Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Alguien sabe algo de estas chicas:

ESPAñOLA SOLO HOY Y MAñANA
mis tetas son grandes naturales . . me gusta chupar tu polla . con garganta profunda . buena mamada . . coño muy apretadito . . . . multiorgasmica . . el sexo me gusta lo disfruto mucho . . me corro en tu boca a chorros . . realizo todos los servicios . . viciosa cañera
Telefono 600-85-*38-79

espanola-solo-hoy-y-manana_1.jpg
espanola-solo-hoy-y-manana_2.jpg
espanola-solo-hoy-y-manana_3.jpg
espanola-solo-hoy-y-manana_4.jpg

 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
ESPAÑOLA JOVEN PARTICULAR INDEPENDIENTE
Hola soy española jovencita de 25 años y soy una chica muy atractiva, simpatica y divertida. te ofrezco una cita con mucha implicacion y absoluta discrecion . mis fotos son reales 100% , te aseguro un momento unico e inolvidable , soy particular e independiente, pido y doy mucha discreccion. no atiendo mensajes ni numeros privados.
\r\n
Telefono 697-51-*83-54

espanola-joven-particular-independiente_1.jpg
espanola-joven-particular-independiente_2.jpg
espanola-joven-particular-independiente_3.jpg
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Llevaba varios meses detrás de esta chica y ya me dejó tirado una vez, pues aún así me volvió a dejar tirado, decir que si alguno puede aportar algo que lo diga ya que creo que es un poco estúpida, cobra 50 y 100 y dice que hace francés hasta el final pero no griego.

http://www.almeriax.com/chicas/victoria

617 799 786


CARIÑOSA Y MUY COMPLACIENTE


Hola soy una chica rusa muy cariñosa y cachonda, mi especialidad es el frances. Mis servicios son muy completos. Me encanta que me penetren con fuerza y correrme junto a ti. Ven a visitarme y vuelveme loca con tu polla. Te espero...


País:
Rusia


Color de Pelo:
Rubio


Color de Ojos:
Azules


Altura:
1.75m


Mis Servicios:
Francés natural / Trios / Masajes relajantes / Besos / Cubanas / 69 / Salidas a hotel / Atiendo 24h


_MG_3034_0.jpg

_MG_2919.jpg

_MG_3040.jpg


 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esta chica me gusta mucho, creo que ha estado por Alicante si alguno sabe algo que comente.652217338


http://www.pasion.com/contactos-mujeres/super-novedad-griego-524563729.htm
SÚPER NOVEDAD GRIEGO

Hola mis amores soy una chica latina recien llegada a tu ciudad elegancia y placer es lo q me caracterizan, fotos 100% reales y en persona mucho mejor, trato de novios, besos, caricias, 69, posturitas, cubanitas, francés natural salivado, follame y te mirare a los ojos y veras esa carita de putita q a ti te gusta y mucho mas llamame o escribeme whatsapp tu fantasía de seguro podremos realizarla salidas hotel coche y domicilio. Edad 25 años








524563729_5.jpg

524563729_2.jpg

524563729_3.jpg

524563729_1.jpg

524563729_4.jpg

 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Por favor me gustaría pediros ayuda, os voy a poner los anuncios de una misma chica con fotos, yo creo que no es la misma chica ¿alguien me puede confirmar si me equivoco?

[h=2]Se encuentra usted aquí[/h]Inicio » YVONNE
[h=1]YVONNE[/h]Chicas


Localidad:
Almeria


612 528 040


Di que me has visto en AlmeriaX.com
¡¡¡YVONNE!!! HE REGRESADO CON GANAS DE HOMBRES






img-20180208-wa0000.jpg

img-20180208-wa0002.jpg

img-20180208-wa0003.jpg

img-20180208-wa0005.jpg

img-20180208-wa0006.jpg







complaciente para atenderos como os mereceis realizó todo tipo de servicios soy bisexual nunca digo no a nada horario 24h hago salidas a hoteles y domicilios también tengo amiga para hacer tríos un gran beso a todos. Edad 27 años





523023701_7.jpg

523023701_2.jpg

523023701_8.jpg

523023701_1.jpg

523023701_4.jpg

523023701_3.jpg

523023701_5.jpg

523023701_6.jpg

 

madurito

Usuario
Aprovecho, aunque no hay sitio para sacar un tema, el oso ha dicho que tenía información de otro foro yo antes lo seguía pero no me veía con libertad de escribir, notaba mucha influencia con algunas prostitutas y nada con otras, es más si las prostitutas iban a Madrid si que todo era divino pero si alguna no iba ya era muy mala y eso para mi era injusto, yo si escribo o entro en un foro es para que sea libre y para que pueda opinar con sinceridad, por ejemplo el nuevo compañero oso ha sido claro con la última chica, con la cual se siente muy bien y eso lo he vivido yo con alguna prostituta y ya que te gastas el dinero por lo menos que salgas feliz y cuando vas de putas y sales así no es dinero gastado,yo me sentía así por una prostituta y ella dejó de ser bien vista por casi todos, curiosamente hubo alguien que la defendió y pasó de ser una diosa a borrarla del mapa, en el momento que ves eso te das cuenta de lo que hay metido en la dirección de ese sitio.

También había un hombre mayor al que le gustaban las mujeres muy gordas, con celulitis y una vez me fui con una que se llamaba Marta, muy muy gorda de las que yo pensaba que me tendría que pagar ella a mi pues fue una de mis mejores experiencias, me hizo unas cosas con la lengua en mi polla y me folló con gana y sentir toda esa mole me puso, cuando la puse a 4 patas y me agarré al culo, que gustazo, es curioso pero hay que respetar a la gente porque ese señor influyó en mi para probar algo nuevo, bueno que me alegro de que este foro sea libre y que cualquiera pueda escribir y que vaya creciendo con gente sincera y que comparta sus pecados.

Por cierto donde está Rus Meyers, ese si que sabe escribir.
 

russ meyer

Usuario
Hola

estoy por aquí, buscando alguna tetona nueva para mis películas y, tras catarla, ponérsela ustedes en bandeja. Pero, lo que pasa, es que se ven pocos buenos pares de tetas en el horizonte. Esperaré.

Saludos.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola

estoy por aquí, buscando alguna tetona nueva para mis películas y, tras catarla, ponérsela ustedes en bandeja. Pero, lo que pasa, es que se ven pocos buenos pares de tetas en el horizonte. Esperaré.

Saludos.

No le creo, le conozco,seguro que has estado agarrando buenas mamas y empotrándolas contra la pared,no se haga usted el remolón...
 

madurito

Usuario
Hola

estoy por aquí, buscando alguna tetona nueva para mis películas y, tras catarla, ponérsela ustedes en bandeja. Pero, lo que pasa, es que se ven pocos buenos pares de tetas en el horizonte. Esperaré.

Saludos.

Deja que me recupere y verás tu como te pongo yo a ti alguna en bandeja.
 

russ meyer

Usuario
Hola amigo madurito

creo que lo vas a tener difícil; soy un buen conocedor de la realidad almeriense y me quedan pocos pechos que explorar. El tema es una nueva que de la talla en el pecho y en la cama. Pero se agradece su esfuerzo y le aseguro que picaré su anzuelo, pero no me vaya usted a buscar una ballena.

Saludos.
 

madurito

Usuario
Ja ja, no te fies, te puedo sorprender, soy silencioso pero las mato callando, lo único que tuve un pequeño accidente y necesito tiempo.
 

Eltercio

Usuario
Victoria de Aguadulce

El caso es que hay una chica la cual se llama victoria anunciada en Aguadulce y por las fotos (las cuales me hacen desconfiar un poco) es rubia, delgada y con un coño apetecible... El motivo de mi consulta es que no encuentro información sobre ella y si algun alma caritativa que me ilustre con toda su sabiduría para saber más de la dicha muchacha por si acaso. Gracias
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola a todos soy maquinon y soy nuevo.e decidido de probar estás delicatessen que hay por aquí. aconserja me si empiezo fuerte o con al sencillo,qe chica me recomendais

Hola Maquinon, veo que vienes con gana, eso está bien tienes muchas opciones,la primera, lo que llamamos I+D, te ves todos los anuncios de las páginas típicas, pasion.com y almeriax.com y te lanzas a la aventura.
Otra opción es que veas las experiencias que tenemos colgadas y así te vas orientando y la otra es que nos digas tus gustos o que buscas y hagas la consulta para ver que te dicen, eso si,en el hilo de consultas .

Consultas Almería
 

Silano

Usuario
Buenas. Una cosa. Llevo tiempo perdido y por eso la pregunta. La rusky que atendía por el Mercadona de Aguadulce sigue operativa? Karina creo que era.....
 

Maquinon

Usuario
Eso es invisible.....tantas cosas dicen muy buenas de todas qe no sé por dónde empezar....cuál sería la mejor? Tú me aconsejarías?
 

Maquinon

Usuario
Por gustos,no soy delicado,pero que tampoco sea muy alta.
Como va a ser la primera no se como va ir....me gustaria empezar com 30 min e ir probando, por supuesto sois los primeros en saberlo....esta semana que entra me voy a decidir por alguna que aconsejais y si tengo un hueco alguna va a ver las estrellas. ..un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba