Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

consejo para chica

robertitomur

Usuario
hola, hoy me puedo escapar, y quisiera darme un homenaje, no tengo mucha experiencia, pero las pocas veces que he pagado, nunca ha sido de mi gusto, mucha perdida de tiempo, las chicas muchas veces no son las de las fotos, etc... y tambien lo que busco quizas no sea facil de encontrar. bueno me gustariauna chica española y lo mas delgada posible, sialguien conoce a alguna de confianza, agradezco su consejo, no quiero una muñeca hinchable, si no una mujer o chica que se entregue, de besos y demas. gracias, por vuestros consejos de antemano

Beideb

S. Técnico
MariaVIP, MariaSexy, Murcianox, Joselete y ahora Robertitomur, mira te he bloqueado las cuentas para evitar esto continunamente te haces SPAM, pues bien ya te baneo por IP, eres muy pesada intentando hacer que se hable de ti continuamente, nos hemos puesto en contacto contigo en SexGuia para que pagues los 36€ y te puedas hacer toda la publicidad que quieras, y no contestas ni siquieras. Bueno pues se acabo el tomarnos por tontos, por que aunque haya gente en este foro que te apoyó y siente cierta simpatia por ti por lo que te ha ocurrido recientemente, con 7 rosas.

Pero esto se trata de respeto, y nos lo estas faltando, como profesional que eres debes saber que nosotros somos tu fuente de ingresos y que cuando decido gastar mi dinero me fijo en una cosa y es que no me tomen por tonto, ni antes del servicio, ni durante el servicio ni al final de el.

Has pasado el grado de confiabilidad que se le da a una persona. Hasta siempre MariaVIP, pero la paciencia tiene un limite y tu has agotado los 5 clones ya, sin aportar ni siquiera un poco de humildad.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.