Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Creamos esta iniciativa...

Beideb

S. Técnico
Nos congratula ser el primer foro de SEXO de PAGO, en mostrar y visualizar con la bandera arco iris, nuestro apoyo a la legalización y respeto a los derechos de l@s trabajadoras sexuales, nuestros mejores deseos, por que la justicia autoriza su sindicalización y en fin pone un poco de luz a su situación con el reconocimiento como trabajadoras sexuales, que sea el inicio (aunque las feministas y la izquierda española haya intentado evitarlo, haciendo creer que son la unica voz representativa del sector) y no solo quede ahí y que en un futuro próximo su legalización y normalización sea una realidad. Nuestros mejores deseos.
 

Elrecio

Usuario
Bla, bla bla, yo creo que mejor poner la bandera de nuestro país
Aunque pensando en mi musa trans Serena, si ella lo ha pedido,lo que ella diga
 

Amante2017

Usuario
Nos congratula ser el primer foro de SEXO de PAGO, en mostrar y visualizar con la bandera arco iris, nuestro apoyo a la legalización y respeto a los derechos de l@s trabajadoras sexuales, nuestros mejores deseos, por que la justicia autoriza su sindicalización y en fin pone un poco de luz a su situación con el reconocimiento como trabajadoras sexuales, que sea el inicio (aunque las feministas y la izquierda española haya intentado evitarlo, haciendo creer que son la unica voz representativa del sector) y no solo quede ahí y que en un futuro próximo su legalización y normalización sea una realidad. Nuestros mejores deseos.
¡Fantástica iniciativa! Pero habría que visualizarla saliendo en los medios o, mejor, en las redes sociales...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba