Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CORTIJO VIP

PaoloteCT

Usuario
Nombre de la chica: SALOME
Nacionalidad: COLOMBIANA
Edad: 22 años. APROX con un cuerpazo
Direccion: ZONA JUAN DE BORBON carril alameda de los pinos
Telefono de contacto: 677680640
tarifas Aplicadas: 50 Media hora, 100 la hora, Yo pedí media hora
Estado de las instalaciones: Perfectas, habitación con ducha y aseo
Detalles de la chica: Me pasaron las fotos por WhatsApp 1,65 mts, tetas grandes operadas muy bien al tacto, culo pequeño y muy bien proporcionado, de cara muy guapa un bombón.
Servicios ofrecidos: Todos, menos griego, trato GFE
Servicios prestados: Solo posturas tres segundos de Francés natural y después acabado manual
Fotos: Me las mandaron al móvil
Experiencia: Muy floja chica muy guapa, pero poco implicación, antes de entrar a la habitación durante el pase decía hacer de todo, y como pasa en algunas ocasiones, prometer y en la habitación, no me apetece hacer esto, dúchate tu solo, más fría que el palo de una fregona. Puesto en el ajo todo muy automático casi nada de filing, y no me toques aquí, no me toques allá. El francés vi que todo ok, pero empieza a poner pegas hasta que pone la goma y sigue el poco filng. Terminación manual y un poco triste porque la chica es un bellezón y ganaría mucho más con algo de implicación, para la próxima espero tener más suerte.
Despedida: Fría me dejó tirado solo en el pasillo.
Puntuación: 3, una pena
Recomienda: no
Aparcamiento:
Fácil.
Fotos:
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-01-10 at 01.19.32.jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-10 at 01.19.32.jpeg
    61.3 KB · Vistas: 28
Última edición por un moderador:

Amante2017

Usuario
Gracias por la experiencia compañero. Mira que da rabia estar frente a un bellezón y no poder siquiera expresar mínimamente cuánto te gusta con besos y caricias… y buen sexo ????.

A propósito, simplifica la dirección (p.ej. déjalo en zona Juan de Borbón) que la has dado completa y eso no lo permite las reglas del Foro.
 

macaco

Usuario
Nombre de la chica: SALOME
Nacionalidad: COLOMBIANA
Edad: 22 años. APROX con un cuerpazo
Direccion: ZONA JUAN DE BORBON carril alameda de los pinos
Telefono de contacto: 677680640
tarifas Aplicadas: 50 Media hora, 100 la hora, Yo pedí media hora
Estado de las instalaciones: Perfectas, habitación con ducha y aseo
Detalles de la chica: Me pasaron las fotos por WhatsApp 1,65 mts, tetas grandes operadas muy bien al tacto, culo pequeño y muy bien proporcionado, de cara muy guapa un bombón.
Servicios ofrecidos: Todos, menos griego, trato GFE
Servicios prestados: Solo posturas tres segundos de Francés natural y después acabado manual
Fotos: Me las mandaron al móvil
Experiencia: Muy floja chica muy guapa, pero poco implicación, antes de entrar a la habitación durante el pase decía hacer de todo, y como pasa en algunas ocasiones, prometer y en la habitación, no me apetece hacer esto, dúchate tu solo, más fría que el palo de una fregona. Puesto en el ajo todo muy automático casi nada de filing, y no me toques aquí, no me toques allá. El francés vi que todo ok, pero empieza a poner pegas hasta que pone la goma y sigue el poco filng. Terminación manual y un poco triste porque la chica es un bellezón y ganaría mucho más con algo de implicación, para la próxima espero tener más suerte.
Despedida: Fría me dejó tirado solo en el pasillo.
Puntuación: 3, una pena
Recomienda: no
Aparcamiento:
Fácil.
Fotos:
Por mi experiencia está por estar y no se puede sacar de donde no hay. Puede ser físicamente todo lo buena que quiera pero la que vale, vale y la que no hace estás cosas. Igualmente tu experiencia es buena saberla para evitarla. Un abrazo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba