Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CRISS molina de segura, anuncio raro, diamante en bruto

emiliano33

Usuario
Despues de todo, la he visitado....... hay gustos para todos, a mi no me ha decepcionado, todo lo contrario, se ha portado de maravilla, decir tiene que es muy selectiva con los clientes.....

NOMBRE DE LA CHICA: Criss
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Barrio del Carmen - Murcia
TELEFONO: 651526606
HORARIO: De 8 a 8
INSTALACIONES: Apartamento acogedor, limpio, poca luz, huele a limpio.
EDAD APROXIMADA: dice 33
TARIFAS APLICADAS: 25€
FÍSICO: Delgadita, muy buena, suave
PECHO: Natural, una 90 diria yo.
CULO: Bueno y natural, apetitoso.
FRANCÉS SIN: sí, hasta el final.
BESOS: Si.
POSTURAS: solo frances
FUMA: no lo se.
IMPLICACIÓN: Si, muy buena.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Muy buena.
¿REPETIRIAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Quiere que te quedes agusto, es muy selectiva con los clientes
LO PEOR DE ELLA: Por descubrir....

EXPERIENCIA:
La llamo y me explica los servicios, 40 media hora, 60 una hora y 25 frances. Elijo frances por 25.
Me explica el sitio cerca del mercado del Carmen, calle discreta, portal discreto y dos puertas por planta. Me abre la puerta y alli estaba la
misma chica de las fotos, una tia buena, en lenceria que me puso a 100, me acepta y pasamos a la habitacion, abrazos besos y caricias.
Tiene la piel muy suave, se habia preparado para la ocasion, con todo lujo de detalle.... me quito los pantalones, gallumbos
y me sienta en la cama, empieza a chuparmela, muy suave, hasta el fondo, me inclino hacia atras para tener una mejor vision, y es cuando empieza
chuparmela de puta madre, pasando la lengua por toda la verga, y meteindosela hasta el fondo, bien salivado y mirandote a los ojos,
es cuando le pregunto si le aviso cuando me corra y me dice que me relaje, disfrute y me corra cuando quiera en su boca, cuando no pude mas
me corri dentro de la boca, mientras ella seguia chupandomela. Para terminar echa en un pañuelo la corrida muy educada, y me la limpia
con mucho esmero.

Puntuacion: 10

emiliano33

Usuario
Hola puteros, deciros que esta puta no es recomendable, varias experiencias en otro foro demuestran que hay que llevar mucho cuidado. Se graba los numeros de telefono y te llama despues.

Ademas no se porta adecuadamente con todos.

Levar mucho cuidado con esta puta.

woodoo

Moderador
Emiliano me llevas loco! No pensaba visitarla, pero ahora ya no pienso siquiera en ver mas de ella

emiliano33

Usuario
Yo estaba como tu Woodoo, me arme de valor y fui a visitarla, la experiencia fue muy buena, y repeti... otra vez con buena suerte.

Pero leyendo experiencias de otros, no creo que repita. Me da mal rollo que me se grabe el numero de movil.

Si pruebas, te deseo suerte y como te lo haga bien vas a disfrutar mucho.

Miguel?

Usuario
La chica no se corta un pelo, pero desde luego el que va por ahi de evaluador oficial del foro también tiene pecado.

Luego la cosa se lia con los insultos y demás. Sería preciso tener más información para poder emitir una valoración de lo que ha ocurrido.

Saludos

yaves38

Usuario
Esta chica por lo que dice no debe de estar muy bien.

Yo por mi experiencia os diría que cuidadin.

Manolete

Usuario
yo con esta tia ni me la jugaria, da hasta un poco de miedo leer los anuncios que pone uffff, ufff, ufff , a ver si va a ser como Anibal lecter al final jjjjjj. La verdad, no se como os atreveis a ir a estos sitios......

underway5

Usuario
Bueno antes que nada hola a todos lo foreros que no me conozcan, soy nuevo y espero llevarme bien con todos y compartir experiencias, decir que voy a visitarla en unos días ya que me va el riesgo y los comentarios de su servicio son buenos, os informare en unos dias de que tal la experiencia

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.