Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cordobesa Casa Camila

Josecanseco

Usuario
Alquien ha probado a una chica española que hay en casa Camila que segun me dijo era cordobesa , no recuerdo el nombre , era muy guapa de cara ,morena, media altura , bueno pecho sparece qu enaturales con cara de vicio pero el culo un poco regular....

capone

Usuario
Pero no sera ahora???? Porque en Casa Camila ahora solo estan Anais y Diana de españolas y Anais de baja por unas semanas creo,osea que di maso menos cuando porque por las casas pasan muchas chicas.

JOTICA

Usuario
están las de siempre mas como ha dicho Capone Diana y una brasileña que se llama Luna, porque la prima, Anais, no estará hasta dentro de un par de semanas o asi. Había una chica nueva de Madrid, con gafas, no se si será esa , para mi que no era Cordobesa, era de Madrid, una chica rubia, alta, grandota y con gafas , creo que se llamaba Paula que por cierto la chupaba muy bien y con muchas ganas.

Josecanseco

Usuario
Pues yo estuve el lunes y os puedo asegurar que habia una morena que se presentó junto con Diana que dijo ser cordobesa y por el acento lo parecia . Pelo un poco rizado y creo que con un tatto entre los pechos. Ahora bien como en la presentacion tuve que " aguantar " que me la chuparan ocho tias que entraron por parejas a lo mejor tenia un poco nublado el pensamiento.....

C

cansado

Si, efectivamente, hay una cordobesa. Ayer, que llamé para reservarme a Andrea, en la sorpresa entró ella junto con Diana. Me pareció maja, aunque un poco nerviosa, supongo que como lleva solo 2 días (segun me dijo Diana, la mami).....Y como casi todas en la casa, está bastante buena.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.