emiliano33
Usuario
Despues de todo, la he visitado....... hay gustos para todos, a mi no me ha decepcionado, todo lo contrario, se ha portado de maravilla, decir tiene que es muy selectiva con los clientes.....
NOMBRE DE LA CHICA: Criss
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Barrio del Carmen - Murcia
TELEFONO: 651526606
HORARIO: De 8 a 8
INSTALACIONES: Apartamento acogedor, limpio, poca luz, huele a limpio.
EDAD APROXIMADA: dice 33
TARIFAS APLICADAS: 25€
FÍSICO: Delgadita, muy buena, suave
PECHO: Natural, una 90 diria yo.
CULO: Bueno y natural, apetitoso.
FRANCÉS SIN: sí, hasta el final.
BESOS: Si.
POSTURAS: solo frances
FUMA: no lo se.
IMPLICACIÓN: Si, muy buena.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Muy buena.
¿REPETIRIAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Quiere que te quedes agusto, es muy selectiva con los clientes
LO PEOR DE ELLA: Por descubrir....
EXPERIENCIA:
La llamo y me explica los servicios, 40 media hora, 60 una hora y 25 frances. Elijo frances por 25.
Me explica el sitio cerca del mercado del Carmen, calle discreta, portal discreto y dos puertas por planta. Me abre la puerta y alli estaba la
misma chica de las fotos, una tia buena, en lenceria que me puso a 100, me acepta y pasamos a la habitacion, abrazos besos y caricias.
Tiene la piel muy suave, se habia preparado para la ocasion, con todo lujo de detalle.... me quito los pantalones, gallumbos
y me sienta en la cama, empieza a chuparmela, muy suave, hasta el fondo, me inclino hacia atras para tener una mejor vision, y es cuando empieza
chuparmela de puta madre, pasando la lengua por toda la verga, y meteindosela hasta el fondo, bien salivado y mirandote a los ojos,
es cuando le pregunto si le aviso cuando me corra y me dice que me relaje, disfrute y me corra cuando quiera en su boca, cuando no pude mas
me corri dentro de la boca, mientras ella seguia chupandomela. Para terminar echa en un pañuelo la corrida muy educada, y me la limpia
con mucho esmero.
Puntuacion: 10
NOMBRE DE LA CHICA: Criss
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Barrio del Carmen - Murcia
TELEFONO: 651526606
HORARIO: De 8 a 8
INSTALACIONES: Apartamento acogedor, limpio, poca luz, huele a limpio.
EDAD APROXIMADA: dice 33
TARIFAS APLICADAS: 25€
FÍSICO: Delgadita, muy buena, suave
PECHO: Natural, una 90 diria yo.
CULO: Bueno y natural, apetitoso.
FRANCÉS SIN: sí, hasta el final.
BESOS: Si.
POSTURAS: solo frances
FUMA: no lo se.
IMPLICACIÓN: Si, muy buena.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Muy buena.
¿REPETIRIAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Quiere que te quedes agusto, es muy selectiva con los clientes
LO PEOR DE ELLA: Por descubrir....
EXPERIENCIA:
La llamo y me explica los servicios, 40 media hora, 60 una hora y 25 frances. Elijo frances por 25.
Me explica el sitio cerca del mercado del Carmen, calle discreta, portal discreto y dos puertas por planta. Me abre la puerta y alli estaba la
misma chica de las fotos, una tia buena, en lenceria que me puso a 100, me acepta y pasamos a la habitacion, abrazos besos y caricias.
Tiene la piel muy suave, se habia preparado para la ocasion, con todo lujo de detalle.... me quito los pantalones, gallumbos
y me sienta en la cama, empieza a chuparmela, muy suave, hasta el fondo, me inclino hacia atras para tener una mejor vision, y es cuando empieza
chuparmela de puta madre, pasando la lengua por toda la verga, y meteindosela hasta el fondo, bien salivado y mirandote a los ojos,
es cuando le pregunto si le aviso cuando me corra y me dice que me relaje, disfrute y me corra cuando quiera en su boca, cuando no pude mas
me corri dentro de la boca, mientras ella seguia chupandomela. Para terminar echa en un pañuelo la corrida muy educada, y me la limpia
con mucho esmero.
Puntuacion: 10