Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Coral Cubana

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Coral
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCION, SIN NUMERO:
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 40 € 1/2h (promoción hora feliz)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA: de 165 como mínimo sin tacones mulatita de cara agradable y cuerpo estupendo
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: FN; muchisimos besos etc etc
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO:
EXPERIENCIA: Por suerte coincide el horario de la promoción con el que puedo ir. Me recibe Camila, muy amable, me pasa al salon me ofrece algo de beber y sale a llamar a las chicas; ya tienen puesta la decoración de Navidad.
Pasan 4 chicas y la verdad es que me gustaban todas, me decido por Coral por su cuerpo esbelto, el color de su piel y su bonita sonrisa.
En cuanto a la experiencia en si, puedo resumirla diciendo que es muy dulce y cariñosa le gusta mucho besar y el sexo en general, muy complaciente en todo momento, además en este caso hubo conexión, feeling o como querais llamarle que hace que realmente se disfrute de la experiencia.


CHICA RECOMENDABLE?: para mi si; repetiré si sigue después de Navidad
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8,5​
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Coral
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: varios en la web
TARIFAS APLICADAS: 50€1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas como todos sabemos
DETALLES DE LA CHICA: Mulatita, 1,65 1,70 aprx., morena pelo cortoy buen cuerpo
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin, besos y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:

EXPERIENCIA:

viernes aviso de que voy a visitarlas, una vez alli me recibe camila y me pasa directo a la habitacion y me comenta que solo hay tres chicas libres, dulce, paty y coral, le pedi consejo sobre ellas me comento que para mi mejor coral,se marcho y el momento entro coral y comenzaron los beso manos por aqui y por alla pasamos al baño ducha y mas besos, manoseo y frances, mas frances de varias maneras, sobre todo mirandote a los ojos mienetras yo seguia acariciandola y metiendo mi mano entre las piernas a continuacion cambiamos de tercio y fui yo el que paso a deleitarme son su coño metiendo los dedos dentro de su coño, pasando sguidamente a 69, despues de un tiempo fue ella la que me dijo de enfundarme colocandose ella primero arriba de rodillas y luego de cuclillas, pasando de ahi a estar los dos ssentados un frente al otro en el brde de la cama, a continuacion se coloco a4 frente al espejo, con una buena vison, y para terminar pasamos al misionero donde se acabo la fiesta muy alegremente, nos limpiamos y estuvimos charlando un tiempo distendido y cuando estuvo libre el baño( habia mucho trafico en la casa) pasamos y alli en el baño sguio con los besos caricias y retregones de su culo copntra mi cosa que casi me hacen volver a la habitacion a repetir, ya de vuelta en la habitacion nos vestimos se despidio con un morreo de los suyos y se fue, volvio camila estuvimos charlando de varias cosas y me acompaño a la puerta dos besitos y hasta otro dia.


CHICA RECOMENDABLE?: si, 100%
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Coral
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: Fui para 1/2h y la cosa se alargo 1h (1/2h bono gratis+50€)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas como todos sabemos
DETALLES DE LA CHICA: Mulatita, 1,65 1,70 aprx., morena pelo corto y buen cuerpo, alegra y caliente
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: De todo un poco( no griego)
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: No he visto

EXPERIENCIA:

Visita habitual de los viernes, aviso de que voy a pasarme, cunado llego al chalet me recibe camila dos besitos y me pasa a una habitacion haciendome espera un poquito para llevarme a habitacion, una vez alli hablamos un poco y me sirvio la consumicion, me presento a las tres chicas que habia libre en ese moemto, coral, baby y laura creo, pidiendole consejo sobre las chicas nuevas aunque al final me decidi por coral, se marcha camilia y viene coral, nada mas entrar empieza a meterme mano y a plantarme un morreo que pa qué, yo tampoco me quede quieto y asi estuvimos un rato largo, y acabamos desnudos con toda la ropa por el suelo, no es normal eso en mi, y los dos tumbados en la cama besandonos y acariciandonos mutuamente durante un ratohasta paramos para preparar la cama y pasar al aseo, en el aseo duchita y frances, ya de regreso a la habitacion besos, caricias y frances primero ella tumbado yo en cama y chupando y mirandome a la vez teniendo que decirle que parara, pasado el raato fui yo el paso a saborear su coñito hasta que un momento ella se arqueo apoyando solo la cabeza y los pies, apeticion de ella yo de pie al bode de la cama y ella boca arriba continuo con el frances mientras yo jugaba con sus pechos y su coño, de ahi pasamos al 69 durante un rato, en el momento que decidimos de follar se coloco primero ella arriba de rodilla en la cama mirando hacia mi marcando ella el ritmo luego se coloco de cuclillas, buena vista, acto seguido sentados los dos en la cama uno frente al otro colgada de mi cuello, pasando la misionero durante un tiempo, a4 con la vista de espalda y el trasero dejandose caer sobre la cama con el culo prieto, a continuacion y no se como nos dimos la vuelta y acabamos yo tumbado y ella sobre sentada de espaldas sobre mi viendo su culo subir y bajar hasta que llego un momento que se tumbo sobre mi temblando pasado un rato me saco el condon y empezo un frances que acabe corriendome en su cara, se limpio y tumbamdos terminamos la consumicion y charlamos un rato, pasamos a la ducha y nos despedimos, a continuacion los comentarios de rigor interesandose si todo habia ido bien, me acompañaron a la puerta dos besitos y hasta otra vez.

CHICA RECOMENDABLE?: si, 100%
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Coral
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 45m 80€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas como todos sabemos
DETALLES DE LA CHICA: Mulatita, 1,65 1,70 aprx., morena pelo corto y buen cuerpo, alegre y caliente
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: De todo un poco( no griego)
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: en web

EXPERIENCIA:

visita hacce 10 dias, viernes por la tarde noche me paso por el chalet, me recibe camila y me conduce directo a la habitacion y me sirve un refresco y me comenta que solo hay dos chicas libres entran en la habitacion y decido volver a repetir con ella, se marcha camila y regresa coral, ya nada mas entrar comienza a besarme frotarse y meterme mano a lo que respondo igual sai estamos un tiempo de pie tumbados en la cama, nos quitamos la ropa y pasamos al baño, en el baño ya en la ducha mas de lo mismo con frances incluido, volvemos a la habitacion primero yo empiezo s saborear su coño durante un tiempo a lo que ella me corresponde con frances varias posiciones, gp incluida ella tumbada boca arriba y yo sobre ella, llegado el momento de comento de follar que si no no aguanto, primero se coloca ella arriba mirando hacia mi y pasado un tiempo ela misma se da lavuelta dandome la espalda, buena imagen viendo subir y bajar su culito, en ese momento pasamos a4 a la misma vez que le frotaba su clitoris, luego continuamos con el misionero y para terminar me saco el condon y continuo con un frances con el cual acabe coriendome en su boca, despues de limpiarnos en la habitacion tumbados en la cama charlamos de nuestras cosas durante un tiempo, luego pasamos a la ducha, que como en la otra ocasion comenzo a jugar otra vez, besarme y restregarme su cuerpo con el mio que casi vuelvo a empezar otra vez, ya en la habitacion nos vestimo se despide como entro, al rato tocan a la puerta y entra diana, comentamos algunas cosas y me acompaño a la salida, despedida hasta otro dia.


CHICA RECOMENDABLE?: si, 100%
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

Turlin

Usuario
Coral

NOMBRE DE LA CHICA: Coral
NACIONALIDAD:Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: CAMILA SEX HOUSE
TELEFONO DE CONTACTO:Conocido por todos
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena de piel
SERVICIOS OFRECIDOS: De todo
SERVICIOS REALES: De todo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9,9
FOTO:
EXPERIENCIA: Esta fue hace cosa de un mes, pero casi no tengo tiempo para contar expes. Como otro viernes más me acerco por el chalet y me recibe Diana, me pasa al salón, me sirve un refresco y me pasa las chicas. Me gustaron varias, pero la que más fue Coral, siempre me han ido las negritas y Coral es un cañon. Pasamos a la habitación y la verdad es que congeniamos desde el primer momento, besos y sobeteo dejan paso a la lavadita de turno. Volvemos a la cama y esta chica es una bestia parda.. ;) Empezamos con misionero, pasamos a 4, después ella encima (que no veas como se mueve) y corridon del 7. Nos lavamos y charlamos un poco, se despide y aparece Diana para ver que tal. Me acompaña hasta la puerta, dos besicos y hasta la próxima. Después de eso he vuelto a repetir con Coral un par de veces más....
CHICA RECOMENDABLE?: SI
VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy implicada, un encanto.
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Coral
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 80€ 45m.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: ya conocida por todos
DETALLES DE LA CHICA: Mulatita, 1,65 1,70 aprx., morena pelo largo, buen cuerpo, alegre, simpatica y caliente
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin + follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: en web

EXPERIENCIA:

Visita habitual de viernes, avise a medio dia para que me la resrvaran, por la tarde a la ora que voy a pasar llamo, una vez en chalet me recibe la madre de camila pasandome a la primera habitacion y mientras me sirve un refresco y arreglan la habitacion rojo(baño grande), llaman a la puerta y entra camila, dos beso y me comenta que espere un poquito mas, a los cinco minnutos vuelve y me dice que la acompañe a la otra habitacion, alli en la habitacion charlamos sobre unos comentarios que han habido en la pagina de la casa pasados unos 15 minutos se marcha y al poco tiempo se presenta coral, asi como es ella se arrima y te pega unos morreos de aqui no te menees mas sobamientos, preparamos la cama entre besos y demas, luego pasamos a la ducha, primero entro yo y cuandoel agua esta caliente( a mi me gusta fria) entra ella colocandose detras de mi y mientra me enjabonaba mis partes iba besandome el cuello y yo hechandole jabon en su coñito ya mojado, asi entre manos y besos salimos de la ducha y alli mismo ella sentada sobre el water y yo de pie empieza a practicarme un frances de los suyo con gp inclluida, despues de un rato de tener que hacer tirpas corazon para no terminar alli mismo pasamos a la cama donde continua su frances hasta que paso yo a la accion cogiendola por la cintura la tumbe sobre la cama y poco a poco fui descendiendo, primero su cuello, sus tetas, su ombligo y para finalizar el descenso el premio gordo, comenze a saborear su coño mientra ella se retrorcia y de vez en cuando cerraba las piernas con bastante fuerza y me apartaba la cabeza con las manos, de vez en cuando se le escapaba un joder que cabron, asi estuvimos un rato largo hasta que ella me dio un empujon( cariñoso), y se levanto de la cama y me dijo que la acompañara, se fue al aseo y se coloco sobre el fregadero de espaldas al espejo con las piernas abierta, una vez el condon colocado empezamos la fiesta, rodeandome la cintura con las pierna, mientra yo le cogia por el culo, asi dandole fuerte hasta que se bajo danome la espalda apoyada sobre el lavabo me cogia por el culo y me apretaba fuerte sobre ella, despues otro empujoncito que me sento sobre el water sentandose primero de cara hacia mi y a continuacion dandome la espalda hasta que se levanto y me saco el condon par continuar con unfrances ella de pie mientras yo le metia los dedos en el coño hasta que llego un momento en que me dijo no pares y de repente se corrio a chorros, luego volvimos a la cama donde me volvio a enfundar, practicando el misonero y actoseguido a4 para volver a practicar un frances con el cual acabe corriendome en su boca, una vez finalizado, limpieza, charla y dcuha, se despidio mintras yo me vestia, llaman a la puerta y entra diana haciendo el test habitual, pago, dos besos y acopmañamiento a la salida.

CHICA RECOMENDABLE?: SI, ya he repetido varias veces
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 
Coral menuda cubana

NOMBRE DE LA CHICA: Coral
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCION, SIN NUMERO:
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA: de 165 como mínimo sin tacones mulatita de cara agradable y cuerpo estupendo
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances pero no hasta el final beso negro folleteo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7,5
FOTO:
EXPERIENCIA: bueno me presento en el chalet me recibe camila con un micro vestifo fuccia foforito que para que les voy a contar, luego de ofrecerme un refresco y contarnos nuestras cosas pasan las chicas no se cuantas eran pero me parecieron 1.000 imposible decidirse sin ayuda por alguna. Estoy en duda entre valeria, coral y creo que daniela, camila me recomienda como valor seguro a coral y alla camos. cuando entra muchos besos manoseo y demas, luego lavada de rigor y a la cama. el primer asalto como de costumbre muy rapido con frances ya para el segundo y con sorpresa me hacen un frances a dos bocas que para que les cuento, al irse la sropresa le pido a coral que me deje ponerle un consolador que estaba en la mesa de noche y no solo me dejo ponerselo sino que adema me dejo urgar en du precioso orificio anal y mientras me hacia un beso negro bastant bueno, ya terminado el segundo asalto lavadita charla con diana y camila y para casa


CHICA RECOMENDABLE?: si , pero yo no repetiria hay chicas que me gustan mas sobre todo las chicas con silicona
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7,5
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Coral
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 80€ 45m.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: ya conocida por todos
DETALLES DE LA CHICA: Mulatita, 1,65 1,70 aprx., morena pelo largo, buen cuerpo, alegre, simpatica y caliente
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin + follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en web

EXPERIENCIA:

Visita de nuevo al chalet, aviso que voy a pasarme, una vez alli me recibe diana pasandome a una habitacion donde me presenta a las chicas, unas cinco o seis, entre todas vuelvo decidirme por coral, una vez elegida me comenta diana que tenemos que cambiar de habitacion llevandome a la verde, una vez alli pasado un tiempo aparece la elegida, besos y manoseos por todos lados, ducha de rigor y pasamos al tema tomando ella el mando colocandome tumbado sobre la cama, comenzo a besarme de arriba ahcia abajo sin dejar una sola parte de mi cuerpo hasta llegar, como dijo ella, su juguete realizando un buen frances mientras de vez en cuando hechaba una miradita hacia arriba, despues se coloco de lado junto a mi mientraas seguia con el frances me pidio que jugara yo con el consolador que habia en la mesilla metiendoselo, siguio ella tumbada boca arriba y me coloque de pie al borde y mientras ella continuaba con su frances comence yo probar su coño, asi estuvimos un tiempo en que a la vez que me follaba su boca saboreaba su coño, despues de un timepo a peticion suya me enfundo y se coloco a4, colocandose a continuacion tumbada de lado pasando una pierna por encima de mi hombro y dandome palmaditas en el culo y de vez encuando apretandome fuerte sobre ella, de ahi pasamos al misionero y para terminar con frances bueno y muy salivado, vuelta a la ducha, dos besos y despedida, se marcho regreso diana hicimos los comentarios habituales me acompaño a la puerta y nos despedimos.


CHICA RECOMENDABLE?: SI
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
 
Última edición:

Turlin

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Coral
NACIONALIDAD:Cubana
DIRECCION, SIN NUMERO: CAMILA SEX HOUSE
TELEFONO DE CONTACTO:Conocido por todos
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Tipazo de piel morena
SERVICIOS OFRECIDOS: De todo
SERVICIOS REALES: De todo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9,9
FOTO:
EXPERIENCIA:pues me presento el viernes pasado tras salir de la oficina con ganas de pasar un buen rato y olvidar los stresses de la semana. Me recibe Camila tan impresionante como siempre y me pasa al jardín para evitar demas cachondos.... Aparece Diana tan guapa y simpatica como siempre, me lleva al salón y me dice que solo está disponible Coral, la cual aparece con un vestido blanco de encaje que asusta nada más verla.....jejeje. Le digo que bien ya que con Coral tengo muy buen feelin y me encanta estar con ella. Nos vamos a la habitación de al lado del jardín y empezamos con besos y metidas de mano mutuas. Pasamos al baño de al lado y seguimos con nuestro rollito, lavada de bajos y chupada de ambos en el baño. Volvemos a la habitación y empieza Coral con su rico frances hasta que empezamos con un 69 hasta que tocan la puerta y alguien dijo "Coral ya...!!". Me quede flipao, nunca me habían tocado a la puerta en Casa Camila y me sorprendio por que no llevabamos mucho tiempo; el caso es que Coral me coge de la mano y me dice ven, ven...pense que coño pasa, pues lo que pasaba es que me estaban esperando en el salón Camila y tres bombones más.....que os voy a contar que no os podáis imaginar. Creo que si hay algo parecido al cielo tiene que ser muy similar a esto... El caso es que me coge Camila y me dice "sientate ahí que te vas a enterar de como es el Caribe aquí en España"....uffff, me quedo sin aliento de recordarlo....jajaja. Después de esa mega sorpresa volvimos Coral y yo a terminar lo que habiamos empezado y terminamos con ella encima mía y yo como si fuera el puto rey de bastos...jajaja. Después aparecio Diana a preguntar que qué tal y a acompañarme a la puerta, dos besos y hasta la próxima.
Desde luego tengo que dar las gracias a Camila y a todas las chicas de la mejor casa de Alicante por los inolvidables momentos vividos, gracias de corazón!! ;)
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Coral
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 80€ 45m.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: ya conocida por todos
DETALLES DE LA CHICA: Mulatita, 1,65 1,70 aprx., morena pelo largo, buen cuerpo, alegre, simpatica y caliente
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin + follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en web

EXPERIENCIA:

Una nueva visita a la casa, cuando llegue me recibio camila com un vestido naranja fosforito pasandome al salon y despues de servirme un refresco estuvimos un timepo charlando y presentandome a las chicas, en ese momento solo 3 libres coral, sheila y chanel, pasamos a la habitacion y seguimosla charla y decidiendo que chica elegia para terminar eligiendo a coral, que se puede contar de ella he repetido varias veces, se marcho camila y aparecio coral, nada mas llegar sus tipicos besos y agarrones, pasamos a la ducha, en la ducha ya empezo con el francs mientras no enjabonamos, ya en la cama frances en varias modalidades, de rodillas, tumbados, yo de pie y ella tumbada boca arriba mientras yo jugaba con su clitoris, 69, mientras sguia con el frances me hizo jugar con el consoloador, acto seguido fui yo el que tumbandola en la cama saboree su jugoso coñito hasta decicidimos que era la hora de pasar el tema enfundandome y colocandose ella encima primero sentada, de cuclillas y entrelazando nuestras piernas asi continuamos durante un tiempo, sentados un frente al otro al borde de la cama primero agarrandole el culo por debajo de las piernas y luego colocandose ella de pie dandome la espalda y de ahi cogiendola en volandas la tumbe en la cama pasando al misionero dandole fuerte hasta que llamaron a la puerta y aparecio la sorpresa, chanel, que mientras follaba a coral me planto un beso increible, me desenfundaron y coral tumbada boca arriba, chanel de costado a su lado y yo de pie al borde de la cama comenzaron unfrances a duo hasta que se agarro chanel y marco un fuerte ritmo hasta que acabe corriencdome en su boca que no aparto y siguio chupan do un rato sin dejar escapar nada, se fue a limpiarse y coral continuo un poco mas hasta que me fallaban las piernas, regresaron las dos de aseo chanel se despidio y coral y yo volvimos a la ducha, duchita y un poco mas de frances, despedida y regreso camila cuestionario habitual y unpoco mas de charla personal y me presento al personal que habia en la casa en la noche por si hacia alguna visita nocturna, dos besos y despedida.

CHICA RECOMENDABLE?: 100%
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Coral
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627343411
TARIFAS APLICADAS: 80€ 45m.
SERVICIOS: Frances sin + penetracon
FOTOS si las ahi: En Web

EXPERIENCIA:
De visita otra mas por el chalet avisando anteriormente de mi visita, una vez alli me recibe una chica queno habia visto, supongo que era la cuñada de camila, pasandome al salon y sirvendome un refresco, la presentacion, se presentarion varias chicas, marcela, brenda, silvya, angelina, ana y coral, que hacia timepo que no la veia y no tuve dudas en mi eleccion, ya una vez en la habitacion y despues de esperar un tiempo aparecio con vestido mays de rejilla negro y nada mas entrar tiro las cosa sobre la cama me planto unos besos y refregones durante un tiempo pasando a la ducha ocurriendo lo habitual en ella besos, roces manos por aqui y por alla incluyendo frances jabonoso, una vez ya en la cama mas besos frances de todas las variedades y posturas posibles, gp varias, 69 correspondida tambien por mi parte hasta que llego la sorpresa, angelina, un poco de frances a duo, y luego ella sola mientras coral se sentaba sobre mi cara, le dije que se quedara pero estaba reservada, una vez solos mas frances por su parte hasta que decidio colocarme el preservativo montandose sobre mi primero de rodillas y luego sentandose mi subiendo y bajanndo a su ritmo hasta que se dio la vuelta dandome la espalda, bonito vision de su culo subiendo y bajando hasta que cerro sus peirnas y se quedo un rato temblando, despues un poco mas de frances mutuo, hasta que se coloco a4 apretando mi culo contra el suyo durante bastante tiempo para despues el un sentado frente al otro agarrandola por el culo estuvo imponiendo un fuerte ritmo hasta que levantandola en vilo la tumbe en la cama para un poco de misionero mientras que ella cruzaba las piernas sobre mi espalda para acontinuacion mas francces para acabar corriendome en su boca, nos limpiamos tumbados en la cama unpoco de charla, risas y otra duchita, con mas frances, besos de despedida, al tiempo llego camila charla, dos beso y despedida.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Absolutamente
 

copito

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Coral
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCION, SIN NUMERO: Donde siempre
TELEFONO DE CONTACTO: 627343411
TARIFAS APLICADAS: 40 euros por hora feliz.
SERVICIOS: Frances sin + experiencia porno.
FOTOS si las ahi: En Web

EXPERIENCIA:

Otra visita al chalet de Camila. Presentacion, y en este caso, estaban de Valeria, Lorena, Silvia y Coral. Me queria decantar por Lorena para probarla, pero en la presentacion me parecio un poco fria y me decante por Coral, que iba con un top y unas braguitas de color verde espectaculares.

Paso a la habitacion y cuando llega, ya empezamos con los morreos y los toqueteos. De ahi, a la ducha. Dentro de la ducha, tras enjabonarme y lavarme bien, entra ella y me suelta tras otros besos con lengua que ese dia estaba inspirada. "Mal" empezamos.

Vamos a la cama y de pie, empieza con un frances por todos los lados alternando con garganta profunda. Me dice que me tire a la cama y continua. En ese momento, entra la sorpresa que es Lorena, pero sin pena ni gloria. Presentacion, 20 segundos y au. Creo que hasta Coral se quedo un poco sorprendida por la "larga" duracion de la sorpresa.

Continua con el frances y no se me ocurre mas que decirle a Coral: si quieres que me ponga en otra posicion para estar tu mas cómoda, me lo dices. Craso error, porque lo que vino después, me dejo al final preguntándome: ¿ha pasado esto en serio?. Me dice que me levante y que me vaya a un lado de la cama mientra que ella se tumba boca arriba y deja que su cabeza caiga por el borde. Me coge del culo y se la mete hasta el final. En ese momento, no tengo la mas feliz idea, que empezar a acariciarle el clitoris y descubro que esta a mil. Mientras que se lo voy acariciando, cada vez se la va metiendo mas hasta el fondo, al mismo tiempo, que no para de convulsionar y llega un momento que me da hasta miedo de que se me caiga de la cama o le pase algo a las cervicales. Pero nada de eso, me dice que no pare, que continue, hasta que al final, nos corrimos los dos. La ayudo a levantarse, porque estaba casi en el suelo y me voy a la ducha. Me quede totalmente en KO porque nunca me habia pasado esto ni nunca lo habia pedido.

Charreta, pague y a casa a digerirlo de nuevo.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Absolutamente
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Coral
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627343411
TARIFAS APLICADAS: 80€ 45m.
SERVICIOS: Frances sin + penetracion
FOTOS si las ahi: En Web

EXPERIENCIA:

Hace un par de semana camila me comento que coral se marchaba pero no sabia la fecha exacta y esta mañana me confirmo que hoy era su ultimo dia asi que fui a dspedirme de ella, al terminar de currar me pase por el chalet recibiendome camila pasndome al jardin y sirviendome un refresco mientras preparaban la habitacion una vez alli entro coral y me planto unos besos impresionantes se sento a mi lado y estuvimos un poco de tiempo charlando mientra nos besabamos y nos metiamos mano hasta que decidimos pasar a la dcuha, enla ducha besos juegos varios y al salir de la ducha sin secarnos se agacho y comenzo un frances de los suyos sin manos mientras yo intentaba agarrame donde podia asi estuvimos durante un buen rato hasta que pasamos a la cama yo tumbado y ella de rodillas mas frances con gp hasta que decidi cambiar las tornas y ser yo el que le correspondiera comenzando a gemir y a arquear su cuerpo mientras intentaba apartar mi lengua de su clitoris y cerrando las piernas con fuerza hasta que se corrio mientras yo seguia lamiendo su clitoris, mas besos y un poco mas de frances mientras poco a poco se fue dando la vuelta para un 69 increible hasta que le dije de colocar el preservativo realizando un poco mas de frances con se coloco sobre mi dandome la espalda marcando ella su ritmo hasta que se dio la vuelta sin sacarla con un sube y baja suavecito incrementando cada vez mas el ritmo asi estuvimos hasta que la cigi por la cintura y dandonos la vuelta pasando al misonero donde despues de un timepo marcando un ritmo fuerte y apretando mi culo contra ella volvio a correrse, nos quedamo un poco el uno sobre el otro cuando me dijo ven, y nos fuimo al aseo y apoyandose en lavabo frente al espejo me cojio la polla y se la metio haciendome marcar un fuerte ritmo que me hacia temblar las piernas y ella cada vez se inclinaba mas hasta que se dio la vuelta y sentandose el inhodoro me saco el preservativo y volvio a realizar un frances muy salivado y con gp hasta que acabe corriendome en su boca, nos limpiamos y nos tumbamos en la cama charlando ya que era el ultimo dia que estaria en la casa y posiblemente yo su ultimo cliente, para despedirnos nos dimos un abrazo un beso y se marcho, espere un poco y regreso camila y medio tumbado en la cama estuvimos comentado varios temas durante un tiempo, pague, paseillo hacia la puerta dos besos unas risas y adios.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, la lastima es que ya no estara
 

adelanto

Usuario VIP
Lo primero antes de nada quería pedir disculpas a todos los usuarios del foro dado que llevo un tiempo sin postear nada, pero sí que he estado activo tanto visitando chicas como ojeando vuestras experiencias. El motivo ha sido que me quedé sin portátil y no quería postear desde el sobremesa de casa (que es compartido) y menos desde el trabajo. Pero bueno ya tengo aquí mi iPad y paso a postear todas las experiencias atrasadas :)


NOMBRE DE LA CHICA: Coral
NACIONALIDAD: Creo que cubana
DIRECCION, SIN NUMERO: Chalet de Camila, por todos conocido
TELEFONO DE CONTACTO: En la web
TARIFAS APLICADAS: 50€ por 30 minutos
SERVICIOS:F/S , besos, penetración
FOTOS si las hay: Las había en la web en su día
EXPERIENCIA: Hace unos meses, creo que un sábado de mediados de noviembre, llamo a casa Camila y me dicen las chicas que había en ese momento. Por sorpresa para mi me comentan que estaba Coral, que yo creía que ya no trabajaba allí, así que la reservo y me voy hacia allí.
Al llegar, lo típico, bebida, pagar, me pasan a la habitación y a esperar a que entrara. Una vez los dos en la habitación comenzamos con besos y caricias, la chica besa muy muy bien y tiene un buen culo y piernas. Pasamos a la ducha, enjabonamiento mutuo y empieza con un francés buenísimo. Nos secamos y volvemos a la habitación. En este momento los besos empiezan a subir de tono y comenzamos a magrearnos y besarnos como quinceañeros xD. F/S en varias posturas hasta que entra Valeria, sudamericana con tetazas y empieza otro francés mientras me beso con Coral. Al marcharse Valeria, me enfunda Coral y pasamos a la penetración; primero a 4 patas, luego cabalgada y finalmente me desenfunda y termino en su pecho. Me gusto mucho que pese a correrme ella siguió chupando durante un rato. Charlita breve, limpieza, me cambio y de vuelta a casa feliz a comenzar con el cerveceo de los sábados xD
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: muchísimo, pero ya no se sí está o no. No se anuncia en la web, pero es q cuando yo estuve tampoco, así que ya no se que decir xD
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba