lo de los rasgos exóticos.
Añadir que las fotos son verdaderas y que en vivo o iba poco maquillada o sin maquillar,cosa que me gustó mucho,en las fotos la veo más maquillada,oír su voz suave y ver ese culazo me dejó atolondrado,tocará volver y degustarla con más calma,un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba