Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

consulta no sexual (Autoescuela)

monosabio

Usuario
La sobrina de unos amigos (una monada de 19 añitos, bastante salidorra) se viene a vivir a Almería y quiere sacarse aquí el carnet de conducir.
¿Me recomendáis alguna autoescuela? Yo insistiré en darle las prácticas en persona jjj

joram

Usuario
no es mas facil buscar autoescuelas y mirar las reseñas? de todas formas, depende de muchas cosas....que te toque un subnormal de profesor, de tus aptitudes y actitudes, suerte, las ganas que le pongas..... no creo que ninguna autoescuela sea mala....con lo que pagas, ya se ocuparan de no perder el negocio y dar el mejor servicio posible...sí te digo que las mas famosas, luego tienen un cuello de botella que para las practicas atrasa el aprendizaje y al final te cuesta mas tiempo, dinero y posibles suspensos.

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
no es mas facil buscar autoescuelas y mirar las reseñas? de todas formas, depende de muchas cosas....que te toque un subnormal de profesor, de tus aptitudes y actitudes, suerte, las ganas que le pongas..... no creo que ninguna autoescuela sea mala....con lo que pagas, ya se ocuparan de no perder el negocio y dar el mejor servicio posible...sí te digo que las mas famosas, luego tienen un cuello de botella que para las practicas atrasa el aprendizaje y al final te cuesta mas tiempo, dinero y posibles suspensos.
Cano

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.