Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cristal y de relevo Dulce

ElMauro

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Cristal y luego Dulce.
NACIONALIDAD: Colombia.
DIRECCION, SIN NUMERO: Ramos Carratal
TELEFONO DE CONTACTO: los de la web
TARIFAS APLICADAS: € 40 media hora (en promo happy hour) y € 50 media hora (en horario normal). Total €90 euros.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Excelentes como siempre
DETALLES DE LA CHICA: 2 bombones. Cristal, 1.55 delgadita, pechos operados, Dulce 1.65, pechos pequeños sin operar. Para mi gusto 2 bellezas, cada una a su estilo.
SERVICIOS OFRECIDOS: oral y folleteo
SERVICIOS REALES: ducha, oral, folleteo, buena charla, buena compañia, amabilidad, entrega, etc., etc.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO:
EXPERIENCIA:
Experiencia del Martes 02 de Enero, hacía tiempo que no visitaba el chalet y como estaba en Alicante y tenía tiempo libre, llamo a Camila y voy. Al llamar que me dice que solo hay 3 chicas que me pase en 25 minutos que se desocuparan. Imaginaba que con la hora feliz era lógico que no hubiesen chicas disponible, pero para mi sorpresa al llegar 7 bellezas de donde elegir.
Iba con un día muy particular y necesitaba algo distinto, al ver a estas dos bellezas con caras juveniles, pido duplex , me dice Camila que a Dulce la acaban de elegir, pregunto para cuanto tiene, me dice media hora, ok, entonces que venga Cristal media hora, y luego Dulce. Tengo que confesar que esto del relevo me está gustando más que los duplex. Entra Cristal, nos vamos a lavar y alli ya en la ducha empieza con un frances muy bueno (ah, antes que me olvide, besos de novia las 2 chicas desde que entran hasta que sales). Luego nos vamos a la cama y seré breve, frances muy delicado y salivado, suave, perfecto, 69, cabalgada, etc. etc. no me corrí, estabamos en faena y aun me faltaba para correrme (aclaro que no es porque la chica no lograra hacerme correr, pero desde que me dejé bastantes euros en el fisioterapeuta, no solo me compuso la espalda y la cintura, sino que varias cosas mas creo yo, porque me dejó de larga duración, jajajaja), bueno, la tenía sobre mi disfrutando de una buena cabalgada y comiendo esos hermosos pechos, cuando llega el otro bombón "Dulce", Cristal se baja, y empieza a juntar sus cosas y sin darme respiro Dulce continúa con esos besos de novia, sale Cristal, y nos vamos con Dulce nuevamente a la ducha, frotada conjunta en la ducha enjabonados, enjuague, siempre morreandonos, secarse y a la cama , y Dulce empieza con su frances, muy distinto al de Cristal pero muy bueno también, un poco más enérgico pero con unas garganta profunda excelentes. Comida de bajos mutua, 69, y cabalgata, cuando la tengo sobre mi disfrutando de ese cuerpito que coges de la cintura y lo puedes subir y bajar sin problemas, golpean la puerta y entra Coral a darme la sorpresita, ahhh, se baja Dulce, me limpian, Dulce viene a mi boca a besarme y frotarme sus pechos y Coral se dedica a un frances muy, pero muy bueno. Termina sorpresita, de nuevo a solas con Dulce, mas oral, poses, para culminar poniendola de rodillas sobre la cama y yo de pie.
Trato de ser breve, porque me acuerdo de todo y quiero regresar, jajajaja, ademas esto quedaría muy largo. Una experiencia excelente en todos los sentidos, las 3 chicas Cristal, Dulce y Coral, con mucho sentido del humor, amables, cariñosas, bromas, etc.
Hicieron que mi dia fuese inmejorable, era lo que necesitaba justo en ese momento.

Luego charla con Camila, con su maravillosa atención, un 10 para todo.

CHICA RECOMENDABLE?: Si, sin dudas, las 3, aunque con Coral solo la haya tenido en la sorpresa. La buena onda que tiene me hace estar seguro de ella.

VALORALA COMO PROFESIONAL: Esto siempre es subjetivo, para mí, en ese momento, fue un 10 para todo.

pepejose

Usuario
Gracias por compartir tan grata experiencia. Por momentos está una en la gloria con estas diosas del "amor".

capone

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Cristal
DIRECCION, SIN NUMERO: Ramos Carratal
TELEFONO DE CONTACTO: los de la web.
TARIFAS APLICADAS: € 50 media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Excelentes.
DETALLES DE LA CHICA:Sobre 1.60 mas o menos.Morena, delgada,buen cuerpo y tetas tuneadas pero muy agradables al tacto,exotica y muy compensada de cuerpo,una teen en toda regla.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los normales.
SERVICIOS REALES: Frances sin y contacto.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8.5
FOTO:No estoy seguro que hayan en la Web.
EXPERIENCIA: Despues de la experiencia con Dulce su nombre se me repetia una y otravez en la cabeza asi que voy a ver si consigo hacerlo desaparecer y me planto en casa camila,en el paseillo me fijo tambien en Sofia que con sus rasgos voluptuosos y su simpatia ademas de guapa me hacen dudar pero iba a por cristal y Sofia puede ser que sea la proxima.Ducha de rigor y al lio,besos,frances sin mutuo y contacto la sorpresa con dulce,muy bien estar con estas dos mujeres a la vez,increible mientras una te hace un frances estar con la otra besandote y tocando a veces me da la senscion que me faltan manos jejejeje.Para finalizar ella arriba mia de espaldas disfrutando de esa vision tanto por detras como por delante a traves del espejo.
CHICA RECOMENDABLE?: Si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8.5

E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Cristal
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio ramos carratala
TELEFONO DE CONTACTO: en web
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como todos conocemos
DETALLES DE LA CHICA:Sobre 1'60 o 1'65 aprx. morena, pechos operados, bonito cuerpo, dos tatuajes en la cintura
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin y folleteo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: no he vistoç

EXPERIENCIA:

Visita semanal a la casa, llamo avisando de que voy a pasar una vez alli me habre la madre de camila y acompaña a la habitacion al poco tiempo llega camila hablamos un poco y me presenta a las dos chicas que habian libres en ese momento, cristal y sofia, accedo a pasar con cristal, se presenta en la habitacion, nos desnudamos entre besos y demas pasnado a continuacion a la ducha donde despues de dcuharnos alli mismo comienza un buen frances que tiene su continuacion en la cama mientras exploro su cuerpo con mis manos, asi pasado un rato cambiamos de tercio y soy yo el que saborea su coñito durante un tiempo pasando sguidamente al 69, sguiendo luego ella con el frances hasta que decidio colocarse encima de rodillas, sentada, a continuacion a4, sentada sobre mi en el borde de la cama, tumbada boca abajo y para terminar pasamos al misionero para terminar corriendome en su boca, nos limpiamos charlamos un tiempo tumbados los dos en la cama, luego ducha de rigor vuelta a la habitacion y despedida, vuelve camila cuestiones de rigor y me acompaña a la puerta dos besos y despedida.

CHICA RECOMENDABLE?: Si, 100%
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

quieromassexo

Usuario VIP
Dios santo, no puedo leer mas expes de estas de casa camila, DELEGACION EN MURCIA YAAAAAAA!!! Que ganas tengo de ir, pero son muuuchos kilometros!!

calico

Usuario
si yo me pego esa kilometrada sería para volver con la sonrisa en los labios; para eso te recomiendo a Camila (si es que se deja) o un duplex (si hay que ir se va, pero ir pa ná..) te puedo asegurar que nadie exagera.....

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.