Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

consejo primera vez

perbillete

Usuario
Hola, en vuestra opinión con el mercado actual ¿cuál sería la chica perfecta para la primera vez? Tanto en Cartagena como en Murcia.

Graacias.

p.s. un regalo para un amigo, así que recomendar bien.

perbillete

Usuario
El piso de Lola, por trato y calidad no falla.

Sí, ya había pensado en ello, pero pensando en la persona tiene que ser un piso de citas con pocas chicas, poco movimiento, vamos discreto. No una casa de citas multitudinaria, algo de 1 , 2 o 3 a lo sumo.

Algún consejo más?

Graacias.

kelokura

Usuario VIP
Sí, ya había pensado en ello, pero pensando en la persona tiene que ser un piso de citas con pocas chicas, poco movimiento, vamos discreto. No una casa de citas multitudinaria, algo de 1 , 2 o 3 a lo sumo.

Algún consejo más?

Graacias.

perbillete tu has estado en el piso de lola alguna vez? permiteme que piense que no has estado porque yo te puedo asegurar que podria dar la casualidad de que yo estuviese alli follando al mismo tiempo que pudiese estar mi padre , mi tio , y un cuñado repito todos al mismo tiempo y no nos cruzariamos en ningun momento , eso se llama discreccion

lobo-feroz

Usuario
Estoy de acuerdo con kelokura, el Lola´s es el mejor lugar, discreto, con mujeres guapas y agradables. No tendrás ningún tipo de problema, la discreción la tienes asegurada.

CapitanLumis

Usuario
Lo bueno de ese edificio que los vecinos viven casi al 95% en la otra escalera, esa escalera casi todo lo que hay son pisos vacios, expropiado por los bancos, o de estudiantes (obviamente ahora en verano vacios), en la planta del lolas solo estan ellos, te lo dice uno que vive muy cerca y acude casi una vez a la semana.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.