Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Conocéis a Desiree en Cartagena

Feroga

Usuario
Buenas tardes.
Si alguien la conoce, por favor, que comente su experiencia.

Hola soy Desiree una guapisima latinita que te impactara conocer. . . soy tal cual me ves, no pierdas el tiempo es oro. . y yo un tesoro. . . . te espero sola en casa puro fuego morbo a tope. . . te fascinara conocerme tambien salidas a hotel o domicilio soy particular. . Atencion trabajo con mis fotos reales no m hace falta cojer las d nadie soy muy buena siendo yo misma. Edad 26 años

Muchísimas Gracias. Saludos.
 

Feroga

Usuario
Hace unos días la llamé. Me comenta que está en Cartagena hasta hoy, domingo. No sé si será cierto. Ah, el piso lo tiene, según ella, por las casas de marina de la calle 18, calle Ramón y Cajal.
También me dice que todas las fotos suyas que hay en milanuncios son reales, y la verdad, que lo parecen porque están hechas con móvil la mayoría.
Quedo a la espera de algún comentario por vuestra parte por si alguno la ha visitado.

Gracias.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba