Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cristal

the888

Usuario
Hola hacia bastante tiempo que no escribía bueno tanto tiempo como no he ido de Lumis, jejejejeje...

Os cuento , ojeando las paginas de mundoanuncio me encuentro con este...

"hola me llamo cristal VEN A CONOCERME Y DESCUBRIRAS A UNA AMA DE CASA QUE TE SORPRENDERA."

NOMBRE DE LA CHICA: Cristal
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: En Tierno Galvan
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 100 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impecables, el cuarto de baño es gigantesco y la cama es de estas XXL genial, quizas hacia un poco de frio pero fijo que os calienta bien rapido :)
DETALLES DE LA CHICA: Pequeñita, madura unos 35, muy bonita de cara, muy simpática, y sobre todo muy amable y educada.
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos
SERVICIOS REALES: Oral Sin, Posturias, Anal no pregunté no me va, y corrida en la boca.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8.5
FOTO: Las del anuncio son de estudio, pero si que se parece..
EXPERIENCIA: Llego al piso y me abre en lencería, lleva faldita negra sin bragas y sujetador negro, me pasa a la habiación, limpia, muy bien preparada para dejar la ropa y todo lo que lleves, un pequeño calefactor encima de la comoda, negociamos tiempo 1 hora 100 euros, no pregunto que incluye, solo le digo que nos dejemos llevar, se va y vuelve en seguida me dice que me desnude y me pasa al baño, gigantesco, superlimpio, me lava ella, las manos, el soldadito ya mirando al norte y le paso una mano por debajo de la falda y no lleva bragas, me pone a 100, se lava ella y pasamos al cuarto, cierra, y se desnuda totalmente, pubis con pelito, pero no mucho y unos pezones en punta negrotes, ella es venezolana y es morena de piel, es muy excitante, me tumba y empieza una mamada me pone supertieso, me pasa la lengua por los testiculos y da golpecitos con la lengua, me coge el capullo con los labio y succiona, es genial, y ahora viene el pero, es de las que lleva el papelito a todas partes si lubricas mucho lo escupe en el papel, bien por ella por su higiene pero es un corte de rollo tremendo...
Me besa, la beso, y la tumbo le hago una comida de bajos hasta que se corre, o finge correrse que uno nunca sabe, jajajajajaja, se limpia y le pido follar, me pone el condon y para adentro, estrechito se pone ella encima y gime y noto que esta superlubricada, unas buenas cabalgadas y me pongo encima de ella controlando la penetración, es un encanto, te mira mientras se la metes, te da besitos, y gime que te pone malo a tope, cambiamos y por el calor asfixiante el calefactor es pequeñito pero maton se retira y lo apaga, la pongo a cuatro y se la meto en el borde de la cama, un buen rato asi y me presenta su culo le digo que no me va dar por ahi, y como vamos ya escasos de tiempo, me quita el presevartivo, se mete el rabo en la boca y empieza a chupar de lujo, le digo que me voy a correr pero ella sigue hasta que me corro en su boca, ufffffffffffffffffffffffffff que polvazo, coge el papelito, ejem ejem y me invita a lavarme un encanto, me visto, me da un abrazo y me desea buenas noches...
CHICA RECOMENDABLE?:Si os van las morenas maduras, con sus defectitos pues si, lo del papelito es un corte de rollo tremendo pero veo superbien que se cuide.
VALORALA COMO PROFESIONAL:9.5

Y eso es todo en el mismo piso creo que hay una chica colombiana que pinta superbien, habra que ver si la economia nos llega jajajajajaja...

Saludos
 

the888

Usuario
Tierno Galvan en Cartagena, es una calle que atraviesa el Paseo de Alfonso XIII, vamos donde esta el Montana que es un bar bastante conocido... sorry
 

blaireau

Usuario
ok gracias
dejo las fotos de cristal que tiene muy buena pinta la madurita... y totalmente completa sigun su anuncio

l-1228968728-01.jpg

l-1228968728-02.jpg

l-1228968728-03.jpg
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Dices que es pequeñita pero en las fotos se la ve delgadita con las piernas delgadas, es así?

Otra cosa, dices madurita con 35 años? Cuantos años tienes tu? entonces hace griego?
 

correcaminos

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Cristal
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: En Tierno Galvan
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 100 una hora con griego 130
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normales incluso con falta de luz, lo unico que tiene es que es enorme pero es muy frio
DETALLES DE LA CHICA: Pequeñita, madura unos 45 o mas, Tuvo que ser muy guapa aunque ya se lo nota la edad
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos
SERVICIOS REALES: Oral Sin, Posturias, Anal, corrida en la boca, todos, todos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8.5
FOTO: Las del anuncio son falsas
EXPERIENCIA: Me gusta la experiencia de the888 y decido visitarla. Llego al piso y me abre en lencería, me pasa a la habiación, nos presentamos y me pasa a un baño inmenso para lavarme, de nuevo al cuarto se desnuda totalmente, y empieza una mamada muy buena, me pasa la lengua por los testiculos, me coge el capullo con los labio y succiona, muy bien. Nos besamos, y la tumbo le hago una comida de bajos hasta que se corre. De ahi pasamos al misionero y luego de cuatro y se la meto en el borde de la cama, un buen rato asi y me presenta su culo y para adentro cambiamos sin sacarla y ella se pone bocarriba mientras yo la penetro analmente y le como el cuello, orejas, tetas, hasta que me recuerda el tiempo (si mira el reloj) y termino. Lavadita un poco de conversación y a seguir la marcha
CHICA RECOMENDABLE?:Si para sexo duro lo unico que ya se le notan los años en el cuerpo (pechos caidos, etc) aunque tuvo que ser una mujer muy guapa. Hay maduritas que hacen lo mismo y mas baratas y mejor conservadas....y se me ocurre mas de 5. Si se vive en Cartagena y no se quiere viajar, puede srvir
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
 

maxi33

Usuario
Y cual es el numero de telefono de esta chica,porque el que sale en mundoanuncio me dice que no exisste ese numero,y me gustaria catarla jeje
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba