Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Costina,Benidorm

150S

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Costina
NACIONALIDAD:Moldava...o rumana
DIRECCION, SIN NUMERO: Estación del trenet en Alfàs del Pi,la parada del bus
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 20 chupar,30 completo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Mi coche,espacioso
DETALLES DE LA CHICA:pequeña,morena pelo largo,piel blanca y sedosa,buen culo con cintura de avispa,guapa
SERVICIOS OFRECIDOS:chupar y follar
SERVICIOS REALES:chupar y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: privadas,de una serie íntima que hicimos,pero hay algunas visibles
EXPERIENCIA: Lo tenía pendiente y volví a pasar anoche para saber si aún estaba en el mismo sitio,nos conocemos de hace ya casi 10 años,me preguntó si la llevaba a mi casa,ella y su hermana son las únicas que han estado en mi casa,eran 50e y sin prisas,con masaje y palique,le comenté que ya no voy de callejeras y que por 50€ prefiero ir yo a una casa de confianza y que me la chupen sin,algunos besos con lengua y corrida en la boca.Todo esto a ella no le va pero yo se lo comento por si cuela,como no es el caso se pone en bolas,me masturba para ponerme el globito y empieza a chupar,le voy acariciando todo el cuerpo,,es menuda con una piel muy agradable al tacto,le trabajo con los dedos por debajo y por detrás,ya se monta encima y me centro en sus tetitas,sus pezones son muy sensibles al tocarlos y le molesta.Cambio al misionero y sigo bombeando pero me cuesta,no encuentro mi posición adecuada,ya cansado me siento y lo terminamos con tranquilidad con una manola.
Seguimos luego con la charraeta,me pone al día de su hermana que está de viaje,su cuñada que trabaja con ellas y es un bollicao y ya nos despedimos con dos besos hasta la próxima y yo sin quitarle el ojo a la cuñadita.
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL:7,sabe implicarse por la experiencia que tiene en la calle
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba