Vulpino
Usuario
De momento parece que no, tírale y nos cuentas ejejejNadie se las ha follado para decidirme???
La tal Verónica...telita como esta!! La otra tiene cara de más tiroteada, aunque esto simplemente son impresiones mías jajaaj
De momento parece que no, tírale y nos cuentas ejejejNadie se las ha follado para decidirme???
Yo lo veo demasiado bonito para ser verdad!!!Si pero esta chica no parece de ahi. Lo k pasa k le he escrito un par de veces y no ha contestado ni nada
A mí nunca me ha contestado y me atrevería a decir que cuando le he escrito ha venido acompañado de un mensaje del amigo SEÑOR SANTORO...jaajja es que se inventan unos nombres...Si pero esta chica no parece de ahi. Lo k pasa k le he escrito un par de veces y no ha contestado ni nada
Clarísimamente es tracción trasera!!
Prueba cuando puedas la rumana Elena está en Roquetas se anuncia la pasión rumana esta en mi opinión la chupa muy bien.buenas chavales mañana me gustaria ir a follar y sobretodo a que me la chuparan un rato, he estado con vera, con rocio, con Belen, con otra brasileña y con thaly, con luna, con una amiga de luna (ana creo que era) y la verdad que como me gusta mucho que me la chupen y me la chupen bien he repetido mayormente con thaly, asi que a quien me recomendais para mañana???
80 la media... madre mía donde estamos llegando
EN AGUADULCE!! CHICA COLOMBIANA DE LUJO VIBRANTE - LOQUOSEX.COM
NOVEDAD!!! Paulina, una colombiana de 30 años, se distingue por su espíritu independiente y su autenticidad. Con una mente curiosa ywww.loquosex.com
Aguadulce, en una de las famosas plazas.
80 la media.... Merecerá la pena??
Es una pasada!!! Tanto el precio como ella!!
Alguien sabe algo de ella?
HolaBuenas noches alguien sabe de algun sitio donde follaar con Africanas negras?
Me pasas el insta o alguna red social por privado ??Tiene Instagram y TikTok, yo la sigo y me mola la chica bastante
Dime como se hace y te lo paso x privadoMe pasas el insta o alguna red social por privado ??
Pinchas en su nombre de usuario y ahí te sale iniciar conversación y puedes hablar por privado con elDime como se hace y te lo paso x privado
Buenas me podéis decir cómo contactar con ella porfiPásame el tik tok por privado, porfi.
Ahora no esta por almeria xk no se anunciaBuenas me podéis decir cómo contactar con ella porfi
Y como funciona el asunto,vas por allí ,hablas con ellas y vas a su casa?Hola
Pues hay en 200 viviendas de Roquetas en la calle Juan Ramón Jiménez pero la zona no es muy bonita...
habia una c hica en la zona de los angeles, muy maja, pero se retiro.Aparte de Mónica la rusa de la Urba, hay alguna más que tenga servicio 30€ por 30 minutos o 50-60€ 1hora?? No doy con más chicas así
no te aconsejo para nada la zona, yo he pasado por ahi un par de veces buscando a un paciente mio y era como estar en otro continente en todos los aspectos. de las pocas veces en mi vida que me he sentido algo nervioso y mira que he estado en sitios delicados.... vas a ser un blanquito llamando la atencion basicamente. en esa zona he estado y nadie se metio conmigo, eso si, se mueve mucha droga y puede ser una loteria. he visto ventanas rotas, gente buscando en contenedores pero tambien hay sitios donde comer comida autoctona de sus paises. en el tema sexual lo veo algo peligroso por los chulos posibles y ambientes. te aconsejo tambien que nada a pelo. los arabes no quieren usar condon y como la chica le de a las drogas pasara por el tubo.... y te lo dice alguien que ha viajado mucho y ha visto mucho...no soy un experto en estos temas pero algo entiendo en otros distintos que no tienen nada que ver. yo...me daria una vuelta y otearia, pero poco mas. te puede tocar tambien la loteria eh.... que conozco bellezones de esa zona y siempre me he quedado pensando en si hacen o no.Y como funciona el asunto,vas por allí ,hablas con ellas y vas a su casa?
Por allí he visto verdaderas bellezas de ebano.
Vale gracias por la información.habia una c hica en la zona de los angeles, muy maja, pero se retiro.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad