Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cristina chica del este - Almoradi

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
NACIONALIDAD: Del este
DIRECCION: Almoradi
TELEFONO CONTACTO: 622840952
TARIFAS APLICADAS: 40€ (1 hora)
VALORACION DE LA CARA: Es guapa, facciones finas. Yo creo que es rusa
VALORACION DEL CUERPO: Pelo negro, tetas naturales, delgada, buen culo. Un cuerpo muy apetecible.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Tiene sobre los 30 años, guapa,delgada.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/jovencita-divertida-y-cari-osa-90225697.htm.Las del bikini verde si que son de ella, las otras creo que no.
EXPERIENCIA: Echando un vistazo por los diferentes anuncios que se publican en la red vi este y me llamó la atención ya que sólo tenia un anuncio publicado, no como otras que ponen cientos de anuncios hasta aburrirte y lo de 40 pavos una hora me parecio increíble. La llamé , por el tono me pareció del este, no me quisó decir su nacionalidad , le dije que bueno, me daba igual, si lo paso bien como si quiere ser extraterrestre. Me dijo que la llamará con tiempo y toda la pesca y nada para allí que me fui. Me costó bastante encontrar el sitio porque yo no conozco para nada almoradi. El sitio es discreto, apartado, sin problemas de vecinos y todo el rollo porque allí no se ven ni moscas. Eso si, la policia esta cerca ya que el cuartel esta a apenas una manzana. Cuando la vi me lleve una sorpresa, yo pensaba que igual sería un horco o vete tu a saber que . Me contó toda su vida, que eso lo estaba haciendo porque le hacía falta dinero que si patatin , patatan, que algunos de los que llamaban eran muy brutos, que estaba harta, que le gustaba gente educada y que la tratarán bien .. Me invitó a una copa , en todo eso había pasado ya media hora, (yo pensando para mi , haber si esto también cuenta en la hora que vas a pagar y equiliqua, al final comprobé que si, entraba dentro,….. muy lista la chica) pasamos a la cama, me lavé , se lavó ella, me dijo que si quería ducha que lo hiciera pero yo ya iba lavado. Entramos a la cama, besos en la boca nada de nada, me dijo que cuando nos conociermos mas, jejejeje, pensé yo ni que la quisiera yo para pareja, jajaja, bueno pues nada, sin besos, en cuanto al francés bastante bueno, la come con ganas y bastante bien. Ya iba encendido y como tenia ganas termine en diez minutos. Después de descansar un poco le dije que si nos daba tiempo al 2º y me dijo que no que ya llevabamos mas de 1 hora. Yo pensé claro, me has liado tomando la copa y charlando como si fueramos amigos y ahí me has engañado. Sólo le dije que la próxima vez iriamos directamente a la cama y me dijó, no te preocupes que será así, es que ahora tengo a otro cliente que va a venir y no puedo estar mas tiempo contigo. No sé si será verdad o no. Por eso me crea una duda si será recomendable o no en un 2º contacto o si tiene muchas tablas en esto y es todo parafernalia para que pasé el tiempo y echarte a la calle con todo su rollo. Mira que tengo tablas en esto pero esta chica me desconcierta un poco, no le tengo cogido el rollo del que va……
CHICA RECOMENDABLE: Tengo mis dudas, no lo se por lo que ya he contado
VALORACION COMO PROFESIONAL: 7 de momento (la próxima vez si voy os contaré)
INCONVENIENTES: El tema que he dicho que no sé si va de listilla y te hace toda la pantomima para que pasé el tiempo o lo hace para tantearte y ver si le interesas como cliente, ya que no quiere gente grosera o mal educada, pero yo le dije que es lo que tiene este mundillo, no sabes con quien vas a dar. Otro inconveniente la distancia, está en Almoradi y para llegar hasta allí es la leche. Pero en fin , es lo que hay

VALORACION EXPERIENCIA: 7

Última edición:

paquet

Usuario
Por 40 € una hora, esta muy bien.
Me acerque y como ya iba sobre aviso no le deje hablar mucho y al lio.
La chica tiene un cuerpazo, la cara le falla un pelin. Tienes que llevarla la huerto par que no te lie hablando.
Se pone un poco pesada hablando de sus problemas pero si logras abstraerla puedes pegar un par de polvazos.
Hay que tener tacto ya que es muy tajante.

Un saludo

jonelx

Usuario VIP
Despues de leer la expe de JOTICA, fui a verla y es tal como cuenta. No tengo nada que añadir, asi que baste con decir que esta muy buena, es guapa, habla por los codos y la chupa y folla bien. Economica y recomendable. Coincido con JOTICA hasta en el 7

vicent52

Usuario
La semana pasada intente verla y por problemas de agenda no pudimos coincidir, la llame como cuatro o cinco veces y después me devolvió la llamada disculpándose por no haberme contestado, cosa de agradecer, así que insistiré en verla. Gracias por la información compañeros

CR1000

Usuario
Alguien mas la ha visitado?¿ Es guapa ?¿ en lo de la hora entran los polvos que tu quieras o es la típica hora de correrte y ya te esta echando?¿

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
NACIONALIDAD:
DIRECCION, SIN NUMERO: Almoradi, cerca de la policia
TELEFONO DE CONTACTO: 622840952
TARIFAS APLICADAS: 40 / hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo y parece la vivienda habitual por lo que da buenas sensaciones
DETALLES DE LA CHICA: Tal como dicen los compañeros anteriores, morena, con buen tipo y buenas tetas naturales y sin ser muy guapa da gusto verla.
SERVICIOS OFRECIDOS:los del anuncio
SERVICIOS REALES:Sin pactar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En mil anuncios pueden ser reales, ella dice que lo son
EXPERIENCIA: Pues por fin pude quedar y allí me dirijo, quedamos por la tarde temprano, bloque de apartamentos nuevo, me abre después de un toque en el portal con el móvil. Llego a la casa y me da una buena sensación, me encuentro cómodo. Presentación y ducha, salgo con la toalla enrollada y nos ponemos con algún arrumaco en el sofá. Me trae algo de beber y se marcha a lavarse, no ha querido ducharse con migo. Cuando vuelve comenzamos con caricias y empieza con un frances muy bueno. Pasamos mucho tiempo en distintas posturas hasta que termino corriéndome en el sofá. Como la había dicho que me gustaban los masajes me lleva a la habitación y me da uno, que aunque no muy bueno pero es de agradecer. No intento el segundo porque como iba con ganas la corrida me dejo tirado y a mi edad ya no estamos para muchos trotes. Pero la sensación de poca prisa y buen ambiente me gusto hasta el punto que pienso repetir.
CHICA RECOMENDABLE?:para mi SI
VALORALA COMO PROFESIONAL:8 Hay una cosa que le rebaja la nota, en la conversación muchas ostias y un lenguaje un poco callejero. Un poco mas refinada daría mucho mas juego

vicent52

Usuario
Pediria a los moderadores que cambien el hilo a Pisos en la Vega Baja ya que Almoradi pertenece a esa zona

vicent52

Usuario
Es ella, fotos suyas, me parece, pues a mi me recibió con ese bikini, pues decía que había pasado un rato en la piscina.
Parece que ha aumentado 10€ la tarifa, pero aun así merece la pena. Yo la llame esta semana y estaba ocupada, espero tener un rato y 50€ para gastarme, e ir a verla.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.