Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Coral Cubana Alicante 623122015 sexguia.com

SEXGuia.com

Miembro en practicas
Coral Cubana
CORAL-2.jpeg.webp


DISPONIBLE SOLO DE JUEVES A DOMINGOS.



Estas buscando una chica que te haga sentir en la gloria?? no bajes y lee mi anuncio, soy una chica muy completa a la cual el sexo es su verdadera pasión y no es mentira xd, me encanta follar tener sexo, hacer el amor, me gusta todo de todas las maneras de todas las formas, me adapto a todo y me gusta cumplir todas tus fantasías, solo me dedico a esto esporádicamente para saciar mis ansias de tener buenas pollas en mis manos, hago garganta profunda pero de verdad, griego, besos con lengua de esos bien calientes, muchos ya me conocéis y si, soy yo, la que tanto deseabas volver a tener entre tus manos, la cubana mas caliente de Alicante.

Ver más
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenida Coral
 
Última edición por un moderador:

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Está moza es una excelente profesional,pero además es una cachonda y gran conversadora.
Seria ideal que llevase el hilo profesional de la casa donde trabaja ,diciéndonos que mozas hay ese dia e informándonos de las novedades etc etc.
Si el punto g es el lugar donde las chicas hablan,pues no dejemos escapar a esta moza,que gracia para hablar tiene de sobra.
 
Última edición:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Yo no puedo hablar de esta mujer porque se notaria que no soy imparcial. Es una bomba de mujer, hablando tanto en el terreno sexual como en lo personal. Una mujer de bandera como pocas han habido en esta ciudad.
Recomendada 100%.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba