Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CONSULTAS MÉDICAS

Martin001

Usuario
Pregunta tios.... no es coña.... solo por saber si soy yo o es algo general... cuando he contactado y quedado con alguna... mi nivel de excitación es tan alta que no aguanto follar mucho... (3 o 5 min) y me corro (mas alla de los preliminares)... suele pasarles lo mismo o es un tema mio?
 

Cirius

Usuario
Pregunta tios.... no es coña.... solo por saber si soy yo o es algo general... cuando he contactado y quedado con alguna... mi nivel de excitación es tan alta que no aguanto follar mucho... (3 o 5 min) y me corro (mas alla de los preliminares)... suele pasarles lo mismo o es un tema mio?
A mí eso no me sucede. Mi motivo tiene explicación. Fui operado por la Seguridad social cuando tenía 14 años y me quedé descapotado. Eso hizo que perdiera sensibilidad en el aparato y aunque este muy excitado, hasta los 20 - 30 minutos nada de nada. Pero ya te digo que mi caso es particular por eso.
 

Marvel

Usuario
A mí tampoco me pasa y no estoy operado ni nada. Además, lo controlo bastante bien. Salvo en contadas excepciones, prácticamente me corro cuando quiero.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pregunta tios.... no es coña.... solo por saber si soy yo o es algo general... cuando he contactado y quedado con alguna... mi nivel de excitación es tan alta que no aguanto follar mucho... (3 o 5 min) y me corro (mas alla de los preliminares)... suele pasarles lo mismo o es un tema mio?
Es muy importante que controles la respiración y trucos como pensar en tu suegra cagando, o en el negro del whatsapp,o cosas de esas,también si eres de dos corridas rápidas díselo a la profesional de turno para que se comporte, con el tiempo mejorarás.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba